| primer contenido descargable del black ops | |
|
+3LORD_FOX alberto_lsv miguelon 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: primer contenido descargable del black ops Lun Dic 20 2010, 20:36 | |
| Anunciado el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops Activision ha anunciado el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops, que será exclusivo para Xbox 360 de manera temporal, y se estrenará en la consola de Microsoft el próximo 1 de febrero. Al resto de plataformas llegará más adelante, sin estreno concretado. Este primer pack de contenidos se llamará "First Strike" y aporta cuatro nuevos mapas para los modos multijugador estándar, y un nuevo mapa para zombis. Los mapas incluyen adaptaciones multijugador de dos entornos de la campaña: Hong Kong y el Círculo Ártico. Los otros dos son completamente nuevos: el Muro de Berlín, y un estadio de hockey sobre hielo. saludos!!! http://www.vandal.net/noticia/52258/anunciado-el-primer-contenido-descargable-de-call-of-duty-black-ops/ | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Lun Dic 20 2010, 22:14 | |
| buena info, pues así descritos pintan bien, a ver cuando salga, lo del estadio de hockey no suena nada mal y lo del muro de berlin 3 cuartos de lo mismo. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Lun Dic 20 2010, 22:59 | |
| maldito microsoft de las pelotas!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Lun Dic 20 2010, 23:43 | |
| supongo que saldrá un mes después como con el mw2. | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Mar Dic 21 2010, 00:13 | |
| vaya ******* que tienen los de microsoft!!!
menuda tela, para ellos todo lo bueno, si esque tiene mandanga!! A pesar de eso, tiene buena pinta!!! | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Mar Dic 28 2010, 11:36 | |
| Pues a pesar de ello, lo mismo no me los pillo, este cod no me ha atrapado con el 4 o el MW2. Depende del precio los pillaré.
Saludos camaradas. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Mar Dic 28 2010, 15:50 | |
| Dejate de GT5 y pasate a matar guiris en compañia patanegra hombre, yo me lo pille el otro dia y le voy a empezar a dar caña. Pero esto esta muerto hombre!!!! haber si nos juntamos unos cuantos y echamos unas partidas como antaño.
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Miér Dic 29 2010, 00:06 | |
| pues el precio creo que serán 15 pavos. | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Miér Dic 29 2010, 01:03 | |
| | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Miér Dic 29 2010, 12:36 | |
| Vaya ******* tienen los de TREYARCH!!! Con todos los fallos que hay, y los nuevos que van a haber, encima sacan un contenido descargable para sacar mas beneficios.
Me parece lamentable, lo que habria que hacer es que nadie comprara este contenido descargable como forma de protesta, porque vaya tela.
PD. Estoy totalmente de acuerdo con las quejas formuladas en la vidaextra.com, estoy hasta los mismisimos de no poder acabar una partida porque se desconecta solo sin ningun tipo de explicación, de caerme solo en los agujeros negros, etc... | |
|
| |
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Miér Dic 29 2010, 17:54 | |
| yo estoy arto con tanto fallo, que encima cada vez que lo intentan solucionar con un parche va peor, con el penúltimo lograron que se quedara pillado cuando carga una partida teniendo que reiniciar la play, con el último supuestamente quedaba solucionado y a mi me sigue pasando, y encima a mi me da la impresión de que cada vez se cae más la partida. por no hablar de los bugs, a mi en el modo historía me aparecía uno hablando en una posición de unos 45º de inclinación, a veces en el menú de online me parpadean como unas especies palabras en grande, el otro día fui a caer a una partida en la que al principio se veia todo en colores (a demás esto le ha pasado a más de uno con quien he jugado) y los que se irán descubriendo. si quieren que la gente le compren más juegos de momento yo que ellos lo solucionaba rápido y de momento para enmendar el error el pack de mapas que lo regalen, si no lo solucionan rápido ya me veo en nada jugando al mw y al mw2. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops Jue Dic 30 2010, 04:47 | |
| pues si ,la verdad que da bastante por el falla la conexion un huevo y la verdad que ya no atrae tanto como el resto de Cods,ya con el WAW fallaba bastante el on line y parece que en este todavia no lo han solucionado, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primer contenido descargable del black ops | |
| |
|
| |
| primer contenido descargable del black ops | |
|