PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Miér Dic 01 2010, 02:02
jajaja 5mentarios!
el video no es nuevo, pero no quita que sea buenísmimo! XD hasta mola el cántico! a partir de ahora lo vamos a adoptar: barça barça barça barçaaaaaaa, barça barça barçaaa barçaaa! XDD
bueno, yo al final con lo que me quedo, es que hemos encontrado la manera de que Mou sea educado en las ruedas de prensa.
en cuanto a la liga y lo demás, solo son tres puntos...y cinco goles, eso si.
salu2
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Miér Dic 01 2010, 11:05
AKA+TRONE escribió:
Akaponze escribió:
creo q el Madrid merece un entrenador a la altura del caché del club, y no el prepotente vendetoallas q tiene ahora. La imagen q está dando el Mou este está haciendo decrecer la imagen de club top q tenía el Madrid. Opinión? no, es un hecho, si no mirar periódicos internacionales y la lectura q sacan ...
Ponze, lo de ayer fue IMPRESIONANTE, lección abrumadora de fútbol y un señor baño del mejor Barcelona a un pobre Madrid. El mejor partido del barça que yo haya visto de la era Guardiola, y creo q puede ser uno de los mejores partidos de la historia del club. Mou fue el gran perdedor e hizo el ridiculo... hasta akí todo OK. ENHORABUENA. Pero de ahí a lo que estás diciniendo... no te lo crees ni tú nano, las cuentas se hacen en mayo y esto es muy largo, ya lo sabes. Si alguien puede hacer campeón al Real Madrid compitiendo contra este Barcelona ese es Mourinho, no hay más. Hay q estar realmente ciego para no reconocer q Mou es como mínimo el segundo mejor entrenador y tú no lo estás. Esto es largo, puede que tengas razón, pero en mayo te diré si Mou ha fracasado como dices y en Abril veremos la revacha en el Bernabéu. Por favor.. seamos serios, dime un solo entrenador q le llegue a la suela del zapato a Mou en todo el panorama futbolistico, evidentemente excluyendo al Pep, q es de otro planeta. Saludos y disrutar culés y atleticos, una manita es una manita, y aunque a mi me dolió en el corazón, hemos caido ante un gran Barça, no ante el Alcorcón.. Saludos.
Trone, creo q no has comprendido lo q has leido, o estás tan jodido q crees q ataco a Mou por sistema. Mou da buenos resultados y es si no el 1º el 2º mejor. Esto no lo digo yo, lo dicen los números. Pero no mezcles mis comentarios pq digo q "el Madrid merece un mister a la altura del caché del club" no q sea malo. No confundas ser bueno en tu trabajo con ser el idóneo para hacer algo. Es posible q Mou haga ganar al Madrid al final de la liga, ya se verá, pero lo q pone en mi ocmentario no contradice eso, solamente he dicho q un tio prepotente y maleducado está haciendo mucho daño a la imagen q tuvo el Madrid y q Florentino buscaba recuperar al entrar de presidente. Y Mou está ensuciando la imagen de club señorial ante el mundo. Y si no lo kieres ver, pues nada, tampoco nos vamos a enfadar. Tómate una Mou 5 estrellas y yasta
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Miér Dic 01 2010, 12:53
Alberto,
Una derrota así del equipo Rival, hay que celebrarla siempre, aunque no sea por tu equipo. Todavía tengo resaca, o por lo menos es lo que me sale como Atlético, y ya llegará el día en que seamos nosotros quienes tomemos las cibeles, cuanto más alto, más dura es la caída y para muestra un botón, bueno mejor 5
jajajajajajajajaja
El Mou no es tonto, a veces es más fácil perder y reconocer la derrota de esta manera. Pasar página y ya está. Queda mucha liga.
Saludos camaradas.
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Miér Dic 01 2010, 21:46
EEEEEEEEEEEEEEEPA
Mas claro????????????? A Chuparla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Negro estaba de la semanita que todos los merengones que conozco me dieron,que si mou mou por aqui que si CR zurrutas por alli,muy igualado ,bla bla bla y paso lo que ultimamente ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!en toda la boca Lo siento por los merengones,jejejejeje,pero es que os comen el tarro la peña del Inda ,punto pelota y demas chusma"periodistica" de la capi No habia visto NUNCA un dominio tan abrumador de un equipo sobre otro,autentico futbol de play station,me quedo con el mega rondo de la segunda parte y la pena es ,que el mejor jugador desde que Diego hizo de este deporte un arte,no metio la genialidad del minuto 6 Crecidito se me ve,no??????????? DIOSSSSSSSSSSSSSSSS O LE LE O LALA Ser del barça es lo mejor que hay
AKA+TRONE Cabo 1era
PSN ID : AKATRONE Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Valencia Mensajes : 72 Edad : 30
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Miér Dic 01 2010, 23:55
Akaponze escribió:
AKA+TRONE escribió:
Akaponze escribió:
creo q el Madrid merece un entrenador a la altura del caché del club, y no el prepotente vendetoallas q tiene ahora. La imagen q está dando el Mou este está haciendo decrecer la imagen de club top q tenía el Madrid. Opinión? no, es un hecho, si no mirar periódicos internacionales y la lectura q sacan ...
Ponze, lo de ayer fue IMPRESIONANTE, lección abrumadora de fútbol y un señor baño del mejor Barcelona a un pobre Madrid. El mejor partido del barça que yo haya visto de la era Guardiola, y creo q puede ser uno de los mejores partidos de la historia del club. Mou fue el gran perdedor e hizo el ridiculo... hasta akí todo OK. ENHORABUENA. Pero de ahí a lo que estás diciniendo... no te lo crees ni tú nano, las cuentas se hacen en mayo y esto es muy largo, ya lo sabes. Si alguien puede hacer campeón al Real Madrid compitiendo contra este Barcelona ese es Mourinho, no hay más. Hay q estar realmente ciego para no reconocer q Mou es como mínimo el segundo mejor entrenador y tú no lo estás. Esto es largo, puede que tengas razón, pero en mayo te diré si Mou ha fracasado como dices y en Abril veremos la revacha en el Bernabéu. Por favor.. seamos serios, dime un solo entrenador q le llegue a la suela del zapato a Mou en todo el panorama futbolistico, evidentemente excluyendo al Pep, q es de otro planeta. Saludos y disrutar culés y atleticos, una manita es una manita, y aunque a mi me dolió en el corazón, hemos caido ante un gran Barça, no ante el Alcorcón.. Saludos.
Trone, creo q no has comprendido lo q has leido, o estás tan jodido q crees q ataco a Mou por sistema. Mou da buenos resultados y es si no el 1º el 2º mejor. Esto no lo digo yo, lo dicen los números. Pero no mezcles mis comentarios pq digo q "el Madrid merece un mister a la altura del caché del club" no q sea malo. No confundas ser bueno en tu trabajo con ser el idóneo para hacer algo. Es posible q Mou haga ganar al Madrid al final de la liga, ya se verá, pero lo q pone en mi ocmentario no contradice eso, solamente he dicho q un tio prepotente y maleducado está haciendo mucho daño a la imagen q tuvo el Madrid y q Florentino buscaba recuperar al entrar de presidente. Y Mou está ensuciando la imagen de club señorial ante el mundo. Y si no lo kieres ver, pues nada, tampoco nos vamos a enfadar. Tómate una Mou 5 estrellas y yasta
No problem. Pero esto ya lo sabes, no hace falta q te lo diga: Mou no vino al Real Madrid para hacer amigos.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Jue Dic 02 2010, 11:37
pero si para ganar clasicos (en teoria)
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Jue Dic 02 2010, 12:07
xX_MD_Xx escribió:
pero si para ganar clasicos (en teoria)
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Jue Dic 02 2010, 15:47
salu2
AKA+TRONE Cabo 1era
PSN ID : AKATRONE Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Valencia Mensajes : 72 Edad : 30
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Jue Dic 02 2010, 19:55
Palabras de Mou antes del derbi madrileño: no he venido aquí a ganar derbis ni clasicos, sino a ganar campeonatos.
Por cierto atleticos, ya lo siento eh, pero anoche os dieron lo vuestro...
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Vie Dic 03 2010, 00:54
AKA+TRONE escribió:
Palabras de Mou antes del derbi madrileño: no he venido aquí a ganar derbis ni clasicos, sino a ganar campeonatos.
Por cierto atleticos, ya lo siento eh, pero anoche os dieron lo vuestro...
Ya ya, que le diga eso a los merengues que le esperaban en el aeropuerto del Prat, a ver como le ponian la cara! Eso es lo que dice el, o tambien todos los merengues quieren no ganar clasicos sino trofeos!? Mou ha venido al Madrid para eso y mucho mas (palabras de Roncero al inicio de liga) y de momento, y como bien han dicho por ahi antes, el primer gran examen ha sido un total y rotundo ZAAAAAS EN TODA LA BOCA!
Salu2 merengones ! (siempre desde el cariño eh!? xD)
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Vie Dic 03 2010, 01:01
Ade+, que el desgraciao se lo tiene merecido, por chulo....
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Vie Dic 03 2010, 17:27
joer fox, ese video está copiado de cuando mou os eliminó, tampoco hableis mucho de mou, porque el os eliminó, no os ganó un partido, que es lo que habeis hecho vosotros.
y jam, pos claró que alguna vez nos ganareis, pues habrá más madrid vs atleti que panes, la cosa es cuando, porque a este ritmo será en un largo tiempo, cuando no os acordeis de cuando fue la última vez, y no será algo como un desde más alto caen, si no un por fin o ya era hora vuestro.
pd: aquí el video:
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011 Vie Dic 03 2010, 20:37
claro, por eso mismo lo he puesto. Pq la gravedad ha echo efecto tal y como dijo preciado. Y este es solo el primero. XD
Si, el no eliminó. pero de momento éste año ya le hemos endosado la mayor goleada de su vida deportiva, mas goles que a pelegrini, a juande, a shuster, a capello, a sanchez caro, a luxe...y todo ellos han salido por la puerta de atrás.
Este madrid empezó por querer tumbar al barça desde la excelencia, después desde la cartera, ahoca con mourinho ya se ha apostado por el resultadismo como muy bien apunta AKATRONE...y de momento os habeis llevado cinco. No se debajo de que piedra se va a esconder el madridismo como no ganeis éste año...con un madrid que se ha dicho poco menos que era mejor que el de Di Stefano...
Lo siguiente es fichar a PEP xavi, iniesta o messi por 500 millones. XD
salu2
Contenido patrocinado
Tema: Re: clásico barça - madrid temporada 2010/2011