| black ops parche 1.03 y cambios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: black ops parche 1.03 y cambios Jue Nov 18 2010, 18:30 | |
| _parche:
- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos. - Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos. - Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia. - Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos. - El Nova Gas ahora actua un 25% más lento. - Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL. - Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador. - Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).
_cambios:
- Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias más rápido. - Mejora del ajuste y la selección anfitriona, tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución de retraso o LAG). - Las clasificaciones semanales y mensuales de información incorrecta por muertes y asistencias solucionado. - Otras mejoras en el sistema de partidas: · Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido. · Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red. · Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa de la partida del vestíbulo. · Sistema de Mejora de los grupos para garantizar que las partes no se rompan. · Desactivada la capacidad de unirse a una partida privada, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de partidas · La clasificación semanal y mensual ahora hará un seguimiento de todas las muertes, y asistencias de manera adecuada. · Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas de la partida en condiciones poco comunes. · Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes. · Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes. · Prevención de Gunship no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes. · Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión. · Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos. · Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva. · Mejoras adicionales de seguridad en línea. · Array: bug arreglado para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol. · Launch: bug arreglado para evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3. · Summit: bug arreglado para evitar que los jugadores puedan saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo. · La Habana: bug arreglado evitar que los jugadores puedan saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2. · Nuketown: Se ha ajustado un punto de revivir que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar. · Desactivada la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas. · Optimización para evitar el spam en la lista de amigos, de esta forma en el juego – va a mejorar el rendimiento para los usuarios con un gran número de amigos. | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios Jue Nov 18 2010, 18:47 | |
| Buena info, aunque se han cargado el AK74u.,.,,.,,,una pena.
Saludos camaradas. | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios Jue Nov 18 2010, 19:30 | |
| ya, no me han molado los cambios de las armas. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios Jue Nov 18 2010, 20:06 | |
| oye, alguien mas no puede entrar en el playstationnetwork???? estan de mantenimiento??? o soy el unico???? | |
|
| |
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios Jue Nov 18 2010, 21:47 | |
| probablemente sea por los cambios esos que ivan a hacer del multijugador, acordaros que cuando arreglaron los bugs del WAW pasó igual. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios Vie Nov 19 2010, 01:00 | |
| mantenimiento hasta las 2 de la madrugada.
salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios Vie Nov 19 2010, 01:07 | |
| joeeeeeeeeeeeeeeeeee menuda santa mierda, hasta mañana nada!!!! | |
|
| |
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios Vie Nov 19 2010, 16:02 | |
| Ya yo tambíen vi que estaban de mantenimiento, bueno a partir de las 16:00h estaré conectado por si alguien quiere echarse un COD hoy. Luego a partir de las 22:00h tambien y hasta que el cuerpo aguante, que ultimámente entre el curro y el cachorro, no doy pa na de na.....
Saludos camaradas. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios Sáb Nov 20 2010, 00:49 | |
| jejejejeje normal Jam!! por cierto que era lo del mensaje de esta tarde!? me has dejado intrigado!! xD
Por cierto, lo de la ballesta........o no lo se ver yo o es que no lo han puesto! | |
|
| |
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios Lun Nov 22 2010, 14:12 | |
| A ver, es contra los Bots, en el modo Instrucción, pero yo me lo paso teta, y seguro que dos on-line también.
La Historia es que te metes en una partida de instrucción, en el mapa Havana (creo que en el juego es con V") y te pones una clase con Franco el L91xx, y el sensor de movimiento y una partida de 2 contra 9, obviamente dos en tu equipo. Después te metes en cualquiera de las casas del fondo de la calle, hay una por cada lado, pones el sensor en una esquina de dentro y a repartir con el franco. Es la caña y yo me he divertido. Ojo por que en cuanto te cargas unos cuantos vienen por ti a la casa y ahí a tirar de makarov.....jajaja
15000 Puntos o 15 minutos.
Me he llegado a hacer un 98 - 5 o alguna muerte más, en profesional.
Probadlo camaradas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: black ops parche 1.03 y cambios | |
| |
|
| |
| black ops parche 1.03 y cambios | |
|