| [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|
+9l_DOC_l tennesse racso10 joseva2120 SeSp1 PablitoRBB AKA+TRONE Gerar Knijo- 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AKA+TRONE Cabo 1era
PSN ID : AKATRONE Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Valencia Mensajes : 72 Edad : 30
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Nov 14 2010, 14:29 | |
| Yo os aviso ya , me toca la 3º con Knijo, que no le he visto el pelo xD, y la 4º con Sespi, q ayer intentamos jugarla pero fallaba la conexión, ésta tarde me conectaré un rato a ver si estáis, pero sino, hasta el jueves no creo q pueda conectarme, semana petada de examenes =(. Salu2 | |
|
| |
PablitoRBB Cabo
PSN ID : -tu ID- Fecha de inscripción : 24/02/2010 Mensajes : 40
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Nov 14 2010, 23:37 | |
| Cuando colgais la 5ª y la 6ª?
Un saludo. | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Nov 15 2010, 10:27 | |
| EDITOMis partidos contra Tennese y Pablito los perdí ... por poco. Pero dónde están los resultados para confirmarlos ... o no confirmo nada, jajajajjaa No lo había visto. Solo una corrección al post de Tennesse: " inesperado gol del Bayern" ... inesperado pa ti cabrona, jajajaja , yo lo buscaba como loko. xDDD CONFIRMO LOS RESULTADOS DE TENNESE Y PABLITO. Doc? esta tarde? ... Racso, lo mismo??
Última edición por Akaponze el Lun Nov 15 2010, 15:43, editado 1 vez | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Nov 15 2010, 11:43 | |
| - SeSp1 escribió:
- #KNIJO y GERAR, jugando con DOC en el minuto 20 de la primera parte se le ha caido la conexion ¿Cuando lo repetimos?
El partido queda suspendido hasta el final de liga, que se volverá a disputar en modo no igualada y 6 minutos cada tiempo. salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Nov 15 2010, 11:51 | |
| JORNADA 4
Manchester Utd 1 - 1 Real Madrid
Goles: Cristiano Ronaldo, Rooney (creo) Sin tarjetas
Cronica: partido dominado en gran parte por el United, que presiono la salida de balon del Real Madrid, lo cual hizo que tuviera más ocasiones durante los 90 minutos. A pesar de ello fue el Real Madrid quien se adelantó en la primera mitad, pero poco despues empató el United. La segunda parte siguió la misma tónica y el marcador no se movió.
Buen partido Tennessee, suerte.
salu2
| |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Nov 17 2010, 01:59 | |
| colgar las siguientes jornadas ya no??? | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Nov 19 2010, 14:35 | |
| Llevo 2 días q no me conecta a la psnetwork, fallo 0082nosekepollas. En cuanto me funcione me vereis conectao y eso. Me tocaba partido contra Doc, luego Racso (jornadas 3 y 4), pero podemos ir jugando los de la 5º y 6º. Espero q esta tarde funcione suputamadrenetwork | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Vie Nov 19 2010, 22:04 | |
| Sexta jornada
Chelsea 0 - Blackburn Rovers 5
Mvp
Pedersen
Goles
B.Mwaruwari 29' 31' 41' Roberts 69' 79'
Tarjetas
D.Dunn (roja directa)
Crónica
Duelo ingles en la liga que comenzo muy igualado pero en poco tiempo Mwaruwari marco diferencias tras cabecear un gran centro aunque antes Anelka fallo en un mano a mano contra Robinson que podria haber cambiado la dinamica del partido. A la siguiente jugada de los Rovers cayo el segundo de pase de la muerte al igual que el tercero de Mwaruwari acabando asi la primera parte. En la segunda el inicio fue el mismo, muy igualado en el centro del campo pero los Rovers realizaron cambios que darian sus frutos ya que Roberts cabeceo un gran centro de Hoilett tras una jugada muy buena por la banda. Tras un saque de falta, Dunn para una contra de forma inapropiada y se llevo justamente una roja imnecesaria para su equipo pero el Rovers supo para el jubilo del Chelsea con un gol tras un buen pase de la muerte, el Chelsea apenas dispuso de ocasiones ya que la defensa del Rovers actuo bastante bien y sin errores.
Joseva, el partido ha sido buenisimo hasta el 30' cuando nose porque, si habras cambiado tacticas o algo asi a la contra te he arrollado y la segunda mitad empezo muy bien pero con los cambios te descoloque un poco, muy bueno el partido y te falta matar un poco mas arriba (te aconsejo que busques otra formacion con la que te sea mas facil crear jugadas de peligro) pero por lo demas bastante bien, mucha suerte y nos vemos en mi estadio.
PD: He intentado jugar con Akatrone (inviotaciones) alrededor de 12 o mas y no nos deja pero con joseva a la primera, lo he flipado | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
PSN ID : AKATRONE Fecha de inscripción : 07/10/2009 Localización : Valencia Mensajes : 72 Edad : 30
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Nov 20 2010, 01:07 | |
| - SeSp1 escribió:
PD: He intentado jugar con Akatrone (inviotaciones) alrededor de 12 o mas y no nos deja pero con joseva a la primera, lo he flipado Joder macho, entonces debe de ser cosa mía, porque con Racso tambien me costó un rato, pues vaya gracia. Alguien tiene idea de por qué puede ser? Saludos | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Nov 20 2010, 02:23 | |
| - AKA+TRONE escribió:
- SeSp1 escribió:
PD: He intentado jugar con Akatrone (inviotaciones) alrededor de 12 o mas y no nos deja pero con joseva a la primera, lo he flipado Joder macho, entonces debe de ser cosa mía, porque con Racso tambien me costó un rato, pues vaya gracia. Alguien tiene idea de por qué puede ser? Saludos Con racso tambien me costo un poco, nose porque sera pero por uno contra uno en no igualada tampoco asi que nose trone... haber que dicen los jefes | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Nov 20 2010, 12:08 | |
| confirmo cronica y resultado de sesp1., buena suerte en el proximo te costara mas ,. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Nov 20 2010, 14:41 | |
| JORNADA 4 Atlético de Madrid 0 - 0 Chelsea Sin goles (obviamente) Sin tarjetas Cronica: Partido igualado en casi todos los aspectos (50% posesion para cada bando) en el que ninguno de los 2 equipos pudo aprovechar las ocasiones de las que dispuso, más el Chelsea, todo hay que decirlo, que chocó contra la defensa (MVP Domínguez) y el portero colchoneros. Buen partido, suerte. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Nov 20 2010, 15:10 | |
| - l_DOC_l escribió:
- JORNADA 4
Atlético de Madrid 0 - 0 Chelsea
Sin goles (obviamente)Sin tarjetas jajajajajjajaa gracias Doc por el inciso!! menos mal que lo has aclarado!! xD salu2! | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Sáb Nov 20 2010, 21:05 | |
| JORNADA 5 Manchester United 2 - 3 Inter Milán Goleadores: Inter -> Milito 39 ', 90', Samuel 71 ' ManU-> Rooneyr 62 ' y 90 ' MVP: Milito Sin tarjetas Cronica: El Inter de Milán visitaba en Old Trafford al Manchester United. El conjunto italiano se adelantó en el electrónico con un cabezazo del argentino Diego Milito en la primera parte. A partir de aquí, el Inter tomó más precauciones y trató de ralentizar un poco de juego, eso sí, sin conceder apenas ocasiones. En la segunda mitad, minuto 62, el United puso las tablas practicamente con su primer disparo entre los tres palos, se rompió un poco el partido pero el conunto interista se impuso anotando dos goles y dejando un 1 - 3. Rooney le dio emoción a lo que restaba de encuentro con otro gol en el 90 y selló el marcador con un definitivo 2 - 3. Resultado justo si tenemos en cuenta el número de tiros a puerta de cada equipo: 5 del United por 10 del Inter. Buen partido Tennesse PD: Sespi, a la primera hemos podido jugar, no ha habido problemas, así que ya lo volveremos a intentar . . | |
|
| |
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Nov 21 2010, 00:59 | |
| JORNADA 3 Bayern Munich 0 - 2 Atlético de Madrid. Goles: el duo dinámico, Forlán y Agüero. Sin tarjetas Cronica: Partido de centro del campo hasta que Forlán (MVP) en una jugada de picardía adelantó al Atlético. A partir de ahí achucharon los germanos, pero sin suerte de cara a portería, sentenciando el kun en un contraataque de libro. Buen partido, suerte. | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Nov 21 2010, 14:24 | |
| JORNADA 6 MAN. CITY 3-0 F.C.B MVP: Silva Goles: Silva (21', 90') W.Philps (84') Sin terjetas Cronica: partido en el que al principio estaba igualado, ocasiones para ambos equipos. Empezó avisando el City, con un par de jugadas en el que pitaron fuera de juego muy justo, acertado, pero por muy poco, mas un gol anulado también por fuera de juego. El barça tambiém hizo de las suyas, con pocos disparos pero con muchisimo peligro y un gol anulado por fuera de juego, hasta que en el minuto 21, Silva estrenos el marcador, a partir de allí, el City se hizo un poco más dueño del partido, creando muchas ocasiones. En la segunda parte, hubo la misma temática, ocasiones para ambos equipos pero sin premio. En el minuto 76, ambos equipos hicieron cambios quitando a medios por delanteros, (iniesta por bojan y milner por W.Philips) para intentar adelantarse o empatar, pero el cambio rebulsivo fue para el City, donde 8 minutos despues, W.Philips marcó el segundo poniendole el partido cuesta arrriba al Barça, y en el 90, Silva sentenció el partido. De esta manera, el City vuelve a ser el de antes, sin pajaras en el terreno de juego y jugando como ellos saben Buen partido Gerar | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Nov 21 2010, 16:42 | |
| JORNADA 5 M.CITY 2-0 CHELSEA MVP: Kompany Goles: Adebayor (73') Tevez (86') Sin terjetas Cronica: partido en el que lo que mas destacó fue el toque de ambos equipos, ya que ubieromn pocos disparos y ocasiones de gol. La primer parte y la segunda fueron practicamente iguales, pocas ocasiones y malas definiciones, hasta que en el minuto 73, tras un corner, adebayor marco el primero, y en el 86 Tevez sentencio el partido Buen partido JOSEVA | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Nov 21 2010, 16:44 | |
| JORNADA 4 (partido suspendido por desconexión) M.CITY 3-1 BAYERN Cronica: en el minuto 60 aproximadamente se suspendio, cuando el partido iba 3-1 a favor del BAYERN. Se jugará el partido LA SEGUNDA MITAD cuando acabe la liga AKA, nos vemos en la vuelta y al final de liga | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Nov 21 2010, 16:54 | |
| jornada 6
liverpool 1 - manchester united 5 o 4
goles: roney y no me acuerdo.
cronica. partido que empezo con un gol tempranero del manchester luego empato el liverpool, y luego fue un no parar del manchester consiguiendo varios goles. buen partido pablo suerte.
salud | |
|
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Dom Nov 21 2010, 19:30 | |
| JORNADA 6
Inter Milán 2 - 0 Bayern
Goleadores: Inter -> Eto'o, Milito.
Al ponze se la parao la máquina cuando ibamos sobre el minuto 80, por eso pone en el resultado que he ganado 3 - 0, pero ibamos 2 - 0 cuando esto ha pasado y el ponze me ha comentado que por él lo dejamos así y ya está, como digáis, si queréis lo repetimos. Un saludo.
Pd. RACSO, veo q el no habéis podido terminar el partido, ha sido porque aquí se ha ido la luz, q vivimos mu cerca, yo estaba juagando al CoD cuando pasó X'DD. | |
|
| |
Akaponze Capitán General
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Lun Nov 22 2010, 15:42 | |
| A ver, confirmando q es gerundio ... El partido contra DOC, confirmo resultado. Mi portero salió a buscar setas en el 1º gol y cagamos ahi, jajajaja. El partido contra Akatrone, confirmo q iba 2-0 perdiendo y se rayó el juego (al invitarme Racso se rayó), no sé pq minuto íbamos pero da igual. El partido contra Racso, confirmo q casi remonto hasta q me metió el 3-1. Se fue la **** luz en mi pueblo en el 72" ó 77"(más o menos) y me kedé con el ansia de empatar. Así q por mi lo dejamos así como está, pq taampoko iba a gans , jejejeje
dew | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Mar Nov 23 2010, 21:57 | |
| 5ª JORNADA
BARCELONA 1 - 0 ATLETICO MADRID
MVP: Xavi Goles: Messi
Crónica: ambos equipos se plantaron al inicio de la primera parte muy igualados, aunque poco a poco el Barça fue hacíendose con el dominio del partido hasta que Messi mar´có el primer y único gol para los suyos. El resto del partido siguió dominado por los azulgranas con algún otra internada de los atléticos en el área rival. Finalmente, el Barça se llevó los 3 puntos.
Buen partido Doc, nos vemos a la vuelta y suerte. | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Nov 24 2010, 13:46 | |
| DOC Qué está pasando con ese Atleticooooooo, al Barsa normalmente le tenemos cogida la medida......jejejejejejejeje
Saludos camaradas. | |
|
| |
| |
| |
AKA+TRONE Cabo 1era
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS Miér Nov 24 2010, 20:28 | |
| JORNADA 3 Real Madrid 0 - 1 Inter Milán Goleadores: Inter -> W. Sneijder 15' . MVP: Julio Cesar. (Mejor jugador del R. Madrid: Casillas) Sin tarjetas. Tiros: 7 del Real por 6 del Inter. El Inter se adelantó pronto en el marcador con un gol de W. Sneijder y a partir de este momento el Real Madrid se quedó con la pelota, El Inter buscaba matar el partido al contragolpe. Terminó la primera parte sin muchas ocasiones, pero fue en la segunda cuando el Madrid empezó a tenerlas más claras, pero ojo, también el Inter pudo cerrar el encuentro con más de una contra. Casi terminando los 90 minutos, el Madrid tuvo las dos más claras, con un disparo al palo y un cabezazo. Kaka' fue el jugador que más daño hizo a la defensa interista. Buen partido Knijo, quizas hubieses merecido más, pero fue mi día de suerte . Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
| |
|
| |
| [PFA III] PUBLICACION DE RESULTADOS | |
|