| R.U.S.E | |
|
+4xX_MD_Xx LORD_FOX PERRILLERO racso10 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: R.U.S.E Vie Sep 03 2010, 19:56 | |
| R.U.S.E. es un juego de estrategia a tiempo real (RTS, como también se conoce al género) ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde podremos tomar las riendas de una de las seis naciones Aliadas o del Eje en partidas de hasta ocho jugadores. La gracia de R.U.S.E. con respecto a otros títulos está en la interfaz, más minuciosa que en otros títulos, y en la importancia de desarrollar ataques y movimientos que busquen confundir y engañar al rival. Para afrontar R.U.S.E, el jugador tendrá a su alcance una serie de herramientras orientadas a desorientar al contrincante. Por ejemplo, el uso de señuelos y la solvencia de los servicios de espionaje del ejército que usemos puede desequilibrar el transcurso de la partida, incluso más que empleando intrincados ataques navales o de infantería. Buscando una sensación de simulación, en R.U.S.E. se presta especial atención a aspectos laterales, aunque fundamentales, en el trascurso de las batallas y del avance de las tropas. Así, quizás no desarrollemos buenas estrategias en el campo de batalla, aunque podemos ser unos cracks en el corte de suministro de víveres y energía en las facciones rivales, obteniendo así una ventaja que quizás imprima más daño que las balas en los enemigos TRAILER OFICIAL https://www.youtube.com/watch?v=5ohNzHWL7FIGAMEPLAY (este es en ordenador, pero es exactamente igual que en PS·) https://www.youtube.com/watch?v=qTTiiCYVpgQ
Última edición por racso10 el Vie Sep 03 2010, 20:01, editado 1 vez | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: R.U.S.E Vie Sep 03 2010, 19:57 | |
| Yo ya he probado la demo, y me a encantado, los graficos son buenos, la jugabilidad es muy buena y sobre todo, puedes hacer y deshacer lo que tu quieras.
Para quienes os guste el juego de estrategia, os recomiendo que bajeis la demo. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: R.U.S.E Vie Sep 03 2010, 20:13 | |
| Yo me la baje ayer ,siguiendo tu consejo,jejejeje,y tienes razon,esta guapo,pero yo los juegos de estrategia los dejo para el PC Saludos | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: R.U.S.E Vie Sep 03 2010, 20:26 | |
| yo coincido con perri, pero como me gustan mucho los de estrategia, le daré una oportunidad en PS3...eso si, jamás será igual que con un teclado...aunque lo pueden haber apañado bien.
A ver que tal, si mola, la estrategia online es una pasada.
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: R.U.S.E Vie Sep 03 2010, 23:47 | |
| haber, si el problema es el teclado y el raton, le pones el teclado del PC que es complatible pero, el raton, diria que es uno especial, aunque no crea que cueste muchisimo.
Yo ya os digo que me lo cojo fijo!!!!!!!
PD: he leido por hay, que es posible que el online se puedan jugar hasta con ocho jugadores, como sea asi, vaya caoooooos y vaya pasada!!!! | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: R.U.S.E Sáb Sep 04 2010, 00:45 | |
| bueno pues ya lo he probado y creo que si me lo pillo sera para PC (bueno, pillarmelo no.... ya sabeis.... xD) Asi que no se, tal vez, si me acaba gustando mas una vez juegue a pc, me lo pille para PS3 de 2ªmano | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: R.U.S.E Sáb Sep 04 2010, 02:13 | |
| Bueno pues yo e probao la demo (me falta hacerlo en modo experto) y el juego esta bastante bien, y las estratagemas pueden ejercer un papel muy innovador (la del señuelo si que es efectiva, porque yo la primera vez me la e comido con patatas, menosmal que tenia infanteria en los bosques porq sino..)
Sin lugar a dudas me quedo con mi particular dia D ( 18 unidades de paracas sobre un objetivo, todas las que podia xDD, mu guapo)
Yo sinceramente nose si me lo pillare, porque con lo que biene.... Pero si voy al game y nose que juego cojerme ya se cual sera | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: R.U.S.E Sáb Sep 04 2010, 10:58 | |
| yo aun tengoq ue probarlo, a ver si acaba de bajarse de una vez joer!!!
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: R.U.S.E Sáb Sep 04 2010, 13:36 | |
| ya ves airmen!!!!! con los paracas volando como pedro por su casa XD una de las cosas que me ha encantado son las emboscadas, uffff!!!!! creo que eso es lo mas importante del juego, juntamente con una buena estratagema | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: R.U.S.E Sáb Sep 04 2010, 17:55 | |
| sera compatible con move tambien, yo al final me pillo el pack ps3 mas move mas juegos de demostracion, me dan 100 euros por la ps3 rota. un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: R.U.S.E Dom Sep 05 2010, 12:09 | |
| bueno por fin hoy lo voy a probar, a ver si el clásico movimiento de yunque y martillos de Von Clausewitz sigue funcionando XDD
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: R.U.S.E Lun Sep 06 2010, 14:08 | |
| Hombre el juego mola y está currado, pero con las 4 horas que le he echado a la demo he tenido bastante, me acuerdo que una vez me enganché al comand and conquer y casi ni comía, ni dormía, así que ahora solo tiros en primera persona y coches.
| |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: R.U.S.E Lun Sep 06 2010, 19:07 | |
| - JAM2007 escribió:
- Hombre el juego mola y está currado, pero con las 4 horas que le he echado a la demo he tenido bastante, me acuerdo que una vez me enganché al comand and conquer y casi ni comía, ni dormía, así que ahora solo tiros en primera persona y coches.
Venga hombre!!!!!! si ya estamos acostumbrados a jugar tu contra mi en el MW2, imaginate en este!!!!! el viejo patanegra (viejo me refiero en experiencia ehhh!!) contra el jovencisimo patanegra. Es o no es!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: R.U.S.E Lun Sep 06 2010, 21:15 | |
| yo me lo voy a pillar seguro vámos!!! me ha molado bastante, y como dice JAM, pocas veces me he pegado enganchadas tan bestias como con la estrategia, joder si con el AgeII apuntaba IP's hasta durmiendo! XDD lo que no he acabado de entender es la gestiond e recursos, asíq ue nos e si está bien trabajada...pero los controles son buenos, y eso ya es muuucho mucccho en consola! XD | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: R.U.S.E Mar Sep 07 2010, 02:07 | |
| - LORD_FOX escribió:
- yo me lo voy a pillar seguro vámos!!! me ha molado bastante, y como dice JAM, pocas veces me he pegado enganchadas tan bestias como con la estrategia, joder si con el AgeII apuntaba IP's hasta durmiendo! XDD lo que no he acabado de entender es la gestiond e recursos, asíq ue nos e si está bien trabajada...pero los controles son buenos, y eso ya es muuucho mucccho en consola! XD
VAMOOOOOOOONOOOOS!!!!! yo ya os digo que fijisimo, asi que ya sabes FOX, si tu dices que te lo pillas................... TE ESTARE ESPERANDO CON MIS SEÑUELOS, O QUIZAS NO??? | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: R.U.S.E Lun Sep 13 2010, 02:29 | |
| bueno chavales!! ya lo tengo!! jejejeje para PC (pirata, eso siempre), pq no estamos para gastar mas pasta en juegos, pero lo tengo!! xD Aun lo estoy instalando, que no veas si tarda! pero ya os contare como esta! Si veo que va molando me lo pillo para PS3 y hechamos unos onlines frescos!
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: R.U.S.E Lun Sep 13 2010, 13:34 | |
| buuuuuuaaaaaah! Es increible! Guapisimo el juego. Mira que cuando lo probe para PS3 no me convencia mucho, pero le etuve dando al modo campaña y es tremendo este juego! los controles para PC bastante mejor que para la PS3, evidentemente! un raton no es comparable en este tipo de juegos que con un mando. Pero aun asi, si os lo vais comprando vosotros, me lo acabare pillando para la play, que unos vicios online entre nosotros tiene que ser apoteosico!!
Alguien sabe ya si se lo va a comprar!? | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: R.U.S.E Lun Sep 13 2010, 16:03 | |
| YOOOO!!! animaros hombre, que si no me veo aplastando unciamente a guiris y a franceseeees!!! | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: R.U.S.E Mar Sep 14 2010, 17:16 | |
| Ami me ha gustado mucho estaba super chulo y luego era entretenido... | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: R.U.S.E Jue Sep 16 2010, 16:27 | |
| MD
Me parece que es compatible con PS MOVE y seguro que se asemeja más al ratón y el control será más fácil. Eso sí para el que se gaste los 35 pavos que cuesta el move.
Saludos camaradas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: R.U.S.E | |
| |
|
| |
| R.U.S.E | |
|