| MW2 APESTA!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: MW2 APESTA!! Jue Ago 19 2010, 01:36 | |
| Lo dicho chavales! MW2 APESTA!! jamas pensaria que diria esto, pero desde hace ya un par de meses, que es imposible hacer una partida como Dios manda!
Me estoy refiriendo a los que utilizan lanzagranadas y RPG. La cosa esta en que se ponen camaleon y se pasan toda la partida con el lanzapepinos dando por culo!
Eso solo tiene una explicacion, y es que este tipo de gente, no sabe jugar a un shooter. No tienen punteria alguna, y por eso se dedican a lanzarte pepinos continuamente. La ultima partida que he jugado, en dos minutos de juego, me han matado 12 veces, de las cuales 10 han sido con lanzagranadas! Asi da asco jugar!!! Y, evidentemente, cuando se les acaba el lanzagranadas, van con el RPG! y asi en todas las partidas!
Y no me refiero a un solo jugador no! De los 6 enemigos, lamedia esta en 4 o 5 que van de ese rollo. Y de tu equipo propio tambien!
Realmente, estoy muy decepcionado con este MW2. De un juego que podria haberse alargado como el COD4 (el cual, aun sigo jugando muy de vez en cuando) ha acabado siendo un juego, para mi, de mierda. Donde solo juegas y te pones emfermo viendo como tu, siendo muy superior a los demas jugadores, te tienes que ir de la partida porque no se pueden dar dos pasos sin que te metan un pepino por el ojete!
Asi que dicho esto, o en el Black Ops arreglan esto un poco, o la mitad de los que piensan como yo (que ya empezamos a ser muchos) no nos compraremos la proxima entrega!
He dicho! | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Jue Ago 19 2010, 11:09 | |
| Al papa lo que es del papa,
Tienes razón MD los putos RGPeros son unos mierdas, pero es lo que hay, yo en cuanto saquen el nuevo retiro este y mientras me echo unas OPES que todavía no he jugado a todas..........
Saludos camaradas. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Jue Ago 19 2010, 12:43 | |
| Pues yo que quieres que te diga, el parón de varios meses me ha "limpiadol" y la verdad es que me lo sigo pasando teta. Es cierto que en la mayoría de partidas (especialmente CG) acaba siendo una guerra de morteros...pero como yo fuí el que inventó la clase LAnzafrag+RPG+Peligro Crercano o Carroñero, semtex y humo (eso de camaleon no vale pa ná)...pues estoy como pez en el agua...lo unico que ha cambiado es que lo que antes eran 20-8, ahora son 40-19...XD
Pero vámos, que también he jugado bastantes partidas en als que con el MP5 y fuego rápido das palpelo...depende sobretodo del mapa y del grupo, eso si, si sacan los pepions...yo te aseguro que no me corto...y a guarrear no me gana nadie! XDD
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Sáb Ago 21 2010, 02:57 | |
| como dice fox a mi el paron me ha venido bien,juego solo a duelo de mercenarios y bueno,algun rpg suelen zumbar,pero esque estoy enamorado del Tar 21 con silenciador ,y yo tambien me lo paso teta,eso si ,del CG PASOOOOOOOOO | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Sáb Ago 21 2010, 22:57 | |
| esa gente da to el asco, que joder, se ve a gente que na más nacer se pone el rpg. | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Dom Ago 22 2010, 16:45 | |
| hombre yo el RPG namas nacer no...solo cuando se me acaban las piñas muahahahaa
salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Dom Ago 22 2010, 19:28 | |
| Solo veis las cosas negativas, con lo que mola ponerte tu escudo y hacer como una redada policial jaja mientras te tiran 4 o 5 pepinos a la vez | |
|
| |
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Lun Ago 23 2010, 20:04 | |
| si bueno, pues mas te vale no cruzarte con migo cuando vayas con el escudo...pq son de mis favoritos!! XDD la clave es apuntar al suelo en angulo recto hacia el escudo...vamos, es como reventar contadores o buzones en san juan! XDDDD
salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Lun Ago 23 2010, 23:30 | |
| - LORD_FOX escribió:
- si bueno, pues mas te vale no cruzarte con migo cuando vayas con el escudo...pq son de mis favoritos!! XDD la clave es apuntar al suelo en angulo recto hacia el escudo...vamos, es como reventar contadores o buzones en san juan! XDDDD
salu2 Ya,pero yo no soy un antidisturbios cualquiera soy el Antidisturbios, con agacharte basta para que no te hagan nada de frente, lo mejor contra un escudo es por un lado | |
|
| |
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Mar Ago 24 2010, 00:38 | |
| por eso digo, al suelo justo al ladito y buuuum! Y con el jabelín ya ni te cuento....no me rio ni ná! XD
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Mar Ago 24 2010, 13:54 | |
| Hoy estaré conectado toda la tarde, así que los que estéis nos vemos... Saludos camaradas. | |
|
| |
| Tema: Re: MW2 APESTA!! Mar Ago 24 2010, 19:33 | |
| bufff yo esta semana he empezado a currar....lo que significa que mi horario de vicio se reduce drasticamente...si le doy será por las noches y no demasiado, o algun ratico así inspirado que tenga...pero me faltan horas hasta que no me momnte otra vez la rutina! XDD
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MW2 APESTA!! | |
| |
|
| |
| MW2 APESTA!! | |
|