PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 02 2010, 01:37
Despues de este video yo ya tengo claro cual sera mi shooter junto con el crysis 2 estas navidades.
Miren y vean Señores.
Salu2
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 02 2010, 11:18
Tampoco hay que decir adios al black ops, supongo que al final habrá que tener los dos......
Muy bueno el video, hay veces que cuesta saber si es ficción o realidad, calidad gráfica muy guapa la verdad.....
Saludos camaradas.
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 02 2010, 12:13
Madre mia que graficos... no es por nada jam pero el BO poca gente se lo va a pillar principalmente porque volvemos a vietnam, varios productores de la casa se han pirado y no va a ser lo mismo ademas este juego tiene lo que a mi me mola: mapas grandes y vehiculos por lo tanto caera seguramente y el crysis habra que verlo pero no os espereis mucho porque el online del crysis sera chapucero...
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 02 2010, 12:30
Son imagenes reales intercaladas con el juego, se lo han currado mucho!! y la verdad es que tiene pinta!
En cuanto al COD habrá que probarlo aunque sea solo por "tradición" y el MOH va camino del shooter del 2011...peor habrá que probarlo tb, que ya se sabe que pasa con la jugabilidad.
En cuanto al Crysis, seguro que mola, pero dudo que los supere. Los shooters "raros" estaban de moda años atrás...ahora se lleva mas el "realismo arcade" XDD
salu2
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 02 2010, 14:36
LORD_FOX escribió:
Son imagenes reales intercaladas con el juego, se lo han currado mucho!! y la verdad es que tiene pinta!
En cuanto al COD habrá que probarlo aunque sea solo por "tradición" y el MOH va camino del shooter del 2011...peor habrá que probarlo tb, que ya se sabe que pasa con la jugabilidad.
En cuanto al Crysis, seguro que mola, pero dudo que los supere. Los shooters "raros" estaban de moda años atrás...ahora se lleva mas el "realismo arcade" XDD
salu2
He probao la beta y laa jugabilidad es esquisita, es una mezcla entre el cod y el bf, que significa esto?¿ pues que la jugabilidad es como en el cod pero no es lo mismo que lleves un ak 47 que una PKM, porque el jugador se comporta diferente con este ultimo, en definitiva la jugabilidad del Cod pero mas realista ( porque que yo sepa no es lo mismo ir con una escopeta que con un lanzagranadas y una ametralladora)
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 02 2010, 15:22
joder, por lo menos decir que en gráficos será imposible que el cod lo supere porque los gráficos son insuperables, pero en el video lo que más muestra son los gráficos pero no te da ninguna idea de como de intensa puede ser la historia ni ptras muchas cosas. yo tengo claro que el cod cae seguro ya que cada cod que me he pillado me ha encantado y para mi cod es igual a apuesta segura de vicio, pero es posible que si veo algún video más del moh en los que sagan más cosas a parte de los gráficos (que en este video es práctocamente lo único que se muestra) y que me molen lo mismo hasta me lo pille y todo.
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 02 2010, 15:50
A ver, graficos de mierda no va a tener ninguno de los dos, insisto en que la clave será la jugabilidad. apra mi no es problema, el BF me ha abierto los ojos a nuevas posibilidades en cuanto a jugabilidad y me adaptaré a lo que venga si el juego me gusta.
Pero en lo que refiere a la legión de CODER's, no suele responder bien cuando les quitan algo que ya habían aprendido una y otra vez a hacer, es decir:
Si cambian el sistema de mirillas--mierda de juego Si no hay tal o cual arma secundaria--> mierda de juego Si no puedes esquinear como una perra--> mierda de juego
Yo lo tengo calro, me decanto por el que tenga vehiculos y mapas mas guapos...el resto, a fin de cuantas, se trata de matar...de una forma o de otra. XD
salu2
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 02 2010, 16:39
a mi lo que me molaría que pusiesen en los shooters es que al igual que en el warhawk se pudiese jugar online a pantalla partida para así poder jugar varios online desde la miama consola.
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Mar Ago 03 2010, 11:40
Yo recuerdo pasarlo bien con algún MOH en modo historia, y este seguro que mola, pero algún shooter multijugador hay que tener, y si este viene con vehículos, mapas guapos y la mirilla apunta pa donde yo quiero, seguro que cae.
Saludos camaradas.
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Mar Ago 03 2010, 13:42
Yo estoy un poco con lo que decis y es que para mi esencial que haya vehiculos porque sino es un poco coñazo porque hay muchos lammers y es que para mi lo malo del cod es que no hay vehiculos y los mapas son muy pequeños entonces hay mazo lammers...
Aunque si no sacan demo de alguno de estos dos (bo y moh) no me los pillo porque sin saber mejor te guardas los 70 euracos para el fifa 11 xD
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Mar Ago 03 2010, 14:28
la mirilla siempra apuna pa donde quieres JAM, otra cosa es que las balas vayan todas a donde apunta la mirilla...XDD
salu2
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Mar Ago 03 2010, 16:49
LORD_FOX escribió:
la mirilla siempra apuna pa donde quieres JAM, otra cosa es que las balas vayan todas a donde apunta la mirilla...XDD
salu2
Eso se denomina realismo belico...
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Miér Ago 04 2010, 13:46
Ya sé que no es lo mismo descargar un cargador con una SCAR-H (Que las balas apenas se mueven) que con un TAR-21 (Que parece que dispara en círculos), pero curiosamente con el TAR una bala siempre va a la cabeza y CLONC suena a casco y cae abatido... jajajajajajajajajaja
Lo que no me gusta es el modo KZ, que no eres capaza de controlar ni la mira, como para saber adonde van las balas, bueno todos me habéis entendido.
Y lo del realismo bélico, me mola, pero si mato más sin el, pos no.... jajajajajajajaj
Un saludo camaradas.
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Jue Ago 05 2010, 00:28
SeSp1 escribió:
LORD_FOX escribió:
salu2
Eso se denomina realismo belico...
hombr muy real no sería que una ak disparara como una si fuera un paintball! XDDD A mi me mola que no sean facilones, que si no hay demasiado pro... mas bien me molan con una curva de dificultad mas durilla, que el que quiera matar mucho le eche horas! En ese sentido el BF me gustó un montón, se veía a leguas quien sabía y quien no... apra matar solo había un camino, bueno dos, la potra o rafagas cortas, solo si vas a darle y a poder ser a 5 metros...y nada de peña con rachas de 20ypico..XD
salu2
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Jue Ago 05 2010, 12:23
JAM2007 escribió:
Yo recuerdo pasarlo bien con algún MOH en modo historia, y este seguro que mola, pero algún shooter multijugador hay que tener, y si este viene con vehículos, mapas guapos y la mirilla apunta pa donde yo quiero, seguro que cae.
Saludos camaradas.
Medal of honor Frontline,brutal!!!!!!!!!!, me lo pase infinidad de veces,sin duda uno de los juegos que mejor me lo ha echo pasar,ya veremos este que tal va,la verdad que me estoy haciendo una cura del COD, y por ahora no tengo ninguna gana de ponermelo,ya veremos que pasa cuando llegue el otoño,jejejejeje Saludos
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 09 2010, 11:54
Bueno pues la cosa está clara, habrá que pillarse los dos.
Yo ya tengo mi lista para invertir hasta finales de año:
MOH COD BO GT5 PRO 2011
todo = a 280,00€ porrazos de Euros. Con esto pasaré el otoño y el invierno de PM.
Saludos camaradas.
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Lun Ago 09 2010, 16:40
pues yo me pillaré el black ops y con eso tendré pa tirar durante todo un año hasta que salga el siguiente cod, como mucho me pillaré el pro 2011.
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Mar Ago 10 2010, 11:17
Bueno pués que quiera perderse el próximo multijugador del COD creado por Treyarch que se lo pierda, pero me da a mí que este puede ser el más divertido de la historia:
Coches macromachine bomba autodirigidos, flechas bomba en plan rambo, una cacharro que lanza cuchillos como si fueran torpedos y después acuchilla a dos manos.... y por último el pepinazo al franco en toda la boca.
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Mar Ago 10 2010, 12:32
y la camara de video que sale al principio,tambien mola!!!! dios no se de donde voy a sacar tiempo para este juegazo el medal of honor y el pro 2011.... saludos!!!!
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Mar Ago 10 2010, 16:42
dioooooooos, increible, por cierto, ¿lo de la última escena no sería una captura de pantalla? porque las capturas de pantalla serían un puntazo para el juego.
joder, solo por este video merece la pena ir a reservarlo ya, pero como toavía no han dicho nada de que haya cosas como lo de la caja metálica o algo por el estilo.
muy buena info jam.
por cierto aquí os dejo un video análisis.
pd: al final del video pone full multiplayer reveal 1 september, como queriendo decir que lo gordo del multijugador está aun por mostrar.
airmen69 Capitán General
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Miér Ago 11 2010, 00:44
Alberto lo del final no es de imagenes, sino para hacer videos.
Si en si el juego esta guapo pero habra que ver en que se combierte el multyplayer, porque todos sabemos que contra mas chorradas mas laamers hay, y este es el problema endemico del MW2, a si que ya veremos en que queda todo. Pero los COD's an pillado tanta fama que es asta perjudicial para sus multis.
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Miér Ago 11 2010, 11:07
Oxtias lo primero es una equipación de cámara térmica que puedes colocar en una ubicación para controlar una zona...... Oxtias esto para los camperos puede ser criminal.... Cubres una entrada, pones la cámara en la otra y ahí no entra ni DIOS.
jajajajajajajajaja
Saludos camaradas.
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Miér Ago 11 2010, 14:08
Yo me lo voy a pillar de fijo,que es mas de lo mismo,pues todos sabemos que si,perooooooooooooo el video anima a pillarselo mas que a hacer lo contrario
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Miér Ago 11 2010, 14:45
airmen69 escribió:
Alberto lo del final no es de imagenes, sino para hacer videos.
Si en si el juego esta guapo pero habra que ver en que se combierte el multyplayer, porque todos sabemos que contra mas chorradas mas laamers hay, y este es el problema endemico del MW2, a si que ya veremos en que queda todo. Pero los COD's an pillado tanta fama que es asta perjudicial para sus multis.
¿y qué he dicho yo? ¿sabes que es una captura de pantalla? porque captura de pantalla es precisamente eso, para hacer videos.
Tema: Re: Good Bye Coll of Duty: Black Ops Miér Ago 11 2010, 20:48
se podrán editar las miras de punto rojo en este cod
aquí os dejo la imagen.
y aquí os dejo un buen analisis que hay puesto en gametrailers