PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Brink Vie Jul 09 2010, 21:26
Llevo siguiendo este juego desde antes que se me jodiera la play 3 antes habia solo un trailer ahora hay mas info y merece la pena publicarlo, teneis los trailers en HD(aqui tambien en HD pero sin subtitulos) y subtitulados en la store.
El juego esta ambientado en el año 2042-2045 aproximadamente (no me acuerdo) y estamos en una ciudad creada a partir de un movimiento verde, esta ciudad perdio el contacto con la tierra y dentro se vive una guerra civil por asi decirlo, la ciudad de los contenedores contra la aristocracia por asi decirlo, pero como nose explicarlo os dejo todos los videos:
Trailer
Creacion de tu personaje
¿Tutorial? Es un aeropuerto y se ven los movimientos molones...
Gameplay
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Este me lo compro yo seguro
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 38 Condecoraciones :
Tema: Re: Brink Sáb Jul 10 2010, 09:01
joer la verdad es que tiene una pinta muy buena!!! cuando sale?
la unica pega que le veo es que parece muy lenta la jugabilidad, al estilo Killzone!
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
Tema: Re: Brink Sáb Jul 10 2010, 13:52
xX_MD_Xx escribió:
joer la verdad es que tiene una pinta muy buena!!! cuando sale?
la unica pega que le veo es que parece muy lenta la jugabilidad, al estilo Killzone!
La fecha de salida no esta confirmada pero ponle entre septiembre y diciembre... ¿Has jugado al Team Fortress 2? porque es igual, le falta algo de rapidez pero el estilo es muy parecido (el tf2 es algo mas alegre y este mas lugubre).
Mirando por la web he encontrado esto (tarda en cagar un poco)
Y ahi podeis ver unas pocas posibilidades de lo es el creador de personajes del juego, es espectacular la cantidad que hay y se supone que son pocas posibilidades tambien en el menu de arriba ahi mas cosas del juego, ami me mola xD
El tio se flipa un rato, pero hay algun movimiento espectacular
MD, si no sacan demo yo por lo menos me lo bajare para pc y si me gusta me dejare 70 euros pero no vuelvo a ir a por un juego sin haberlo probado xDDD
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 38 Condecoraciones :
Tema: Re: Brink Sáb Jul 10 2010, 15:00
ahi le has dao!! hare lo mismo, me lo bajare para PC gratis y si veo que mola me lo compro, mas que nada por el online (si es que tiene, que me ha parecido entender que si....)
Salu2
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Brink Jue Jul 29 2010, 15:20
Pues lo dicho a probarlo y luego se compra si merece la pena.....
Saludos camaradas.
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Brink Vie Jul 30 2010, 12:46
la verdad es que tiene buena pinta, no entiendo como no ponen editor de personajes en la mayoría de juegos!!! con lo que mola!
salu2
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: Brink Vie Jul 30 2010, 12:57
LORD_FOX escribió:
la verdad es que tiene buena pinta, no entiendo como no ponen editor de personajes en la mayoría de juegos!!! con lo que mola!
salu2
Por que si tiene un editor de personajes probablemente tenga de mapas y por lo tanto no podrian estafarnos con nuevos personajes y mapas xD
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Brink Vie Jul 30 2010, 14:14
Ahí le has dao Adrian...jejejejej
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Brink Vie Jul 30 2010, 16:48
hombre lo de los mapas si, pq sacan una buena tajada, pero con los personajes, con que puedas elegir unas cuantas caras y accesorios ya mola mas! y luego siguen podiendo venderte mas y mas accesorios "ad infinitum" XD
salu2
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: Brink Mar Ago 17 2010, 15:12
Es la gran cosa del ordenador y es que habiendo la posibilidad de hacerte tus propios mapas nadie quiere los bugeados de los desarrolladores, pero lo de los personajes mola asi vas cambiando cuando te aburras del tuyo...
Ademas han añadido mas informacion a la pagina web y esta muy completa a ver si sacan una version alpha o la beta
Un saludo
PD:He visto el video y parece que va a ser una critica social respecto a nuestra sociedad, todo visto desde los dos puntos de vista, ya que no hay buenos ni malos, para unos esos son malos y para los otros al reves, tiene buena pinta y se ve alguna imagen ingame bastante chula
Tema: Re: Brink Jue Ago 19 2010, 01:24
Diooooooos!!! viendo lo de la libertad de movimientos y todo eso cada vez tiene mas pinta! Lo que, o me lo parece a mi, o es una especie de Mirror's Edge mezclado con COD?! los saltos y todoo eso es clavadito al ME!!
Por cierto, que me da palo mirarlo, cuando sale!?
salu2
Tema: Re: Brink Jue Ago 19 2010, 12:50
si no la cagan con armas de esas de star wars o modos de juago sosos...tiene muy buena pinta!
salu2
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: Brink Vie Ago 20 2010, 19:31
xX_MD_Xx escribió:
Diooooooos!!! viendo lo de la libertad de movimientos y todo eso cada vez tiene mas pinta! Lo que, o me lo parece a mi, o es una especie de Mirror's Edge mezclado con COD?! los saltos y todoo eso es clavadito al ME!!
Por cierto, que me da palo mirarlo, cuando sale!?
salu2
Primavera de 2011, aun queda pero me parece que igual la adelantan porque llevan mucho trabajo hecho. Lo que mas me gusta de este juego es el movimiento y es que todos los modos de movimientos (SMART) lo hacen increible aunque el online sera algo caotico porque estara todo el mundo corriendo y saltando jaja si tiene un modo de policias y ladrones seria buenisimo
Fox, las armas no seran cutres tipo star wars pero traeran alguna de tipo original pero molona
La verdad es que tengo ganas aunque sea de ver un gameplay
Tema: Re: Brink Sáb Ago 21 2010, 16:45
bufff...adelantarlo??? eso sería mas raro que un perro verde. XD
salu2
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: Brink Jue Sep 02 2010, 12:50
Dos nuevos videos en la web, los cuales antes de verlos ya por el nombre me molan: ''El final del genero tal como lo conocemos'' y ''Horizonte sin fin''
Tema: Re: Brink Jue Sep 02 2010, 14:04
Oye pues después de ver los videos tiene una pinta estupenda.......
Parece algo direferente al COD, puede que incluso esa diferencia lo haga mejor e igual de entretenido.
Mejor probarlo para evitar chascos.....,
Saludos camaradas.
Tema: Re: Brink Jue Sep 02 2010, 21:16
si si, a mi éste juego me da buena espina...pero joder, que les costará incluir vehiculos!!!!
salu2
SeSp1 Capitán General
Tema: Re: Brink Mar Sep 14 2010, 17:19
Ya ha salido el quinto video en el que se ven detalles que hacen la boca agua, me parece muy bueno el trabajo que llevan por ahora... podeis mirar el video en la web, os lo pondria pero no controlo nada el portatil y se me pira la pagina