| Buenas, me presento; Solicitud de ingreso | |
|
+4JAM2007 xX_MD_Xx airmen69 Christian 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Christian Recluta
PSN ID : ChrisV-S Fecha de inscripción : 22/06/2010 Localización : En la copa de un arbol Mensajes : 8 Edad : 30
| Tema: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Mar Jun 22 2010, 06:30 | |
| Hola me presento, me llamo Christian soy de Las Palmas de Gran canaria, tengo 16 años que exactamente los he cumplido hoy a las 12:00 jajaja y bueno, he estado mirando clanes y yo buscaba uno serio pero que a la vez en el que puediera hecharme unas risas y pasarmelo bien y espero formar parte de la Familia jajaja. Mi id es: ChrisV-S Juegos Online: GTAIV, Litle big planet, Tekken6, Socom, Metal Gear Solid 4 y por supuesto el Cod mw2 Headset: Si Horario Habitual: Fines de semana y entre semana de ves en cuando bueno pues espero conoceros a todos y hecharnos unas partidas juntos al mw2 jajajaj Saludos | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Mar Jun 22 2010, 12:12 | |
| En principio felicidades, y sobre lo demas ya te explicara Fox las cuotas que hay que abonar en la cuenta del clan y demas.
Salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Mar Jun 22 2010, 12:47 | |
| jajajajaja no seas cabronn Airmen!! No hay que pagar nada tranki!! Felicidades y bienvenido! mirate la lista de miembros y ve agregando a la gente!! FOX te dira el que!!
Salu2
Última edición por xX_MD_Xx el Mar Jun 22 2010, 14:03, editado 1 vez | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Mar Jun 22 2010, 12:51 | |
| Pues a no ser que el capi (LORD FOX), diga lo contrario.... Christian, Bienvenido al clan y felicidades.........., añádeme cuando tengas un rato: JAM2007
suelo estar en MW2 casi siempre que puedo.
Saludos camaradas. | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Mar Jun 22 2010, 13:06 | |
| pues felicidades y mientras fox no diga lo contrario pues bienvenido. yo suelo jugar al mw2 y mi id es alberto_lsv, asique si eso agregame pa echar unas partidas. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Mar Jun 22 2010, 16:07 | |
| Pues eso, mientras fox no diga lo contrario...XDDD Bienvenido hombre! Si loq ue buscas son risas has venido al lugar adecuado, en cuanto a lod e jugar...bueno, nosotros disparamos, disparamos mucho, de juagr ya se encarga el contrario! XDD
Pues anda, ahora te doy los permisos para que accedas al foro completo, y vayas conociendo a la familia. Por lo demás, cualquier duda ya sabes!
salu2 | |
|
| |
Christian Recluta
PSN ID : ChrisV-S Fecha de inscripción : 22/06/2010 Localización : En la copa de un arbol Mensajes : 8 Edad : 30
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Mar Jun 22 2010, 18:23 | |
| Jajajaja me asuste un poco con lo de las cuotas, pero pense pagarlas jajajaja Muchas gracias a todos y encantado, ahora os ire agregando, me dare una vuelta por todo el foro y aver si me puedes explicar todo fox lo de las insignias y todo eso que ahora mismo estoy un poco perdido jajajaja, os agrego para jugar y de nuevo, gracias! saludos | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| |
| |
Christian Recluta
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Miér Jun 23 2010, 02:10 | |
| jajajaj Gracias! ya os iré agregando a todos, que aora mismo estoy un poquillo liado | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Miér Jun 23 2010, 14:18 | |
| ¡¡Bievenido a la jungla de los cerdos!! te diria que me agregaras pero estoy fuera de combate | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Jue Jun 24 2010, 03:12 | |
| bienvenido cochinillo aquí lo que encontraras es buen rollo y buena gente,como mínimo.... yo últimamente solo juego al MW2,estaba liado con unos colegas del curro.pero deje ese curro y ya apenas juego con ellos. mi id: MEAN_ MACHINE_ | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Jue Jun 24 2010, 11:26 | |
| Miguelón,
Apenas juegas con ellos?
Pero si cada día veo que sumas más puntos, como sigas así nos doblas a todos en puntos.....
A ver si de vez en cuando te dignas a jugar con los que estamos conectados cerdo, y vemos como acampas por ahí....
Saludos camaradas
| |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Jue Jun 24 2010, 13:19 | |
| empezamos jugando 4 o 5 juntos,ahora queda uno y poco mas. tienes toda la razón jam,siempre os veo conectados y apenas he jugado con vosotros,pero eso va a cambiar.eso si,campear no me veras mucho,eh.... saludos!!!! | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Vie Jun 25 2010, 14:53 | |
| No no, miguelon es el clasico cabronazo que va todo el dia con el rpg al hombro y se estan cagando todo el dia los guiris en el... es lo que tiene ser manco | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Vie Jun 25 2010, 17:02 | |
| A mi a partir de ésta semana me volvereis a ver el pelo por el MW2 después de 3 meses sin jugar...creo que el cañon de mi AK se ha enfriado lo suficiente con éste parón...llevaba 2 años disparando sin cesar! XDD
sañu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Vie Jun 25 2010, 18:42 | |
| - LORD_FOX escribió:
- A mi a partir de ésta semana me volvereis a ver el pelo por el MW2 después de 3 meses sin jugar...creo que el cañon de mi AK se ha enfriado lo suficiente con éste parón...llevaba 2 años disparando sin cesar! XDD
sañu2 ¿No vendiste el MW2? ¿Y el BF? | |
|
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Sáb Jun 26 2010, 02:49 | |
| - SeSp1 escribió:
- No no, miguelon es el clasico cabronazo que va todo el dia con el rpg al hombro y se estan cagando todo el dia los guiris en el... es lo que tiene ser manco
como lo del rpg lo he entendido y te digo que eso es falso....los guiris se cagan en mi pero no por ir a bazocazos...por lo demás no se si sera la planta esa que se fuma o que.pero lo de ser manco no lo pillo... saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Sáb Jun 26 2010, 12:19 | |
| - SeSp1 escribió:
- LORD_FOX escribió:
- A mi a partir de ésta semana me volvereis a ver el pelo por el MW2 después de 3 meses sin jugar...creo que el cañon de mi AK se ha enfriado lo suficiente con éste parón...llevaba 2 años disparando sin cesar! XDD
sañu2 ¿No vendiste el MW2? ¿Y el BF? efestivi wonder XDD Lo vendí y ahora lo compraré de nuevo, ya que mi economía vuelve a tener ya brotes verdes XDD Lo he estado mirando y por 60 viene con los map pack. salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Sáb Jun 26 2010, 13:43 | |
| Yo te lo vendo mas barato jejejeje | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso Sáb Jun 26 2010, 21:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, me presento; Solicitud de ingreso | |
| |
|
| |
| Buenas, me presento; Solicitud de ingreso | |
|