| he vuelto a jugar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: he vuelto a jugar Miér Jun 02 2010, 10:36 | |
| pues bueno esta noche pude echarme unas partidas y joder que ganas tenía. y joder lo noto to cambiado, la gente ahora va más a thumper, rpg y cosas de esas, y me da que también hay más camperos.. ahora voy to perdido y me matan mazo, a ver los mapas se me han olvidado, los nuevos los estoy descubriendo, porque vamos fue jugar un B&D en colisión y marcarme un 8 - 1 y otro en DME y destrozarlos a todos. y siento decir que ya se ven chetos, ayer me invitaron a una privada e ivas corriendo a toda ostía, te cruzabas el mapa en cero coma. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: he vuelto a jugar Miér Jun 02 2010, 12:42 | |
| bienvenido de nuevo al Modern Camper 2 XD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: he vuelto a jugar Miér Jun 02 2010, 13:10 | |
| que por cierto lie una pa jugar, la tv de mi habitación no encendía, asique moví fui a poner la play en la del salón que no es hd, asique le puse el euroconector y no iva, digo pruevo en la tv de la habitación de mi hermano, que me la traigo pa mi habitación, el euroconector de la play definitivamente no va, pues cojo llevo la play pa la cocina que ahí si tengo una tv hd y la conecto con el cable hd, con este si iva, asique como en la cocina no hay para poner el ruter cogí y moví la tv de la cocina al salón y por fin pude jugar, hoy intentaré llevar la tv de mi habitación a donde la compré que todavía tiene garantía y que me la arreglen. | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: he vuelto a jugar Miér Jun 02 2010, 14:40 | |
| jajajaja pareces nuevo alberto!!! XDD aunque tranqui, que a mi tb me pasó hace tiempo! SI has estado jugando en HD, para volver al euroconector debes resetear la configuración. para eso, manten pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que pite y listos. Tendrás que hacerlo cada vez que al configures apra HD y vuelvas a jugar a través del euroconector! XD
salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: he vuelto a jugar Miér Jun 02 2010, 16:59 | |
| Bienvenido otra vez al mundo electronico alberto. Ahora nose como estara el MW2 pero si cuando yo me fui ya daba asco pues imaginate 3 meses despues. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: he vuelto a jugar Miér Jun 02 2010, 20:39 | |
| pues ya ves! entre los campers (me refiero a esos que plantan de verdad el campamento en una esquina o balcon y d ahi no se mueven en toda la partida!), los putooos lanzagranadas (que les tengo un putoo asco que no veas! pal proximo COD los tienen que quitar por Dios! Si no, que hagan que no mate a la primera o algo asi) y los RPG da asco a veces jugar! Por no hablar de los glitches y demas.... | |
|
| |
| Tema: Re: he vuelto a jugar Jue Jun 03 2010, 01:10 | |
| el cod 4 se lo dejé a un amigo, a ver si se lo pido y me echo algún vicio que otro.
joer, si hay chetos, yo ya os digo, que me invitaron a una privada y todos ivamos a toda ostia, estube 5 minutos por curiosidad y me piré. | |
|
| |
| Tema: Re: he vuelto a jugar Jue Jun 03 2010, 11:30 | |
| - alberto_lsv escribió:
- el cod 4 se lo dejé a un amigo, a ver si se lo pido y me echo algún vicio que otro.
joer, si hay chetos, yo ya os digo, que me invitaron a una privada y todos ivamos a toda ostia, estube 5 minutos por curiosidad y me piré. has arreglado ya lo de la configuración del HD o sigues jugando en la cocina?? XDD salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: he vuelto a jugar Jue Jun 03 2010, 16:10 | |
| no si quito la tv de la cocina y me la llevo pal salón, si de momento así me apaño. | |
|
| |
| Tema: Re: he vuelto a jugar Jue Jun 03 2010, 16:38 | |
| - alberto_lsv escribió:
- no si quito la tv de la cocina y me la llevo pal salón, si de momento así me apaño.
pero a ver,q ue solo tienes que hacer un RESET mendrugo!!! aguanta el boton apretado hasta que pite y luego ya podrás jugar en cualquier tele!! Eso es pq la tienes configurada para HD! salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: he vuelto a jugar Jue Jun 03 2010, 19:45 | |
| ya he hecho lo del reset. | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: he vuelto a jugar Mar Jun 08 2010, 16:51 | |
| Joder LORD esta información me hubiese venido de PM el año pasado que me la llevé pa alicante y no pude hacer na de na por no saber lo del puto RESET este........
Me tiré dos horas y hasta puse un ampli con conexión de video digital con un cable más raro que su pm para conectarlo y na de na, la cargué a cuestas pa na.
Está bien saberlo.
Saludos camaradas. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: he vuelto a jugar Mar Jun 08 2010, 19:18 | |
| Ya ves, ami me paso lo mismo que a ti Jam pero de una habitación a otra jajaja. Thancks for the info Fox | |
|
| |
| Tema: Re: he vuelto a jugar Mar Jun 08 2010, 22:44 | |
| pues se acabo el problema, porque ya tengo la tele arreglada, que me la trajeron ayer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: he vuelto a jugar | |
| |
|
| |
| he vuelto a jugar | |
|