| F1 2010 Nuevas noticias y video! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Vie Sep 24 2010, 13:50 | |
| MDDDDDDDDDDDDD LO DIGO O NO LO DIGOOOOO
POS NO LO DIGOOOOOOOOO
POS LO DIGOOOOOOOOOOOOOOO:
YA LO TENGO, MANDO DUAL SHOCK3 + F1 A 69,90 en el carrefour.
Esta tarde/noche si me dejan nos vemos en SEPANG.....
Saludos camaradas. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Vie Sep 24 2010, 14:14 | |
| yo tb voy por el tercer GP y la verdad tiene pinta de que el modo trayectoria se lo han trabajado mejor. En cuanto al online, ni idea, ni lo he catado aún! a ver si nos juntamos y vamos haciendo "libres" pa calentar muahahaha
salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Sáb Sep 25 2010, 18:50 | |
| jujujujuju vaya repasito le he metido a MD esta mañana online. jajajaja de 4 carreras he ganado dos y en las otras he quedado 2 XDDDD no se que cojones hacias pero en casi todas ha quedado descalificado y en la que iba bien, en monaco, se pone primero y le he hecho la rosca pero bien! muahahahahahaha
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Dom Sep 26 2010, 11:55 | |
| Yo solo jugaba las clasificaciones! Las salidas las hacia un colega! De ahi que me ganaras moniato! Si no mira por la tarde! primero hasta la ultima vuelta que voy y pincho rueda!! xD
En ese aspecto no mola mucho, que el de atras pueda embestir contra el de alante y no le pase nada! como hiciste tu ayer hasta 3 veces! En la primera curva a tomar por culo!! Y tu Jam ******!! en la misma linea que el otro eh jodio!?? me echaste fuera de pista 2 veces mamon! PA HABERNOS MATAO!!
Trajanus por eso no cambia!!! jejejejejeje sigue siendo igual de paquete que en el primero! xD (que hicieras pole en esa carrera no significa nada eh!?, luego en pista eres un moniato!! muhuhahahahaha!) | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Dom Sep 26 2010, 13:10 | |
| no rabies anda, en monaco no te di por detrás, te pasaste tu y yo me metí entre la curva y tu trayectoria!XD Lo de dar por detras y que no te pase nada, es realtivo. Por lo general tu te pasas de frenada o revientas el coche tb. otra cosa es apoyarse en las curvas y cosas de esas. Ya te digo que yo si me choco es luchando pro la trazada, no apra echar de la pista...y si no juega con los guiris y me lo cuentas.
Y por la tarde? en bahrein fuisteis vosotros tres que os metisteis un piñazo por gumias en la primera curva!, yo salia ultimo y lo vi perfecto, tuve carretera libre...y luego os fui sangrando hasta medio minuto, que os sacaba medio circuito, Paré en boxes en la utlma vuelta y aun me sobraron 11 segundos! XDD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Lun Sep 27 2010, 11:33 | |
| Jajajajajajajaja,
A ver reconozco que en la carrera, se me fue la pinza en la salida y monté tal montonera que descalificaron a 5, incluyendo a los dos que habían hecho mejor tiempo. Así que no te quejes, pero en la clasificación eras tú el que iba detrás de mí, me hice un recto y tu detrás paquete........al igual que me pasó con Trajanus cuando iba a hacer tiempazo de pole me lo encuentro en medio de la pista y me lo comí enterito. Lo que me moló es ver al Trajanus de cascarrabias de nuevo, cagandose en todo lo que se movía cerca de él......................jajajajajajajajaja aunque tuviese el la culpa...jajajaja
El juego mola un montón y la experiencia de trayectoria, mola más según avanzas, con la mejoras y todo eso nuevo que está por ver........
Saludos camaradas. | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Lun Sep 27 2010, 15:07 | |
| jajajajajaja yo a trajanus lo que escuchaba era:
Tengo que mejorarrrr tengo que mejorarrrr joderrrrr muahahahahahahaha pero ojo que cuando le pegue horas el cabrón zumba que flipas!
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Lun Sep 27 2010, 23:09 | |
| ehhhhh RELAJAROS QUE CUANDO VENGA AQUI UN SERVIDOR NO OS VA A SERVIR DE NADA TODO LO QUE ESTAIS ENTRENANDO!!!!!
unicamente escuchareis: ññññññññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!
muahahahahaha | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Lun Sep 27 2010, 23:42 | |
| jajajajajaja, pobrezico!! cree que va a poder adelantar a alguien!! jujujujujuju xD | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Mar Sep 28 2010, 12:23 | |
| Ayer ya empecé a marcar mi primera pole de clasificación (Con trofeo) y hoy seguramente gane mi primera carrera con VIRGIN, que ya es decir.........
Racso dudo que me veas las pegatinas........jajajajajajajajajaja
Saludos camaradas. | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Mar Sep 28 2010, 12:27 | |
| bueno, verlas las podra ver seguro!! Si le pegas los viajes que me pegaste a mi!! Yo las vi bien de cerca!! xD MAMON!!
Yo en la trayectoria, voy 5, voy por el circuito de Catalunya, y si no fuera por la ultima carrera, que me hicieron la 13-14, seguiria 3º en el mundial!! Eso si, voy con Hispania, asi que poco mas puedo hacer! | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Mar Sep 28 2010, 14:35 | |
| yo estoy en PROFESIONAL, lider del mundial, 3 podios , un 4to y un 6to podio. y encargandome de que mis rivales se "repartan los puntos" muahahahahaha
A ver si vamos calentando esto, esta noche podiamos echar unas carreritas unos cuantos! Y ir preparando el próximo mundial, eso si, corriendo contra guiris que es como se aprende....
PD: por cierto, de momento en las que he jugado...me habeis comido los quicos! muahahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Miér Sep 29 2010, 12:02 | |
| Que mamón,
Ayer me eché un par de carreras con TRAJANUS y en la primera calificación me oxtié yo y en la segunda carrera sde clasificación e oxtió el Traja, así que más vale que echemos más partidas para conocer los circuitos por que si no es un descalabro contínuo,.,.....jajajajajaja
saludos camaradas | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Miér Sep 29 2010, 12:22 | |
| - JAM2007 escribió:
- Que mamón,
Ayer me eché un par de carreras con TRAJANUS y en la primera calificación me oxtié yo y en la segunda carrera sde clasificación e oxtió el Traja, así que más vale que echemos más partidas para conocer los circuitos por que si no es un descalabro contínuo,.,.....jajajajajaja
saludos camaradas Ayer ya empece a ganar mis primeras carreras online, aunque me quedan un monton de circuitos por conocer de hecho solo he corrido en 5.... El que mas me ha gustado por su inmensa dificultad hasta que le pillas el tranquillo en Silverstone. Por que las frenadas no estan bien puestas o no existen y muchas veces tienes que tirar de instinto, la primera parte del circuito con sus curvas rapidas es brutal, pero cuando pillas el tranquillo mola un monton. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Miér Sep 29 2010, 12:49 | |
| pues yo del que me estoy enamorando es del de Monaco! No es lo mismo que en el anterior, han hecho las curvas diferentes, como un poco mas abiertas, y a la que le pillas la medida a esas curvas, vas pero follao por las calles! TRE-MENDO!! jejejeje xD en Silverstone no he corrido aun, pero tiene que estar wapisimo! A ver si echamos unas carreras y que seamos unos cuantos! Salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! Miér Sep 29 2010, 13:59 | |
| Monaco= mas Facil que en el anterior Australia= Un pelin mas exigente que en anterior juego Silverstone= me encanta complicadete. Bareinh= un Pelin mas complicado que el anterior. Montreal= Trazo simple lo unico las chicanes.
El resto no puedo deciros por que no los he catado.
Saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F1 2010 Nuevas noticias y video! | |
| |
|
| |
| F1 2010 Nuevas noticias y video! | |
|