| porra madrid - barça | |
|
+10JAM2007 Trajanus l_DOC_l LORD_FOX PERRILLERO crueise miguelon tennesse racso10 alberto_lsv 14 participantes |
|
resultado | gana el madrid. | | 22% | [ 2 ] | empate. | | 22% | [ 2 ] | gana el barça. | | 56% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: porra madrid - barça Dom Abr 11 2010, 14:47 | |
| yo en las estadísticas que salen durante el partido cuando ivan ya 0-2 ponía ocasiones de gol 5 del madrid contra 2 del barça. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra madrid - barça Dom Abr 11 2010, 18:46 | |
| pues sería justo en el momento oportuno, pq el madrid no tira a puerta hasta la segund paarte (en la primera solo hay un tiro de xabi fuera después de que marcelo se haga la picha un lio XD) Luego en la segunda si que está un chute de cr9, uno de higuaín que va fuera, la de VdV y el gol anulado a raul creo recordar.
Y el barça, además de los dos goles. Tiene dos mano a mano de mesi con casillas a final de la segunda parte.
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: porra madrid - barça Dom Abr 11 2010, 20:24 | |
| Lo que decia ,CRmierdas, se hizo cacota ,puso sus caritas,y pa casa con el recao y van dos años seguidos y aun falta ganar otro partido en el cuernabeu
Eres mejor que cristiano,Leo????' No el Barcelona es mejor que el Madrid | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: porra madrid - barça Dom Abr 11 2010, 20:33 | |
| si pues el CRmierdas a más de uno del barça le hizo un 8, porque vaya cañito le tiro a uno. y no confudas ser mejor con hacer un mejor partido, porque si saca solo 3 puntos al madrid mucho mejor no puede ser, eso son cosas de las que cualquier persona con algo de idea de fútbol no las diría por un partido en particular, porque son cosas que se ven durante toda la temporada. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra madrid - barça Dom Abr 11 2010, 22:03 | |
| Muajjajajajaj fue un baño en toda regla, donde cacotacristiaano ronaldo ni la olio ocn puyol y alves en la banda derecha, donde el pipita ni la rasco con milito, donde el medio campo del madrid ni la olio con xavi, y dnd sergio ramos se vio superado por un todo poderoso mesi y el otro lateral por pedro, el arbitraje fue bastante riguroso encontra del barça, se sacaron las mismas amarillas para ambos con la diferencia k el madrid hizo el doble de faltas.
El juego colectivo deslumbro por le juego individual del madrid llamado cacota cristiano ronaldo.
Y ahora a por l asegunda champions consecutiva mas la liga k para mi sino pasa una ecatombe esta ganada, otro año en blanco muajajajja mencanta!!!!
PD: me dejaba una cosa Valdes seleccion!!! casillas al banquillo que ya toca!!! | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra madrid - barça Dom Abr 11 2010, 23:01 | |
| madre mia! no te flipes tanto Tenessee que luego llegan los lloros y lamentos! XD quedan 7 partidos de liga, evidentemente uno se puede perder! asi que mejor no vendas la piel del oso antes de cazarlo! Y la champions lo mismo, quedan Inter y el que quede del Bayern - Lyon! asi que no te digo na!! | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: porra madrid - barça Dom Abr 11 2010, 23:55 | |
| La champions es del inter...
Del partido, a cristiano se le veia diciendo, vaya basura de equipo q tengo jajajaja, enfin a otra cosa me sorprendio pedrito vaya como es este xavaaaaaaaaaaal!! | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra madrid - barça Lun Abr 12 2010, 11:25 | |
| Si si, vayamos por pasos!. la liga a mi me la suda en verdad, pero hayq ue hacer bien las cosas en la champions, poco a poco y al inter y al bayern les hacemos un 8.
salu2
PD: No es Pedrito demo, es PR17 o Don pedro.
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: porra madrid - barça Lun Abr 12 2010, 11:28 | |
| Me parto con vosotros y sobre todo con tenesse, jajajaja pero al final tiene toda la razón......
Ya están diciendo en la prensa que al pelelegrini le quedan dos días..........
Está claro que el barsa es hoy por hoy mejor que el madrid y Mesi mejor que CR9, independientemente de los colores, lo digo yo que soy rojiblanco aunque sea Antimadridista, jajajajajaj
Por otro lado, ni el Pastillas, que desde que se cepilla a la carbonero le meten más goles que nunca, ni Valdés, que siempre ha sido un poco paquetillo, VAN DER EGEA SELECCION y sino al tiempo. Eso SI que es un porterazo. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra madrid - barça Lun Abr 12 2010, 13:31 | |
| jajajajajajaja! EGEA dice! pero si es mas malo que cagar haciendo el pino! VALDES SELECCION!! | |
|
| |
| Tema: Re: porra madrid - barça Lun Abr 12 2010, 14:42 | |
| no os hagais ilusiones porque sabeis que el portero de la selección va a seguir siendo iker y el segundo reina, con un poco de suerte logra ir valdés como tercero, pero ahí tiene a palop y a diogo en la lucha asique también será difícil. | |
|
| |
| Tema: Re: porra madrid - barça Lun Abr 12 2010, 15:17 | |
| No te lo crees ni tu alberto, Casillas por el nombre pase, pero Reina ha echo una tamporada de pena!
y tirando de numeros, esos que tanto os gustan para alabar las 9 copas de europa y compañía. DIcenq ue Valdés lleva tres años siendo el MEJOR portero de Europa. Lo dicen los numeros, no yo.
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: porra madrid - barça | |
| |
|
| |
| porra madrid - barça | |
|