Espectacular robo en el torneo europeo de póker en
+5
xX_MD_Xx
LORD_FOX
tennesse
airmen69
miguelon
9 participantes
Autor
Mensaje
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Dom Mar 07 2010, 17:47
Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Berlin
El hotel Grand Hyatt de Berlín, uno de los establecimientos más exclusivos de la capital alemana y cada año sede de las ruedas de prensa de la Berlinale, se convirtió ayer en el escenario real de un robo copiado de una película. El complejo, que acoge desde el martes el torneo europeo de póker, fue asaltado por seis hombres enmascarados armados con machetes y pistolas. El atraco se produjo cuando los jugadores disputaban la cuarta jornada de la competición, en la que habían participado varios jugadores españoles y Boris Becker, una de las leyendas del tenis alemán, y que está dotado de un premio de un millón de euros. Cuando los 24 finalistas se preparaban para acabar con las ilusiones de sus contrincantes, los seis enmascarados irrumpieron en los salones ubicados en la primera planta del hotel y lograron apropiarse del dinero recaudado, guardado en unas cajas instaladas junto a las mesas de recepción de participantes.
El asalto provocó el caos y que los participantes se olvidaran de sus apuestas para buscar una salida por donde escapar del peligro. «Todos gritaban y reinaba un verdadero pánico», confesó una jugadora, entrevistada por un canal de televisión. «La gente corría y saltaba por encima de las mesas», añadió.
Según algunas versiones de los organizadores del torneo, los ladrones lograron llevarse unos 800.000 euros y huyeron, sin que pudieran ser identificados, a través de una galería comercial ubicada frente al hotel.
El torneo europeo de póker (EPT) se había iniciado el martes pasado y había reunido a casi mil jugadores que se disputaban un premio de un millón de euros. Cada jugador debía pagar su inscripción a la entrada del salón donde tuvo lugar la competición, un dato que era conocido por los asaltantes.
«Una película de Hollywood»
La Policía no quiso confirmar el monto del botín, pero informó de que varios participantes habían resultado heridos a causa del pánico que invadió el salón donde se habían instalados las mesas de juego. «Se trata del día más negro del póker alemán y ha sido quizás la pesadilla mas importante en un evento de este tipo que se haya registrado en la historia», dijo Marc Gork, un jugador profesional presente en Berlín. «Todo parecía como si fuera un rodaje de una película de Hollywood», admitió una empleada del hotel que fue testigo del espectacular atraco. «Sólo faltaban las cámaras y el director >
800.000 robados a algun hijo de mala madre,que seguramente se regozija diariamente en su jodida riqueza? no los han tricao ni siquiera identificado?? PUES OLE SUS HUEVOS!!!
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Dom Mar 07 2010, 18:12
Flipaaaaaa jajaja, pero hiban con palos no?, pillaron a uno y viene otro a liberarlo xD, no parecen muy organizados diria yo.
Salu2
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Dom Mar 07 2010, 19:12
parece mas una inocentada k otra cosa jajajjajaaja
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Dom Mar 07 2010, 19:15
Una inocentada de 800.000€...XDD
salu2
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Dom Mar 07 2010, 22:20
ya ves! tendriamos que dar un palo asi nosotros! casi un milloncete eeh! no veas! cuando me robaron a mi se llevaron solo 300 napos! jejejeje XD
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Dom Mar 07 2010, 22:30
Por cierto,jugais alguno al poker online???? A mi me mola un huevo,jejejejejeje
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Dom Mar 07 2010, 23:40
yo a lo que juego de vez en cuando es al mus en juegón.com.
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Dom Mar 07 2010, 23:42
PERRILLERO escribió:
Has visto mi firma perri??? XDXDXDXD
Yo juego Online ( Sin Pasta) y Offiline con colegas ........ XDXDXDXD
Salu2
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Lun Mar 08 2010, 00:16
Hombre! las timbas Hold'em veraniegas son míticas! Online no, que me conozco y me temo...XD
salu2
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Lun Mar 08 2010, 00:47
alguna timba me he pegado yo con mis colegas,teniamos de todo:cohibas y y tambien y sobretodo que tiempos aquellos.ahora casi ni me acuerdo de jugar....
otro video del prestigioso y a la vez desastroso torneo de poker. saludos!!!
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Lun Mar 08 2010, 02:47
Jajajajajajajaja dios santo jajajajaja
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Lun Mar 08 2010, 02:55
Vaya tela!! Ahí algun listo podia haberse echo de oro, con unas cuantas fichas en el bolsillo XDD
salu2
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Lun Mar 08 2010, 20:14
Trajanus escribió:
PERRILLERO escribió:
Salu2
Pues entonces como yo,juegas en pokerstars o en alguna otra pagina??? Saludos
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en Lun Mar 08 2010, 21:14
PERRILLERO escribió:
Trajanus escribió:
PERRILLERO escribió:
Salu2
Pues entonces como yo,juegas en pokerstars o en alguna otra pagina??? Saludos
En pokerstars y en pkr.com
Contenido patrocinado
Tema: Re: Espectacular robo en el torneo europeo de póker en
Espectacular robo en el torneo europeo de póker en