| YA FUNCIONA !!!! | |
|
+4Gerar LORD_FOX xX_MD_Xx Trajanus 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: YA FUNCIONA !!!! Mar Mar 02 2010, 02:45 | |
| Pos eso a disfrutar.....
Salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! Mar Mar 02 2010, 14:37 | |
| ya ves! yo ayer jugando hasta las 2 de la mañana al F1 pq es el unico que me iba, y cuando me voy a ir a dormir, pruebo el HR por si acaso y ya iba!! (me cago en tooo!) hasta las 4 de la matina jugando!! jejejejeje XD con toda la ansia! XD
PD: ara, lo que yo decia, han sido tan hijos de putta que se han esperado a ver si se arreglaba sola! que putos perros de verdad! ni se han molestado en sacar parche ni nada! a ver el año que viene si no pasara lo mismo! | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! Mar Mar 02 2010, 15:41 | |
| por suerte los años bisiestos son como las olimpiadas, cada 4 XDD
salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! Mar Mar 02 2010, 15:49 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- ya ves! yo ayer jugando hasta las 2 de la mañana al F1 pq es el unico que me iba, y cuando me voy a ir a dormir, pruebo el HR por si acaso y ya iba!! (me cago en tooo!) hasta las 4 de la matina jugando!! jejejejeje XD con toda la ansia! XD
PD: ara, lo que yo decia, han sido tan hijos de putta que se han esperado a ver si se arreglaba sola! que putos perros de verdad! ni se han molestado en sacar parche ni nada! a ver el año que viene si no pasara lo mismo! Dudo mucho que sea fácil (o posible) sacar un parche a nivel mundial en menos de 24 horas, me imagino que mientras trabajaban en el parche manejaban la posibilidad de que se arreglara sola la consola al dia siguiente. Lo que no me parece bien es el secretismo con el que Sony llevó ayer todo esto... | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! Mar Mar 02 2010, 16:03 | |
| Bueno, complicado tiene que ser de la hostia! Por eso mismo opino como MD. Seguro que juntaron a unos cuantos cocos en una sala, les dieron una calculadora y les preguntaron ¿ a ver, que possibilidades hay de que esto se arregle mañana solito y nos ahorremos 3 milloncetes en mano de obra y demás?
Eso si, supongo que ahora seguirán manos a la obra para que no se repita.
salu2 | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! Mar Mar 02 2010, 17:45 | |
| ¿SOLUCIONADO? ¡MIS COJONES! ¡Se me han borrado los trofeos del Heavy Rain! Vamos no me jodas, putos inutiles de Sony... | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! Mar Mar 02 2010, 23:41 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME PARTO EL NABO RALA JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! Miér Mar 03 2010, 22:27 | |
| Entonces que **** pasa, si la enciando hoy ya no tengo el problema....... Joder que lleva toda la semana apagada a ver que pasa.....
Thanks.... | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! Miér Mar 03 2010, 22:39 | |
| - JAM2007 escribió:
- Entonces que **** pasa, si la enciando hoy ya no tengo el problema.......
Joder que lleva toda la semana apagada a ver que pasa.....
Thanks.... jajajaja.nada jam,ya puedes volver a encender la play como si nada hubiera pasado...saludos!!!! | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! Jue Mar 04 2010, 13:38 | |
| OK Thanks,
A ver si ya le puedo pegar hoy un poco al vicio.........
Vaya patanes estos de Sony, solución: olvídate del día de hoy que mañana se te arregla solo. Ojalá pudiese yo decir lo mismo a mis clientes del curro...... je jej ej ej ej ej ej ej ej ej ej ej ej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA FUNCIONA !!!! | |
| |
|
| |
| YA FUNCIONA !!!! | |
|