| CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION | |
|
+5crueise racso10 fronkostin08 tennesse Knijo- 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Lun Feb 22 2010, 19:54 | |
| Bueno señores, esto ha concluido:
Como Akaponze a pesar de haber estado conectado el sabado no ha podido jugar ninguno de sus partidos pendientes, queda eliminado y todos los partidos en los que estuviera implicado se tendrán por no jugados y restados los puntos obtenidos en los mismos.
Por otra parte, el Arsenal - Barcelona al no haberse jugado dentro del plazo también se da por no jugado y ninguno de los jugadores implicados puntuará.
Esta es la clasificación definitiva teniendo en cuenta todo lo anterior, por favor revisadla por si veis algo erróneo:
1.Real Madrid (Crueise), 34 puntos. 2. Manchester City (racso), 30 puntos. 3. Inter Milan (Knijo), 17 puntos. 4. Liverpool (gerar), 14 puntos. 5. Arsenal (fronkostin), 9 puntos. 6. Chelsea (tennessee), 8 puntos. 7. Barcelona (joseva), 7 puntos.
Felicidades al campeon CRUEISE, y saludos a todos. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Lun Feb 22 2010, 20:06 | |
| vale pues muy bien cuando empezamos la siguiente!!! | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Lun Feb 22 2010, 20:29 | |
| Bueno yo sinceramente creo que la modalidad de puntuar no es la correcta si por ejemplo Akaponce no se presenta los `puntos deberian de ser del manager que mas interes a prestado y si es eliminado lo justo seria que se le dieran los partidos por perdidos en vez de quitar los puntos a los que si hayan jugado | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Lun Feb 22 2010, 20:43 | |
| FELICIDADES CRUISE!!! no te lo pondre tan facil en la proxima, te lo aseguro | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Lun Feb 22 2010, 23:34 | |
| - racso10 escribió:
- FELICIDADES CRUISE!!!
no te lo pondre tan facil en la proxima, te lo aseguro jajaja gracias tio, aunque no es que en esta me lo hayas puesto facil, que has ganado todos tus partidos menos los que jugaste contra mi .Asi que, visto lo visto, tendre que darlo todo en el campo para mantener mi trono jejeje Saludos a todos | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 00:13 | |
| A ver si puedo apañar algun sistema de chapitas que no afecte a todos los usuarios para premiar los campeonatos. Lo malo es que a Crueise le va a faltar espacio...XD felicidades!
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 00:55 | |
| Felisidades perra! | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 10:52 | |
| Enhorawena Crueise
Por otro lado lo que dice el Fronkos tiene sentido, una idea para la siguiente liga pq en esta ya estaba establecido q sería así , no?
dew | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 13:26 | |
| - fronkostin08 escribió:
- Bueno yo sinceramente creo que la modalidad de puntuar no es la correcta
si por ejemplo Akaponce no se presenta los `puntos deberian de ser del manager que mas interes a prestado y si es eliminado lo justo seria que se le dieran los partidos por perdidos en vez de quitar los puntos a los que si hayan jugado Fronkos, ¿como se demuestra quién ha puesto más interés? eso es un tema subjetivo, y no habría manera justa de determinarlo, siempre quedaría al arbitrio de los administradores de la liga... Por otra parte, no veo nada justo que se cuenten los partidos por perdidos al que se elimina, porque el calendario se sortea, y se estaría perjudicando al que no haya podido jugar aún contra el eliminado. Así se ha hecho con sespi, buda y ahora con akaponze. No hay manera más equitativa de resolver ese problema que eliminando todos los resultados del equipo que se retira. No se perjudica a nadie, y tampoco se saca ventaja. Es más, en el caso de Akaponze es aún más claro, porque todos le hemos ganado. ¿que diferencia hay entre eliminar los resultados y no hacerlo? salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 14:31 | |
| a mi me tendrain k dar 6 puntos mas por el interes puesto en la liga, no he fallado en ninguna jornada y siempre he jugado la semana k tocaba, y eso lo demuestro con que soy el primero en acabar todos mis partidos y la liga, y sin discusion alguna, ai k de subjetivo nada los datos y mi comportamiento es objetivo y ejemplar. tomar nota algunos, y dejar de pelearos y empecemos una nueva. k aqui se viene a jugar y a pasarlo bien y ahce por lo menos un mes k no juego un partido oficial.
salud | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 15:08 | |
| KNIJO q NO TODOS me habeis ganado eh , jajajajajajajjaa EMPATÉ UN PARTIDO . y los q casi gano no cuentan?? jajajajaj
xddd | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 16:00 | |
| el interes se muestra viendo los post en el que uno ha intentado quedar
por otra parte
CRUISE ENHORABUENA CABRONAZO | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 16:03 | |
| - tennesse escribió:
- a mi me tendrain k dar 6 puntos mas por el interes puesto en la liga, no he fallado en ninguna jornada y siempre he jugado la semana k tocaba, y eso lo demuestro con que soy el primero en acabar todos mis partidos y la liga, y sin discusion alguna, ai k de subjetivo nada los datos y mi comportamiento es objetivo y ejemplar. tomar nota algunos, y dejar de pelearos y empecemos una nueva. k aqui se viene a jugar y a pasarlo bien y ahce por lo menos un mes k no juego un partido oficial.
salud Jajajaja sobre todo la semana que estuve detras tuya para jugar nuestro partido y que pasaste de mi xDD. Pero en general es verdad que Tennesse es de los que mas en serio se toma el tema de la liga. Gracias a todos por las felicitaciones, ha sido una buena liga PD. Lord Fox lo que puedes hacer es pasarme una imagen o algo que ponga campeon de la PFA league y me lo pongo de avatar y asi no tienes que comerte la cabeza tocando los rangos ni nada de eso. Salu2
Última edición por crueise el Mar Feb 23 2010, 16:07, editado 1 vez | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 16:05 | |
| Si me permitis un apunte creo que esa modificación del sistema es inecesaria e inoperante.
No le deis mas vultas a ese asunto pq lo mismo es dar por ganados todos los partidos a los rivales del que se retira, que restarle los puntos a los que ya han jugado con el. tanto monta, monta tanto. Lo que no se podría hacer, es dar por ganados los partidos que no se han jugado pudiendo haber alguien que haya jugado y perdido contra el rival que se retira.
lo único que variará será el computo globar de los puntos, las posiciones es impossible que varien por ese sistema.
salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Mar Feb 23 2010, 19:36 | |
| Señores, he abierto el post de inscripcion en la PFA LEAGUE 2, está en FIFA10/NOTICIAS.
salu2 | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Miér Feb 24 2010, 00:53 | |
| | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Jue Feb 25 2010, 20:33 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Si me permitis un apunte creo que esa modificación del sistema es inecesaria e inoperante.
No le deis mas vultas a ese asunto pq lo mismo es dar por ganados todos los partidos a los rivales del que se retira, que restarle los puntos a los que ya han jugado con el. tanto monta, monta tanto. Lo que no se podría hacer, es dar por ganados los partidos que no se han jugado pudiendo haber alguien que haya jugado y perdido contra el rival que se retira.
lo único que variará será el computo globar de los puntos, las posiciones es impossible que varien por ese sistema.
salu2 no habia leido este pos pero no estoy del todo de acuerdo Lord es un ejemplo Cruise pierde con Akaponce y yo gano a aAkaponce yo pierdo mis tres puntos pero a Cruise no le afecta en su puntuación | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION Jue Feb 25 2010, 20:42 | |
| No le afecta pq no tiene "puntuación" en relación a Akaponze, los puntos que quieres restarle a Crueise para que su puntuación se vea afectada (en ese ejemplo) en realidad son de otros partidos. Sería distinto si las derrotas restaran puntos, pero ese no es el caso del futbol, ni de la liga.
sigue siendo lo mismo restar los puntos a todos los que le han ganado, que sumarselos a todos los que han perdido contra el.
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION | |
| |
|
| |
| CLASIFICACION DEFINITIVA PFA 1ª EDICION | |
|