| Y Salio AVP!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Y Salio AVP!!! Sáb Feb 20 2010, 22:45 | |
| Ayer no pude probarlo mucho.....solo multiplayer
Pero la pantalla de la piramide es la ostia cambiando el mapa continuamente jajajaja ......
La de caza al predator es jodida jodida.... ser predator no es tan sencillo contra 7 u 8 marines....
os dare mi veredicto mañana...
Salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Lun Feb 22 2010, 12:42 | |
| | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Lun Feb 22 2010, 14:14 | |
| weno Trajanus, he ido y me lo he pillao en un plis en horas del curro jajajajajja
esta tarde a reventar tórax de marines ... buffff | |
|
| |
Akaponze Capitán General
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Mar Feb 23 2010, 11:06 | |
| He probado los 3 modos historia, q wuapo.
La fase del Marine en la discoteca con el techno a sako es LA POLLA , q **** tensión anal , jajajajaja.
Prefiero el rollito de los Predators , pero vale mucho la pena la sensación de acojono cuando llevas al marine con la **** linterna de mierda (estamos en el futuro pero no nos llega el sueldo pa luces, pero ese es el tema, no)
En el modo online a cuál llevais normalmente ? ... a todo esto , quién más LO TIENE ?? | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Mar Feb 23 2010, 12:38 | |
| | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Mar Feb 23 2010, 13:47 | |
| Yo quiero pillarmelo en breve, en cuanto mi hermano me devuelva un par de juegos que le he prestado, los vendo y me lo compro | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Mar Feb 23 2010, 15:58 | |
| A ver si podeis hacer un resumen de las opciones online, jugabilidad y eso no? a ver que tal pinta!
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Miér Feb 24 2010, 11:32 | |
| OPCIONES ONLINE
- Partida a muerte : Por especies formando equipos O por equipos de especies mezcladas O a muerte clásica. - Caza de Predator : 1 Predator VS 6 Marines . Debes ir cazando uno a uno, si un Marine mata al Predator se cambian los papeles pasando a ser el cazador. - Caza de aliens : INFECCIÓN se llama creo, 1 solo Alien contra Marines, tratabdo de infectar a los otros. Cada Marine q infectes se convertirá en xenoformo, q no xenófobo, jeje.
Q más ?? no me acuerdo ahora
Jugabilidad de momento muy buena, tensión cuando ves los aliens q se mueven más q los precios, y varias cosas más. Lo de ir a ciegas sin linterna mola, ajjajaja
esta mu bien, recomendado | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Miér Feb 24 2010, 21:39 | |
| Bueno un pequeñó analisis.....
El modop historia es bastante currado .. me he acabdo la mision del marine y uff esa tension no te la da ningun juego..
Graficamente el modo historia es casi impecable, los escenarios curradisimos en marine empiezas en espacios cerrados y poco a poco se van sucediendo las pantallas y los escenarios muy bien hechos...
la mision del alien y el predator no he jugado mucho aun...
El online muy bueno diferntes modos y pantallas de todo tipo abiertas cerradas etc...
Los modos si te aburres de 1 tienes otros 6 diferentes...
Caza al predator todos contra un predator el que lo mata se convierte en el. Duelo a muerte= tdoos contra todos Duelo por razas= las 3 razas en guerra Duelo por razas mezclados= razas mezcladas. Plaga= 1 alien y todos marines al que mate en alien se convierte en alien hasta que muere el ultimo. Dominacion= 2 razas tomar los puntos de control
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Miér Feb 24 2010, 23:27 | |
| el modo plaga la verdad es que tiene que estar muy bien, y el de la caza del predator tb tiene buena pinta. Lo malo es que mi presupuesto ya está muy apretado con el FF, el BC y estoy planteandome el pillarme el Heavy rain pq después ver videos y la demo la verdad es que pinta tb de pm. Son unos cabrones sacando todos los juegos juntos!
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Jue Feb 25 2010, 12:51 | |
| FOX, ayer pillé el HEAVY RAIN q lo keria mi novia.
MUY BRUTO, no te digo más
es la polla tio, ahi una movida virtual cuando llevas al pavo del FBI q flipas. Es un despacho virtual en el q cargas un entorno en 3d para ambientarte mejor y analizas las pistas recabadas en 3d con tus gafas y guantes, como en MINORITY REPORT
la trama, jugabilidad, etc, y me voy del terma, sorry
compratelo, no dudes. | |
|
| |
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Jue Feb 25 2010, 17:49 | |
| si si, es que ese es el royo que me moló, con las gafas y buscando pistas, La verdad es que me sorprendió muy gratamente. Estoy estudiando un desfalco financiero tal que así.
Hoy mismo me pillo el Heavy rain, me lo paso antes del dia 3 y lo doy de entrada para el battlefield, y después con los puntos y el assassins creed me pillo el FFXIII. Me falta ajustar un par de detalles (como no ir a la nieve éste finde, así puedo además jugar el MVP) y lo pongo en marcha...XD
salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Vie Feb 26 2010, 01:45 | |
| jajjajajaja menudo warro!! muxa pasta en tan pocos dias eeh!! lo del cambio del heavy rain por el battlefield, dimelo y te lo compro yo mendrugo! | |
|
| |
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Vie Feb 26 2010, 13:22 | |
| Pues de PM, eso si, me das mínimo 40 pavos pq mi intención es venderlo en una semana para que me pagen eso! XDD hoy al mediodia me paso por el game...pero no se muy bienq ue hacer, pq he estado viendo el MAG y tb tiene muuuucha pinta! XDDD pero tanto tiro igual me satura no?
salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! Vie Feb 26 2010, 23:40 | |
| Ya lo tengo!! Por ahora solo he probado la campaña de los marines, pero pinta bastante bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Salio AVP!!! | |
| |
|
| |
| Y Salio AVP!!! | |
|