bueno pues despues de casi 100 horas de juego, exactamente unas 98, la valoracion que saco del juego es muy positiva, tanto la historia donde mezcla guerra, amor, traicion, leyendas, razas, reveliones, guerras civiles y mas, con un diseño grafico bastante aceptable y una gran libertad de movimiento, invito a la gente a que se lo pille, sin lugar a dudas tiene mucha chicha el juego tanto del hilo principal como de misiones secundarias, no me lo podido pasar al 100% ya que es imposible, pk tiene finales diferentes y dependiendo las decisiones que tomes a lo largo de la historia haces un tipo de misiones o otras. a mi me han faltado por completar un apr de misiones secundarias pero no de mucha importancia. la cantidad de conjuros, ataques y sistema de batalla no sta mal del todo y para ser un juego de pc pasado a ps3 la verdad que no es dificil de cogerle el tranquillo. el único fallo k e visto son los niveles el nivel maximo es el 21 para le personaje principal y 20 para los otros, y con tant poco nivel no puedes utilizar todas las habilidades y magias del juego. por todo lo demas esta muy currado, se aleja mucho del tipo de juego rpg oriental como es final fantasy, pero la verdad sk esta muy bien!!! una inversion bien echa, os lo recomiendo un saludo!!!