| ¿El tapado de este año? Alien VS Predator | |
|
+8airmen69 xX_MD_Xx crueise LORD_FOX iDeMoLiiTiOn Akaponze alberto_lsv Trajanus 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 13:38 | |
| Pues a ver si así puedo entrar en una partida, pq de la otra forma no hay manera. Os encuentra rápido las partidas a vosotros?
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 14:17 | |
| Hay un problema en la demo y Sega ha pedido disculpas....
A mi el primer dia encontre 2 pero esperando muuuucho...
luego he jugado con bastante gente del clan...airmein,tenesse,cruise,gerarpafe,md etc...
me encanta ser alien y estar colgado del techo todo el dia, preguntale a cruise o a air como las gasta mi cola desde el techo... me llaman el lampara jajajajaja..
Yo tengo bastantes esperanzas puestas en este juego...
En la version antigua de Pc habia muchisima variedad
En humanos habia diferentes clases y dependiendo de la calse lleva unas armas u otras
En Aliens; Zanganos (alien normal) Pretorians ( aliens pesados tipo Reina muy fuertes pero no pueden trepar) Aliens pequeños: muy muy rapidos y menos fuertes Pedraliens:( alien y predator muy fuerte y puede trepar pero no se puede camuflar)
En Predators habia Clase normal, Pedrator ligero: muy rapido pero no tan fuerte Pedrator pesado: una bestia que habia que dar muchos tiros....dependiendo del predator llevaba unas armas u otras.
Salu2
Salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 15:20 | |
| Ya hay 1º análisis del juego y no son buenas noticias, GameInformer le ha cascado un 5,75 espero que los próximos análisis no sigan el mismo camino porque sino van a provocar que al final no lo compre, y eso que me encanta la saga, pero 70 lerus son 70 lerus y ahora no hay sequía de buenos juegos precisamente... | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 15:22 | |
| Quiero probarlo ya !!!
esta tarde a ver si t veo Traja, o a otro del clan, y nos metemos. Si el online es IGUAL O LA MITAD q el juego de pc SERA LA POLLA. Pues no me vicié yo al otro, juas q wapo | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 15:39 | |
| - Gerar escribió:
- Ya hay 1º análisis del juego y no son buenas noticias, GameInformer le ha cascado un 5,75 espero que los próximos análisis no sigan el mismo camino porque sino van a provocar que al final no lo compre, y eso que me encanta la saga, pero 70 lerus son 70 lerus y ahora no hay sequía de buenos juegos precisamente...
A ver esta gente putua como les sale de los webs.... dependiendo de quien les unte de pasta... Solo recordar que la version de PC lleno las salas de los ciber durante bastante tiempo. yo he jugado a muchos juegos que segun ellos son de 9 y me he muerto del asco y eh jugado a otros de 6 o 5 y me lo hepasado pipa.... Para los fans de la saba va estar impresionante....yo me lo pienso hasta reservar. Salu2 | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 16:10 | |
| no creo que haga falta reservarlo traja...XDDD La verdad es que a mi me tiene intrigado, pero como no puedo probarlo pues me está tocando los huevos así que a ver si arreglan la **** demo o algo!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 17:47 | |
| - LORD_FOX escribió:
- no creo que haga falta reservarlo traja...XDDD La verdad es que a mi me tiene intrigado, pero como no puedo probarlo pues me está tocando los huevos así que a ver si arreglan la **** demo o algo!
salu2 Si reservarlo es para tenerlo un dia antes XDXDXD Salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 19:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 22:08 | |
| Estas enfermo trajanus,,, reservar esa MIERDA con todas las letras estando BIOSHOCK 2 (lo tengo, menudo juegazo), God Of war 3 mafia 2 el Bad company 2... pufff | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 22:25 | |
| pues a mi me sigue sin ir...así que me estoy viciando al BFBC2 y la verdad es que cada vez me gusta mas...con la XM8 lo gozo pero que no veas!! XD y con el tancarro ni te cuento! XDD En fin, a ver si consigo meterme en una del Alien, pa no quedarme con la duda al menos!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Mar Feb 09 2010, 23:55 | |
| No ha estado mal esta tarde jejejejeje
La ultima partida cruise de depredador y racso y yo de marines cazandole ha estado guapo XDXDXD
aunque me quedo con los gritos de RLA NONOOOOOOOO no me cojas por detras XDXDXD
Salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Miér Feb 10 2010, 13:53 | |
| - DeMoLiTiOn ™ escribió:
- Estas enfermo trajanus,,, reservar esa MIERDA con todas las letras estando BIOSHOCK 2 (lo tengo, menudo juegazo), God Of war 3 mafia 2 el Bad company 2... pufff
Demolition tio, deja de catalogar como mierda todos los juegos que a ti no te gustan! pq para mi el bioshock 2 es un pedazo de mierda pisada y no lo voy soltando por ahi! al que le gusta bien, y al que no a otros juegos! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Miér Feb 10 2010, 16:03 | |
| jajajajaj puto demo XDD la verdad es que el juego no está tan mal, los controles son lo mas ortopédico que hay, eso es verdad (pa que luego os quejeis del battlefield...XD) pero si los modos de juego se los han currado, puede estar guapo. Lo que en la demo han puesto el mapa mas feo y el modo mas feo... habrá que esperar a ver.
salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Miér Feb 10 2010, 18:28 | |
| Abra que ver el producto final pero de momento no creo que me lo pille y mas con la avalancha de juegos que se acercan, Heavi Rain, BFBC2, y el GOW3.
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Miér Feb 10 2010, 18:31 | |
| - airmen69 escribió:
- Abra que ver el producto final pero de momento no creo que me lo pille y mas con la avalancha de juegos que se acercan, Heavi Rain, BFBC2, y el GOW3.
Salu2 Pos no me pienso compar ninguno de esos, si se me cruzara el cable tal vez el GOW3... pero el AVP eso seguro. Salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Miér Feb 10 2010, 18:43 | |
| La verdad es que el juego esta guapo pero mi economia no da para mucho y GOW 3 y FFXIII estan por delante de este juego. Por ahora esta el 3º en mi lista de futuras adquisiciones jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Jue Feb 11 2010, 21:06 | |
| Yo a falta de ver el heavy rain, mi shooter estaría entre éste y el Battlefield, y la verdad es que me ha tirado mas el BadCompany. pero si se lo compara MD y lo veo guapo, pues haría un esfuerzo en términos de déficit presupuestario! XD
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Vie Feb 12 2010, 01:38 | |
| [quote="Trajanus] pero el AVP eso seguro. Salu2[/quote] Jajajajajajajajajjajajajajajajajaja... en fin... El BioShock es el new GOTY, vaya juegazoooooooooooooo!! Luego el GoW3 sin palbaras, hubieras jugado la demo y te hubieras pasado los dos anteriores y no pensariais así... Heavy Rain, esta guapisimo, pero me va mas la accion es decir, BF:BC2... del tiron... y a ver si se lo cmpra bastante gente y la liamos un porquito xDDD Fox tu te lo vas a omprar? por cierto manejas el avion? jajajaja es imposibleeeeee!! XD | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Vie Feb 12 2010, 04:33 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Yo a falta de ver el heavy rain, mi shooter estaría entre éste y el Battlefield, y la verdad es que me ha tirado mas el BadCompany. pero si se lo compara MD y lo veo guapo, pues haría un esfuerzo en términos de déficit presupuestario! XD
salu2 cuando juegue la demo me decidire, pero de momento me pinta muy bien!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Vie Feb 12 2010, 12:01 | |
| Si si demo, yo el BF me lo voy a pillar fijo...y el avión no, pero con los helicopteros soy un "Feira" XDD Con airmen nos poniamos las botas, y esoq ue no conbtrolaba mucho, ahora ya aterrizo en cualquier lado, reparo, reparto misiles y si me van a joder incluso hago un kamikaze XDDDD Asíq ue cuando quieras te doy una vuelta! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Vie Feb 12 2010, 13:35 | |
| bueno pues ayer probe la demo de Heavy Rain y tengo que decir que es impresionante! le van a dar por culo al BC2! en cuanto salga seguro que me lo pillo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Vie Feb 12 2010, 13:40 | |
| pero el heavy rain es online?
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Vie Feb 12 2010, 15:15 | |
| no que yo sepa, la version que jugue ayer, era offline, no se si loa version final del juego llevara algo online, pero lo dudo
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator Vie Feb 12 2010, 15:38 | |
| no online, no party XDD
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El tapado de este año? Alien VS Predator | |
| |
|
| |
| ¿El tapado de este año? Alien VS Predator | |
|