| Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Miér Ene 27 2010, 20:41 | |
| | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Miér Ene 27 2010, 20:48 | |
| Pues si, empieza a molar si vives en la capital, si no lo que empieza es a tocar un poco los huevos...pq tiene tela que haya competencia por las 50 megas en algunos sitios y en otros te digan o 6 megas o nada...pero en fin, tiempo al tiempo.
salu2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Miér Ene 27 2010, 21:04 | |
| muy buena info miquelon. pues si, la pena es que solo puedan disfrutarlo en la capital y en cuatro sitios más cercanos a la capital, pero yo creo que se trata de una fase de prueva y que en no más de un año o 2 esto se habrá extendido a un montón de sitios y que por lo menos seguramente llegué a las capitales de provincia más importantes de España y sus alrededores. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Miér Ene 27 2010, 21:42 | |
| en 2 años??? JAJAJAJA pero te cres que la lo de la fibra óptica lo han inventado ahora o que? hace mas de 5 años que hay fibra en algunos sitios, y hazme caso si te digo, que nadie va a cambiar las centralitas y levantar obras para pasar las nuevas lineas si no es muy muy rentable, así que si llega a las capitales ( y no todas, solo las que tengan mucha población) dáte con un canto en los dientes.
pero es que yo no pido tanto joder, con 12 megas ya tengo bastante! y eso que si fueran 12 megas en todo los sitios como mínimo, españa seguiría a la cola de la clasificación de paises según la calidad de conexión...pa que veas como estámos.
salu2 | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Miér Ene 27 2010, 22:23 | |
| ya si joer si yo lo que por lo menos me gustaría algo con algo más de velocidad de subida suficiente para poder jugar y tener el ordena encendio al mismo tiempo, con eso soy el más feliz. | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vie Ene 29 2010, 14:49 | |
| MUCHO OJO con ORANGE !!! ... en caso de romper, lo q pueden es romperte el culo. MEXPLICO:
No soy el 1º al q orange le da por culo un tiempo, de hecho estoy a 1 paso de ir a juicio con ellos. Yo como demandante a través de la OCU. Me dieron de baja con telefonica ellos mismos a través de una ley q salió acerca de la portabilidad o algo q no recuerdo bien ahora. Lueo em mandaron un puto modem para instalarmelo yo cuando ni siquiera era cliente de ellos. Me dijeron q no me podían devolver la linea pq no era cliente de ellos pero tampoco me daban de baja pq no era cliente de ellos. TODOS LOS DIAS LLAMABA A UN PUTO TELF CON UN CARTEL DE NO TOCAR Q ESTABA EN UNA HABITACIÓN VACIA, debe ser. Así 43 días, SIN TELF , SIN RED. /CLAP ... Hasta q a través de la OCU, burofax, etc me devolvieron la linea. Mientras Telefonica no podía hacer nada pq Orange decía q eramos cliente suyo y si no " NOS SOLTABAN " no podíamos volver a ser TelefonicOs.
Igual parece q está fuera de tema , pero creo q nosta mal q ponga esto aki ...
El q no tenga problemas con orange lo felicito, encantao, solo digo q iros con mucho ojo.
Volviendo al tema, aki no tenemos ONO todavía con lo q Telefonika 4ever y te jodessssssssss ... y si llego algún día a 4MB ya me puedo dar con un canto. PUTO PAIS DE RETRADOWNS | |
|
| |
| Tema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vie Ene 29 2010, 14:56 | |
| que hijos de **** los de orange.
hablando de orange, son la hostia de oesaos, no hay mes que no llamen y hoy han llamado y mi madre les ha tenido que mandar 3 o 4 veces a tomar por culo para que colgasen. | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vie Ene 29 2010, 15:08 | |
| Me dijeron " su llamada se está siendo grabada " , les dije: " si?, pues graba bien graba, HIJA DE **** dame mi lineaaaaaa " . Pero solo lo entienden por via legal. | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vie Ene 29 2010, 15:51 | |
| jajaja,hay alguien que no haya tenido algun problema alguna vez con estas compañias de adsl?? llamese orange,telefonica,jazztel,ono.ya.com......si no es por una cosa es por otra.yo mismo tambien tuve problemas con ya.com,con digital + este ultimo me han metido en la lista de ASNEF (lista de morosos) aun sigo en lucha con ellos...o con endesa o gas natural o con el puto seguro del coche. cada uno que contrate lo que crea conveniente para el,pero lo que esta claro que si orange me opfrece 50 megas tanto de bajada como de subida con fibra optica por 45 euretes,yo pico y si me gusta me quedo y si no,pues adios... saludos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros | |
| |
|
| |
| Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros | |
|