PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcap35%Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcap0%Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcap3%Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcap32%Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcap9%Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcap0%Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcap12%Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcap3%Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
 0% [ 0 ]
Jam
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcap6%Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcapOrange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Voting_barOrange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_lcapOrange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Voting_barOrange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Vote_rcap 
xX_MD_Xx
alberto_lsv
tennesse
Trajanus
PERRILLERO
JAM2007
the_ original_play91
Fox-PsP
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros

4 participantes
AutorMensaje
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon

Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_

Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Empty
MensajeTema: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 20:41

pues eso,que primero fue ono dando 50mg a los privilegiados de algunos barrios de madrid y ahora va orange con la fibra y a otros tantos privilegiados tambien de madrid les dan,ojo al dato. 50 MEGAS SIMETRICOS.es decir 50 de bajada y 50 de subida por la modica cantidad de 45 leuros , Shocked esto empieza a molar....sobre todo para los madrileños...saludos!!!!

http://www.adslzone.net/article3653-orange-rompera-el-mercado-ofreciendo-50-megas-simetricos-desde-4495-euros.html
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX

Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Condecoraciones : Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Ningunacondecoracinbz0

MensajeTema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 20:48

Pues si, empieza a molar si vives en la capital, si no lo que empieza es a tocar un poco los huevos...pq tiene tela que haya competencia por las 50 megas en algunos sitios y en otros te digan o 6 megas o nada...pero en fin, tiempo al tiempo.

salu2
http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv

Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv

MensajeTema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 21:04

muy buena info miquelon.
pues si, la pena es que solo puedan disfrutarlo en la capital y en cuatro sitios más cercanos a la capital, pero yo creo que se trata de una fase de prueva y que en no más de un año o 2 esto se habrá extendido a un montón de sitios y que por lo menos seguramente llegué a las capitales de provincia más importantes de España y sus alrededores.
LORD_FOX
LORD_FOX

Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Condecoraciones : Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Ningunacondecoracinbz0

MensajeTema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 21:42

en 2 años??? JAJAJAJA pero te cres que la lo de la fibra óptica lo han inventado ahora o que? hace mas de 5 años que hay fibra en algunos sitios, y hazme caso si te digo, que nadie va a cambiar las centralitas y levantar obras para pasar las nuevas lineas si no es muy muy rentable, así que si llega a las capitales ( y no todas, solo las que tengan mucha población) dáte con un canto en los dientes.

pero es que yo no pido tanto joder, con 12 megas ya tengo bastante! y eso que si fueran 12 megas en todo los sitios como mínimo, españa seguiría a la cola de la clasificación de paises según la calidad de conexión...pa que veas como estámos.

salu2
http://patanegrateam.wwooww.net
alberto_lsv
alberto_lsv

MensajeTema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 22:23

ya si joer si yo lo que por lo menos me gustaría algo con algo más de velocidad de subida suficiente para poder jugar y tener el ordena encendio al mismo tiempo, con eso soy el más feliz.
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze

PSN ID : AKAPONZE

MensajeTema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 14:49

MUCHO OJO con ORANGE !!! ... en caso de romper, lo q pueden es romperte el culo. MEXPLICO:

No soy el 1º al q orange le da por culo un tiempo, de hecho estoy a 1 paso de ir a juicio con ellos. Yo como demandante a través de la OCU.
Me dieron de baja con telefonica ellos mismos a través de una ley q salió acerca de la portabilidad o algo q no recuerdo bien ahora. Lueo em mandaron un puto modem para instalarmelo yo cuando ni siquiera era cliente de ellos. Me dijeron q no me podían devolver la linea pq no era cliente de ellos pero tampoco me daban de baja pq no era cliente de ellos. TODOS LOS DIAS LLAMABA A UN PUTO TELF CON UN CARTEL DE NO TOCAR Q ESTABA EN UNA HABITACIÓN VACIA, debe ser. Así 43 días, SIN TELF , SIN RED. /CLAP ... Hasta q a través de la OCU, burofax, etc me devolvieron la linea. Mientras Telefonica no podía hacer nada pq Orange decía q eramos cliente suyo y si no " NOS SOLTABAN " no podíamos volver a ser TelefonicOs.

Igual parece q está fuera de tema , pero creo q nosta mal q ponga esto aki ...

El q no tenga problemas con orange lo felicito, encantao, solo digo q iros con mucho ojo.

Volviendo al tema, aki no tenemos ONO todavía con lo q Telefonika 4ever y te jodessssssssss ... y si llego algún día a 4MB ya me puedo dar con un canto. PUTO PAIS DE RETRADOWNS
alberto_lsv
alberto_lsv

MensajeTema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 14:56

que hijos de **** los de orange.

hablando de orange, son la hostia de oesaos, no hay mes que no llamen y hoy han llamado y mi madre les ha tenido que mandar 3 o 4 veces a tomar por culo para que colgasen.
Akaponze
Capitán General
Capitán General
Akaponze

PSN ID : AKAPONZE

MensajeTema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 15:08

Me dijeron " su llamada se está siendo grabada " , les dije: " si?, pues graba bien graba, HIJA DE **** dame mi lineaaaaaa " . Pero solo lo entienden por via legal.
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon

Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_

MensajeTema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 15:51

jajaja,hay alguien que no haya tenido algun problema alguna vez con estas compañias de adsl?? llamese orange,telefonica,jazztel,ono.ya.com......si no es por una cosa es por otra.yo mismo tambien tuve problemas con ya.com,con digital + este ultimo me han metido en la lista de ASNEF (lista de morosos) aun sigo en lucha con ellos...o con endesa o gas natural o con el puto seguro del coche.
cada uno que contrate lo que crea conveniente para el,pero lo que esta claro que si orange me opfrece 50 megas tanto de bajada como de subida con fibra optica por 45 euretes,yo pico y si me gusta me quedo y si no,pues adios...
saludos!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros   Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros Icon_minitime

Orange romperá el mercado dando 50 mg por 45 euros
Página 1 de 1.