PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
Tema: Mass Effect 2 Jue Ene 21 2010, 12:48
Os preguntareis que hace este post aquí, cuando mass effect es exclusivo de la competencia, pero hay que reconocer que el primero fue uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado y que justifica por si solo la compra de una consola (aunque sea la mas baratica), como fue mi caso. El 2º va a romper. Para los amantes de los RPG:
La caña, lo espero con ansia (ya está reservado jejejeje)
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue Ene 21 2010, 14:25
Pues si, la verdad es que tiene una pinta del copón, lástima que no sea multiplataforma, aunque no los decartes si tiene éxito como ha pasado con los titulos de Square. La verdad es que no me extraña, puesto que Bioware es el rey de rol occidental (junto con Beethsheda o como carajo se escriba: los del Oblivion, Dragon Age etc...) y de Bioware y Forgoten Realms son dos de los mejores juegos de rol que he probado nunca: Baldur's Gate y su secuela, que para mi es mejor aún, Neverwinter nights y sus posteriores ampliaciones.
La verdad es que no he jugado al primer Mass effect, pero si saliera en PC con requisitos asumibles, o se lo curraran para la negrita, sin duda me lo compraría. Si no, me conformaré con el rol oriental que rige en PS3 con los FF, aunque también me gusta, reconozco que cada vez me gusta mas el rol occidental, con menos luces y menos muñecajos, es mas serio y sobrio, normalmente con tendencia hacia la ciencia-ficción en lugar de los dioses, espiritus y magias rarísimas que les molan a los chinos! XD . los japoneses al final acaban haciendo historias que ni ellos mismos saben por donde cojerlas! Aunque molen! El FF versus XIII, a su manera, puede que sea un paso adelante en ese sentido.
salu2
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue Ene 21 2010, 16:30
El primero está en PC (este tambien), aunque no se los requerimientos. Se habló de que el 2º saldría tambien en nuestra negrita, pero al final la X se ha llevado el gato al agua una vez más. El primero es la caña, la historia, personajes, ambientación, la música es la magra, hay momentos en que se te ponen los pelos como escarpias. Es como jugar una historia tipo star wars, incluidos típicos momentos peliculeros de lucha con musica que te cagas... El final es la jostia, guapisimo. Y en el 2º puedes importar al personaje protagonista, el comandante Shepard, tal y como lo dejaste en el primero para continuar la historia y seguir subiendo de nivel. En fin, sale de aqui a unos días y ya te digo que cuando lo haga, aunque me llameis traidor XD, salvo retos u entrenos oficiales, este no va a catar otra cosa hasta que lo acabe.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue Ene 21 2010, 21:57
olvidate fox de meterlo en ninguno de tus pcs, el 1ª no te va a tirar ni de coña!
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Mass Effect 2 Jue Ene 21 2010, 22:10
Entonces para uien hacen los juegos? para que se vicien los de la nasa o que?? XDD
salu2
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
Tema: Re: Mass Effect 2 Vie Ene 22 2010, 00:56
mola, lastima que sea de la competencia!! no os olvides el WOW y las grandas mohicanas de mis ter -t
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Mass Effect 2 Vie Ene 22 2010, 01:00
no pinta mal el juego, de todas formas no es mi estilo.
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Mass Effect 2 Vie Ene 22 2010, 12:19
el WOW Tenessee es de pago, y la verdad es que no esta mal, pero no mola pagar!
Fox: si, los de la Nasa se tiran to el dia viciaos con los pepinos que tienen! jejejjeje, pero lo mejor que puedes hacer es ampliarle la tarj. grafica al PC (ponle una bastante pepina) y la memoria y con eso, a lo mejor funciona! con el portatil, directamente olvidate!
Yo me he bajado para PC el "The Last Remnant", un juego de Square que la verdad tiene toda la pinta de ser un juegazo, pero me va a trompicones en el pc y en el portatil. Asi que o me compro un MAC (portatil) o ya lo he jugado! y es una lastima pq el juego pintaba muy muy bien! por cierto ahora veo que tambien esta para Xbox. Si te sobra un dinerillo Doc, y te molan este tipo de juegos, o lo alquilas o pillatelo tio que tiene que estar muy bien!
l_DOC_l Mariscal Patanegra