| Problemas con la PS3 | |
|
+5xX_MD_Xx alberto_lsv LORD_FOX l_DOC_l Axzeta 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Axzeta Cabo
PSN ID : A_x_z_e_t_a Fecha de inscripción : 18/11/2009 Mensajes : 32
| Tema: Problemas con la PS3 Vie Ene 15 2010, 02:53 | |
| Bueno os comento a ver si alguien sabe alguna solución, porque esto me parece muy raro:
Desde hace unos tres o cuatro dias le metia el juego a la negra y le costaba leerlos, al rato de sacarlo y volverlo a meter los pillaba y podia jugar sin problemas, pero llevo dos dias que ni pá trás, sin embargo le meto un DVD y lo lee a la perfección y con un CD de musica lo mismo, ni un jodido problema.
Si se hubiese jodido el lector no me leeria nada no?
ya me joderia mandarla al SAT, porque seria la tercera vez que lo hago.
haber si hay algún entendido en electronica y me da una explicación, porque a mi me sacas del martillo y los hierros y no me como una mierda.
Muchas gracias. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Vie Ene 15 2010, 12:17 | |
| pues lamento decirte Axzeta que si, tiene toda la pinta de ser el lector. Ahorta te lee DVD y CD, luego solo algunos y al final no leerá nada. Puede incluso que algunos juegos te siga leyendo los BR, pero lo que dices es exactamente lo mismo que le sucedió a varios conocidos mios. Primero le cuesta, luego solo algunos y hasta que peta. Prueba lo del CD limpiador pq no pierdes nada, y si no mandala al SAT cuanto antes!
salu2 | |
|
| |
Axzeta Cabo
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Vie Ene 15 2010, 14:30 | |
| El DVD limpiador ya lo he probado y nada, he llamado al SAT y me ha dicho que me meta a un menu para restaurar archivos porque igual se habia desconfigurado el lector, pero no se ha solucionado, así que me dice que como ya no está en garantia que la mande y por 180€ me manda una nueva, pero la mia es de 40Gb y ahora vale 250€ una de 120 Gb que me la sacan por 213€, así que me sale mas rentable pillarme una nueva.
He buscado por foros y el problema es la lente, he buscado por dos tiendas de electronica y no tienen ningún repuesto de PS3, así que intentaré buscar por internet a ver si veo algo, porque cambiarla no es dificil, y si no pues me la compro nueva y listo.
Muchas gracias. | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Vie Ene 15 2010, 15:38 | |
| pues si, si finalmente no hay solución pillate una nueva. | |
|
| |
Axzeta Cabo
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Sáb Ene 16 2010, 03:04 | |
| de momento lo he solucionado, he abierto la play y el lector para ver el modelo que era y he visto que tenia dos lentes, ya habia leido algo de eso, una para los DVD's y CD's y otra para el los BR, así que cuando le pasé el DVD limpiador no valia para nada, porque no me limpiaba ele lente del BR, así que con un bastoncillo y un liquido que me venia en un CD limpiador he limpiado las dos lentes (no se cual es cual y así me aseguro) y buala!!!! la monto y a la primera me lee el MW2, hago varias pruebas y perfecto, quizá sea un espejismo y mañana esté igual pero de momento no tengo que soltar la "gallina" (dinero) | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Sáb Ene 16 2010, 03:08 | |
| pos a ver si hay suerte y no te tienes que pillar una nueva. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Sáb Ene 16 2010, 19:33 | |
| ya ves, pues de momento triunfando! pq a mi se me jode y me tengo que comprar otra y me da algo! jejejejjeeje, esperemos que te aguante con el apaño!! | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Lun Ene 18 2010, 00:02 | |
| - Axzeta escribió:
- de momento lo he solucionado, he abierto la play y el lector para ver el modelo que era y he visto que tenia dos lentes, ya habia leido algo de eso, una para los DVD's y CD's y otra para el los BR, así que cuando le pasé el DVD limpiador no valia para nada, porque no me limpiaba ele lente del BR, así que con un bastoncillo y un liquido que me venia en un CD limpiador he limpiado las dos lentes (no se cual es cual y así me aseguro) y buala!!!! la monto y a la primera me lee el MW2, hago varias pruebas y perfecto, quizá sea un espejismo y mañana esté igual pero de momento no tengo que soltar la "gallina" (dinero)
Muy bien joven padawan,yo nunca dude de tu maestria con la electronica,deja los hierros para el perri que ya sabes de lo que soy capaz con el metallhamer!!!!!!!!!! | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Lun Ene 18 2010, 13:09 | |
| hijos de ****, te cobran 200 pavos y ellos van luego, le pasan un bastoncillo y venga...bien por ti axzeta!!!!
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Lun Ene 18 2010, 13:56 | |
| Pues espero q te vaya pasiempre ya , jejejejeje
Al final , con mucho cuidao, lo mejor es destripar las cosas y ver cómo funcionan por dentro. Pero q luego no te sobren tornillos. Yo hice eso con el portatil, lo desmonté y le cambié la placa base entera. Diferencia de 450 € el hacerlo yo, casi nada ... | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Lun Ene 18 2010, 22:06 | |
| - PERRILLERO escribió:
- Axzeta escribió:
- de momento lo he solucionado, he abierto la play y el lector para ver el modelo que era y he visto que tenia dos lentes, ya habia leido algo de eso, una para los DVD's y CD's y otra para el los BR, así que cuando le pasé el DVD limpiador no valia para nada, porque no me limpiaba ele lente del BR, así que con un bastoncillo y un liquido que me venia en un CD limpiador he limpiado las dos lentes (no se cual es cual y así me aseguro) y buala!!!! la monto y a la primera me lee el MW2, hago varias pruebas y perfecto, quizá sea un espejismo y mañana esté igual pero de momento no tengo que soltar la "gallina" (dinero)
Muy bien joven padawan,yo nunca dude de tu maestria con la electronica,deja los hierros para el perri que ya sabes de lo que soy capaz con el metallhamer!!!!!!!!!! AVISA CUANDO TE PETE LA PS3, PARA SABER MAS O MENOS LO K DURA ESTA MEDIDA PREVENTIVA!!!!! ESPEREMOS K SEA DEFINITIVA Y TARDE MUCHO MUCHO EN REVENTAR!!!! SALUD | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Lun Ene 18 2010, 22:31 | |
| Bien hecho axzeta,
Seguro quer tira un tiempo... Saludos camaradas | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Lun Ene 18 2010, 23:15 | |
| - Akaponze escribió:
- Pues espero q te vaya pasiempre ya , jejejejeje
Al final , con mucho cuidao, lo mejor es destripar las cosas y ver cómo funcionan por dentro. Pero q luego no te sobren tornillos. Yo hice eso con el portatil, lo desmonté y le cambié la placa base entera. Diferencia de 450 € el hacerlo yo, casi nada ... Lo de los tornillos lo dices pq te paso con el portatil no!? jejejejejeje pq cuando curraba en la tienda de informatica, si desmontabamos un portatil, siempre, SIEMPRE sobraba algun tornillo!! jejejejeje pero si te funciono, de **** madre!! | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Mar Ene 19 2010, 19:42 | |
| Si MD, SIEMPRE q desmonto algo me sobran piezas y ya sabes lo q dicen: "si sobra es q no hacia farrta" xD | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con la PS3 Jue Ene 21 2010, 00:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con la PS3 | |
| |
|
| |
| Problemas con la PS3 | |
|