Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | Favoritos para el MVP | Md | | 35% | [ 12 ] | RLA | | 0% | [ 0 ] | Play | | 3% | [ 1 ] | Lord_Fox | | 32% | [ 11 ] | Demolition | | 9% | [ 3 ] | Doc | | 0% | [ 0 ] | Akaponze | | 12% | [ 4 ] | Airmen | | 3% | [ 1 ] | Perrillero | | 0% | [ 0 ] | Jam | | 6% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 34 |
|
|
| Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare | |
|
+3LORD_FOX alberto_lsv miguelon 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Vie Ene 08 2010, 18:14 | |
| Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare El próximo Call of Duty, desarrollada por Treyarch, nos llevaría a Vietnam. Los rumores han aportado en pocas horas dos pistas, sin confirmar por parte de Activision Blizzard, sobre el futuro de la saga Call of Duty, por un lado, y del estudio Infinity Ward, responsable de la última entrega Modern Warfare 2, por el otro. La próxima entrega de Call of Duty, que desarrolla Treyarch, podría llevarnos a Vietnam, según ha adelantado OXM. La página británica cree que el título se inspirará en películas como Apocalypse Now, Platoon y La chaqueta metálica. Infinity Ward, en cambio, planea cambiar totalmente de registro y trabajar en algo nuevo si hacemos caso a una fuente citada por VG247. De confirmarse, los rumores apuntan a Sledgehammer Games como posible sustituto de Infinity Ward para la entrega de Call of Duty que seguirá a la que ya prepara Treyarch. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b46428606dc3&pic=PS3(parto de la base que no tengo ni pajolera de quien es mejor haciendo juegos ) Que hagan lo que les de la real gana,pero que no dejen de sacar por lo menos un juego cada año.uno "moderno" y otro "antiguo" tal como lo estaban haciendo hasta ahora.es que a mi world at war me gusto,y mucho...saludos!!! | |
| | | alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Vie Ene 08 2010, 19:07 | |
| ya lo hoy, muy buena info miguelon, aunque de lo que ponga en meriestation uno no se puede fiar mucho. ya hubo rumores de que el siguiente cod trataría de la guerra de vietnam, pero esto lo que hace es hacernos ver que probablemente eran ciertos. no me extraña que treyard busque nuevas guerras y deje a otro lado la segunda guerra mundial, porque ya ha quedado claro que les iva a ser muy muy difícil superar los mws de iw, por lo que no les ha quedado más remedio que imnovar, por lo que probablemente hayan optado pordejar apartada la 2ª guerra mundial y pasarse a otra guerra, por no hablar de que darnos lo de siempre es cansado y repetitivo, por lo que veo bien que haya un cambio. | |
| | | LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Vie Ene 08 2010, 19:07 | |
| Sin duda és una verdadera desgracia. Solo cond ecir que todos los mejores COD's han salido de Infinity. los demás están bien, pero sobre la base de loq ue infinity hace. El de Treyarch será con el motor del MW2. igual que el WAW lo era con el del MW. Sin infinity asentando las bases, ya vímos lo que hace treyarch (COD3), entretenido, si, pero nada mas.
Aunque abrá que darle a una oportunidad a los nuevos programadores, y a otros juegos, no toda la vida va a ser Infinity y COD no? XDD Aunque eso está muy lejos aún!
salu2 | |
| | | PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Vie Ene 08 2010, 20:54 | |
| Si, y yo me creo que infinity va a querer dejar de ganarse la pasta gansa que se gana cada dos años,no me lo creo ni harto de vino Saludos | |
| | | l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| | | | Axzeta Cabo
PSN ID : A_x_z_e_t_a Fecha de inscripción : 18/11/2009 Mensajes : 32
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Vie Ene 08 2010, 22:21 | |
| Visto el WaW que era una copia al MW, me temo que lo nuevo que hagan será una copia a lo que tenemos hoy en dia, con otros escenarios, sinceramente tengo en mejor estima a Infinity que han intentado mejorar lo que ya habia en vez de repetir lo que habia tenido exito como hizo treyarch, aunque desde luego que saquen lo que saquen si es un Cod pasará por la negra | |
| | | miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Sáb Ene 09 2010, 13:28 | |
| hombre axzeta.copia copia,tampoco.teniendo en cuenta que tanto el WAW como el MW son call of duty,hicieron lo correcto,adecuar cada uno a sus epocas de guerra.y en la guerra de antaño no habian harriers,ni ac130,ni predators...se apañaban con los chuchos y algun que otro artefacto explosivo. supongo que sera mas facil crear un call of duty ambientado en la guerra moderna,no? por cierto por no abrir otro post lo pongo aqui mismo.saludos!!! Infinity Ward podría preparar un juego multijugador masivo Estos últimos días se suceden los rumores sobre el estudio y la saga Call of Duty. Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha convertido en el gran éxito navideño que Activision Blizzard esperaba y ahora toca mirar hacia el futuro, tanto en lo que respecta a esta saga de acción como al estudio responsable del título, Infinity Ward. Ayer ya recogíamos dos rumores sin confirmar sobre estos dos aspectos, y hoy tenemos que sumar un tercero. El rumor publicado por Destructoid apunta que el próximo proyecto de Infinity Ward será un juego multijugador masivo online. La página web se basa en supuestas contrataciones de empleados de Sony Online Entertinment y Blizzard Entertainment. De hecho, apuntan a una persona en concreto, el diseñador jefe de EverQuest II, como una de los hipotéticos fichajes. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b47b486661c9&pic=PS3 | |
| | | l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| | | | xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Sáb Ene 09 2010, 18:47 | |
| Miguelon, WAW no fue mas que una copia barata del MW, solo que con ambientacion, armas, mapas y "artefactos" diferentes. Pero no te engañes, Treyarch cogio el MW, le quito todo lo moderno e hicieron el WAW. Muchos ya decian en su momento que WAW, mas que un juego nuevo, parecia un MOD de MW.
Ademas muy mal hecho por cierto, pq el online al final era injugable, no sacaron el primer parche hasta pasados 2 meses, los glitches eran increibles, muchos fallos del online, conexion penosa. Solo decirte que me lo acabe vendiendo! y mira que aun conservo el MW! | |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Sáb Ene 09 2010, 18:58 | |
| yo digo una cosa, el MW se queda conmigo pa siempre, e incluso el otro día lo jogué un rato, que por muy guapo que esté el MW2, le faltan un par de armas que deberían estar y como las echaba de menos le di un rato al MW, que pena que no estén armas como la M40A3, la AK-74u, la mp5 de toda la vida, la r700, la M60... asique cogí y me puse con la M40A3 y el AK-74u que no veais lo que las echaba de menos, hay que decirlo, en el MW2 no hay ningún rifle de francotirador como la M40A3. | |
| | | xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Sáb Ene 09 2010, 22:27 | |
| que va tio!! la que mas echo de menos yo es la MP5!! Diooooos como iba eso!! traaatatatata!! traaaatatata!!! increible! 5 bombas nucleares te tiraba yo en una noche si estuviera! XDD
Ves, en canvio no echo nada de menos la MP40 o la PPSh! la unica la PTRS! que con eso era una locura la cantidad de muertes que se hacian! es, por lo menos para mi, la mejor arma de francotirador que han hecho hasta la fecha para un COD. | |
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare Dom Ene 10 2010, 04:27 | |
| la ptrs para mi compara con la M40A3 es una mierda y la verdad que es un arma que la echo mucho de menos, de ahí principalmente que el otro día me echase un cod 4, que no veais como necesitaba coger de una vez ese arma, que la interventión comparado con la M40A3 es una mierda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare | |
| |
| | | | Infinity Ward aparca la saga Modern Warfare | |
|