|
+11l_DOC_l PERRILLERO bobby JAM2007 airmen69 racso10 xX_MD_Xx CASEY_STONER tennesse SeSp1 iDeMoLiiTiOn 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Avatar..... Mar Ene 05 2010, 12:45 | |
| Estoy contigo DOC, lo mejor es limitar su visa a 300,00 pavos, por que si no, mama mía la ruina de España..............
ja aj ajj aj aj aj aj , ya lo verás gorrión, cuando te pille alguna pendeja, bien pillao..... | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: Avatar..... Mar Ene 05 2010, 15:23 | |
| Ay gorrión, no sabes cuantas horas seguidas es capaz de estar comprando una mujer... te puede dar para ver Avatar, la trilogía del señor de los anillos (versión extendida), Titanic, Ben- Hur y Lo que el viento se llevó, todas de una sentada...XD [/quote] jajaja,cierto eso es muuuy cierto DOC...y ahora con las rebajas la mujer sufre una transformacion unica en su especie,son capaces de deborarse entre si por conseguir una pieza exquisita,lo huelen,lo tocan,se lo prueban todooo!!! pero como yo soy un macho curtido ya en mil batallas desaparezco del mapa y mi mujercita se va con sus amigas o su madre a reventarse la pasta,y yo o al cine con mi cuñao o ha casita ha disfrutar del ordena,la play,el futbol.... | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Avatar..... Mar Ene 05 2010, 20:21 | |
| jajajajaja vaya tela puto perri!! estrategia perfecta!! jejejeje
Airmen, lo del prota y los misiles lo dije en coña hombre! para joder un rato!! | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Avatar..... Jue Ene 07 2010, 10:41 | |
| ya la he visto. BRUTAL
Estoy con el Perri en lo de predecible, más q nada el argumento es muy recurrente, pero se lo han currao envolviendolo en un entorno muy bien pensado: el ecosistema, costumbres, bichos, creencias. Si parece q antes de la peli hubiese un libro en el q se hayan basado.
3 horas q se pasaron rápidas, pese al aguelako de 87 años q tenia detrás q decia : " los azules esos q son?? o el volumene esta mu alto" ( KIEN LLEVA A SEMEJANTE PELI A UN ANCIANO) .
Peli wuapa, efectos muy muy curraos. Los putos azules parecían actores makillados y no infografia, recomendable.
Lo único q no me gustó es q promocionasen la peli como " DEL DIRECTOR DE TITANIC " ... titanic?? diossss q truñako, q hay de " DEL DIRECTOR DE TERMINATOR 1 y 2 o ALIENS EL REGRESO ...
weno, peliculon | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Avatar..... Jue Ene 07 2010, 17:20 | |
| Pues yo aún no la he visto, a ver si saco tiempo de algun lado que seguro que está guapa. por cierto hablando de peliculones, ultimamente he visto dos muy buenas: Celda 211 y American gangster. Y dentro de poco se estrena una ambientada en irak que tiene muy buena pinta tb!
salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Avatar..... Jue Ene 07 2010, 17:22 | |
| Jajaja con lo del viejo me e reido xDDD Pues yo e visto la de 2012 y eso si que son efectos especiales a saco. Fox como se llama la pelicula??
Salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Avatar..... Jue Ene 07 2010, 21:01 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Pues yo aún no la he visto, a ver si saco tiempo de algun lado que seguro que está guapa. por cierto hablando de peliculones, ultimamente he visto dos muy buenas: Celda 211 y American gangster. Y dentro de poco se estrena una ambientada en irak que tiene muy buena pinta tb!
salu2 American gangster,la de denzel whasinton????? PELICULON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Avatar..... Sáb Ene 09 2010, 22:37 | |
| pues ya ves! yo en el curro me estoy tragando un monton de pelis de ese tipo. Y ya que estamos, alguien me recomienda alguna serie wapa para ver!?¿ que no sea ni perdidos (vista entera) ni Hermanos de sangre (otro tanto) | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Avatar..... Dom Ene 10 2010, 00:01 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- pues ya ves! yo en el curro me estoy tragando un monton de pelis de ese tipo. Y ya que estamos, alguien me recomienda alguna serie wapa para ver!?¿ que no sea ni perdidos (vista entera) ni Hermanos de sangre (otro tanto)
True blood de vampiros pero las tias estan muy buenas y es una vision diferente de vampiros. Flahspoint : Swat de Canada Salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Avatar..... Dom Ene 10 2010, 00:04 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- pues ya ves! yo en el curro me estoy tragando un monton de pelis de ese tipo. Y ya que estamos, alguien me recomienda alguna serie wapa para ver!?¿ que no sea ni perdidos (vista entera) ni Hermanos de sangre (otro tanto)
Farmacia de guardia | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Avatar..... Dom Ene 10 2010, 00:15 | |
| Se me olvidaba
Dexter
Salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Avatar..... Dom Ene 10 2010, 00:27 | |
| Gsg 9 operaciones especiales alemanas.
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Avatar..... Dom Ene 10 2010, 00:37 | |
| Me quedare con farmacia de guardia creo, es la mas convincente!! XDD
mirare a ver que tal las que me habeis dixo!! merci!! | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Avatar..... Dom Ene 10 2010, 00:50 | |
| DEXTER sin duda lokoooooo
he terminado la 4temporada y es la mejor serie q he visto | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Avatar..... Dom Ene 10 2010, 02:06 | |
| decir k es un peliculon del mil y que sugiero k vayais a verla!!! yawe!!
salud | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avatar..... | |
| |
|
| |
|