| Donde vamos a llegar a parar.............. | |
|
+3alberto_lsv iDeMoLiiTiOn JAM2007 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Donde vamos a llegar a parar.............. Miér Dic 16 2009, 17:33 | |
| | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. Miér Dic 16 2009, 17:36 | |
| Jaajjajajaja mira que me iba a comprar el dragon age..pues ya no...LOL.... | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. Miér Dic 16 2009, 18:23 | |
| estoy viendo otra polémica al estilo de la masacre del aeropuerto en el mw2. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. Miér Dic 16 2009, 19:57 | |
| jajajajaja vaya tela como gruñe el enano! XDDD mira juegos con mariconadas los ha habido a patadas, en el SIMS podias zumbarte a un perro en la versión de Mascotas! XDD
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. Miér Dic 16 2009, 22:28 | |
| BUAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo si que voy a opinar!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya puto asco,que mierda es esta??????que le den por el ojal al dragon!!!!!!!!! Que sera lo proximo????Un call of guti???????? o un Ninja GAY que te den????? Macho pero me agacho o un muerdealmohadas en primera persona????? | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. Miér Dic 16 2009, 22:46 | |
| jajajajaja hombre la verdad es que es un poco heavy, no se, no me imagino al enano luego matando orcos y frotandose la cebolleta on el elfo! XDDDD
salu2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. Miér Dic 16 2009, 22:53 | |
| - PERRILLERO escribió:
- BUAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo si que voy a opinar!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya puto asco,que mierda es esta??????que le den por el ojal al dragon!!!!!!!!! Que sera lo proximo????Un call of guti???????? o un Ninja GAY que te den????? Macho pero me agacho o un muerdealmohadas en primera persona????? seguro que los sims sacan algo de eso que con la de expansiones que sacan al mercado, seguro que sacan una en la que le puedes poner a la casa un cuarto oscuro y movias de esas. | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. Miér Dic 16 2009, 22:53 | |
| ajjajajajaj es buenisimo, los del mundo son unos exagerados por eso, ajjajaja vaya tela con el enano. pero lo bueno el juego esque tienes la opcion de pillar la pava. igualmente me lo voy a pillar el juego jajajaja k exageraos los del mundo.
salud | |
|
| |
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. Jue Dic 17 2009, 00:01 | |
| A ver tennesse, es el mundo, no le pidas peras al olmo! XDD | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. Jue Dic 17 2009, 01:59 | |
| gravisimo que sea tio con tiooo!!!! POR DIOS!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde vamos a llegar a parar.............. | |
| |
|
| |
| Donde vamos a llegar a parar.............. | |
|