Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Sondeo | | Favoritos para el MVP | Md | | 35% | [ 12 ] | RLA | | 0% | [ 0 ] | Play | | 3% | [ 1 ] | Lord_Fox | | 32% | [ 11 ] | Demolition | | 9% | [ 3 ] | Doc | | 0% | [ 0 ] | Akaponze | | 12% | [ 4 ] | Airmen | | 3% | [ 1 ] | Perrillero | | 0% | [ 0 ] | Jam | | 6% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 34 |
|
|
| [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición | |
|
+9SeSp1 racso10 l_DOC_l crueise fronkostin08 Trajanus Knijo- tennesse Gerar 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Robermor Soldado
PSN ID : Robermor Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Madrid Mensajes : 24 Edad : 42
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Miér Dic 02 2009, 17:50 | |
| Vale, no pasa nada, lo entiendo, bueno, si quereis echar unas partidas, agregarme, nos vemos socios, :-) | |
| | | racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Miér Dic 02 2009, 19:02 | |
| - Gerar escribió:
- racso10 escribió:
- KNIJO y GERAR, en el otro post donde explicavais las razones por la suspension, e detallado que podria seguir con la liga.
En el otro post esta todo bien escrito y detallado.
Espero vuestra respuesta Racso estás dentro, aunque espero que no pase como la última vez que intenté jugar contigo. Supongo que sabrás muy bien de lo que hablo.
Saludos Perdona que te diga Gerar pero lo unico que paso fue que se aplazo de un dia para el siguiente, y ya esta, cosa que veo insignificante | |
| | | Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Miér Dic 02 2009, 19:28 | |
| Señores entrad en el post de sorteo de equipos para escoger numero, a ver si para este viernes podemos colgar el calendario y empezar los partidos.
salu2 | |
| | | Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Miér Dic 02 2009, 19:51 | |
| - racso10 escribió:
- Perdona que te diga Gerar pero lo unico que paso fue que se aplazo de un dia para el siguiente, y ya esta, cosa que veo insignificante
Te recuerdo como te mandé un mensaje invitándote a jugar y me dijiste que no podias jugar porque tenías que irte??? 2 horas después seguias jugando al MW2 sin descanso... y así 2 o 3 días seguidos. En fin que no importa, me conformo con que no vuelva a pasar. Saludos | |
| | | racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Miér Dic 02 2009, 20:41 | |
| - Gerar escribió:
- racso10 escribió:
- Perdona que te diga Gerar pero lo unico que paso fue que se aplazo de un dia para el siguiente, y ya esta, cosa que veo insignificante
Te recuerdo como te mandé un mensaje invitándote a jugar y me dijiste que no podias jugar porque tenías que irte??? 2 horas después seguias jugando al MW2 sin descanso... y así 2 o 3 días seguidos. En fin que no importa, me conformo con que no vuelva a pasar.
Saludos perdona por seguir con el tema, pero no fue asi. Es cierto que me lo dijiste y te dije que me iba a cenar, tambien es cierto que estuve 30 hora, no 1 hora con el MW2, sencillamente porque en cualquier momento me iba a ir, con lo cual no iba a arriesgarme a que perdiera el partido por irme a cenar, ESA ES LA RAZON PD: te recuerdo que al dia siguiente de que pasar esto, te envie 7 mensajes diciendote si jugabamos, TU nio te dignaste a contestarme, y eso que estabas jugando al FIFA, con lo cual, NI TODOS SOMOS TAN BUENOS NI TODOS TAN MALOS. y con esto zanjo este tema, ya que lo pasado pasado esta, Y AHORA A VER COMO QUEDA EL SORTEO | |
| | | Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Miér Dic 02 2009, 23:35 | |
| - racso10 escribió:
- Gerar escribió:
- racso10 escribió:
Te recuerdo como te mandé un mensaje invitándote a jugar y me dijiste que no podias jugar porque tenías que irte??? 2 horas después seguias jugando al MW2 sin descanso... y así 2 o 3 días seguidos. En fin que no importa, me conformo con que no vuelva a pasar.
Saludos
perdona por seguir con el tema, pero no fue asi.
Es cierto que me lo dijiste y te dije que me iba a cenar, tambien es cierto que estuve 30 hora, no 1 hora con el MW2, sencillamente porque en cualquier momento me iba a ir, con lo cual no iba a arriesgarme a que perdiera el partido por irme a cenar, ESA ES LA RAZON
PD: te recuerdo que al dia siguiente de que pasar esto, te envie 7 mensajes diciendote si jugabamos, TU nio te dignaste a contestarme, y eso que estabas jugando al FIFA, con lo cual, NI TODOS SOMOS TAN BUENOS NI TODOS TAN MALOS.
y con esto zanjo este tema, ya que lo pasado pasado esta, Y AHORA A VER COMO QUEDA EL SORTEO En cuanto a eso último si los mensajes me los enviaste de 8 de la mañana a 6 de la tarde el que estuviera usando la consola no era yo, porque a esas horas trabajo (te dije que sólo podía jugar a partir de las 6), así que sería mi hermano. Aclarado esto queda zanjado el tema, que podría seguir hablando, pero no vamos a llegar a ningún sitio. Saludos. | |
| | | racso10 Mariscal
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Jue Dic 03 2009, 00:35 | |
| ok zanjado el tema pero los mensajes eran a partir de las 19:00 y ya esta, no volvemos a tocar el tema y punto ok¿? | |
| | | Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Jue Dic 03 2009, 12:06 | |
| Como veo que Racso y Gerar dan por zanjado "su asunto" quiero dejar clara una cosa para esta liga, de forma que despues no haya malos entendidos:
El que no pueda jugar un partido porque tenga cosas que hacer, o porque simplemente no tenga ganas, está en su derecho, pero también los administradores de la liga tendremos la facultad de decidir si la actitud del que no lleve sus partidos a un ritmo aceptable es causa de expulsion de la liga.
Cuando hablo de ritmo aceptable, me refiero a un minimo de dos partidos semanales. Todo lo que esté por debajo de este ritmo tendrá que estar plenamente justificado.
Aqui se está montando una liga de jugadores ACTIVOS, y por tanto no se va a pasar ni una.
salu2 | |
| | | Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Jue Dic 03 2009, 13:12 | |
| oido cocina
asumo mi compromiso
siento q el rober no pueda participar, xD | |
| | | SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición Jue Dic 03 2009, 22:11 | |
| me parece bien el compromiso para esta liga y espero que esto vaya a mejor... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición | |
| |
| | | | [FIFA 10] PFA LEAGUE 1ª Edición | |
|