PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 20:19
HIJOSDELAGRANPUTADELOSCOJONESYLAMADREQUELOSPARIO!!! estoy flipando que la peña ya este jugando y nosotros aki, con las ansias de la vida sin poder ni tenerlo en las manos!
PD: no lo habia visto hasta ahora! mirar el minuto 4:55, GAME WINNING KILL, al final de la partida sale una Killcam de la muerte que da la victoria a la partida, y a camara lenta! que weno!!
PD2: minuto 5:58, jajajajajaja se carga la **** gallina!! por cierto, el sonido esta to wapo, he flipado cuando las oia! (pensando: que cojones se oye? una gallina!? jejeje XD)
PD3: minuto 6:50, la ametralladora movil, uno de los killstreaks, que yo por lo menos no habia visto.
PD4: minuto 8:58, segunda oportunidad? moviendote?! estamos locos?! muhuhuhahahahaha!! increible!! luego no se si lo salvan o al permanecer vivo se cura solo....
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 20:51
E l tio se salva solo?????????? y encima hace un desafio,tiene pinta de que no hay por que curar a los compañeros,no????
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 20:54
A lo mejor si estas un cierto tiempo sin que ninguna bala de te de ni nada se revive solo nose... por lo que se ve puede ser eso...!! Un saludo que ganas!!
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 21:03
MD parece que estes hormonando jajajaja relajate hombre que todo llega!!
Salu2
bobby Subteniente
PSN ID : bobby_recoba Fecha de inscripción : 03/10/2009 Localización : en la kama con tu novia ( tarragona ) Mensajes : 143 Edad : 30
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 21:19
eso d k si no te dan t revives es 1 mierda , t revive otro compañero o t mueres d toda la vida , xk sino es 1 putada para el otro
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 21:47
FLIPA con la segunda oportunidaaaaaaaaaaaad!!!!!! SOBREVIVIREEEE-EEE-E BUSCARE UN LUGAR!!!!!!!!!!
falta poquiiiiiiiiiiitoooooo
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 22:04
racso10 escribió:
FLIPA con la segunda oportunidaaaaaaaaaaaad!!!!!! SOBREVIVIREEEE-EEE-E BUSCARE UN LUGAR!!!!!!!!!!
Vaya ramalazo gaylofollen que te ha dao,el yeti te abrio la mente ademas del anillito de cuero????
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 22:27
jajajajaajajaja puto perri XDDDDD
Menuda jodienda que la peña esté ya jugando no??????????? propongo hacer un asalto colectivo al game a nivel nacional! XDD
salu2
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 22:27
PERRILLERO escribió:
racso10 escribió:
Vaya ramalazo gaylofollen que te ha dao,el yeti te abrio la mente ademas del anillito de cuero????
jajajajajjaaj pero pega justo cuando el io esta en el suelo arrastrandose ehhh!!¿? xD
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 22:43
segunda oportunidad encima con el arma pricipal. lo de la torreta está to guapo. lo de las gallinas es muy bueno, jaja, visto lo visto lo que se lio con del aeropuerto de matar civiles, ya vereis, algún vejetariano de estos que está contra de matar animales se queja. y lo de la kill cam que da la victoria está muy guapo.
muy buen video md.
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Vie Nov 06 2009, 23:52
joder pero si sale hasta el gorrión dentro de la jaula cacareando
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Sáb Nov 07 2009, 00:07
Jodeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!! Que llegue ya el martes, y si nos lo pueden vender el lunes pues mejor. Que injusta es la vida
Salu2
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Sáb Nov 07 2009, 00:08
jajajaja ya ves! cuanto has pagado Demo para que te enjaulen en MW2? XDD
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Sáb Nov 07 2009, 14:16
Bueno gente ya me han enviao el sms... pero asombrosamente no tengo ganas ee ir xD esta tarde ya me vereis xDDDD
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Sáb Nov 07 2009, 14:41
si venga!! te envian el mensaje y "asombrosamente" no tienes ganas!? me faltaban milesimas de segundo para cojer el coche y salir zumbando hacia el Game!! pq el mensaje es del Game?! no creo, pq llega a todo el mundo por igual! y a mi no me ha llegado nada de nada!
No nos ENGAÑES con estas cosas gorrion!! y di si es del Game o no!!
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Sáb Nov 07 2009, 14:50
xX-DeMoLiTiOn escribió:
Bueno gente ya me han enviao el sms... pero asombrosamente no tengo ganas ee ir xD esta tarde ya me vereis xDDDD
Acabo de llamar a 2 game de madrid y me dicen que fecha oficial martes que ni para los de reserva.... seran hijos....
Salu2
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Sáb Nov 07 2009, 14:59
claro que te van a decir! ara, el lunes a primera hora me voy al Game y me lo dan si o si!
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Sáb Nov 07 2009, 15:03
xX_MD_Xx escribió:
claro que te van a decir! ara, el lunes a primera hora me voy al Game y me lo dan si o si!
El Problema es que en Madrid el lunes es fiesta !!! lo podrian poner a la venta hoy los cabrones.... por que ni mañana ni el Lunes abren !!!
Salu2
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando! Sáb Nov 07 2009, 15:35
Venga comepòllasss sois ahora pongo fotos maricones y trajanus lo vendfen en madrid si o SIIIIIIIIIII
Contenido patrocinado
Tema: Re: Por si no lo habeis visto! la peña ya jugando!