airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Entrevista con Robert Bowling. Lun Oct 19 2009, 20:55 | |
| Entrevista con Robert Bowling Activision El plan original era hacer un casual cumplir en marcha en el evento First Look en Amsterdam, pero Robert pensó que sería mejor para satisfacer-up de Activision. Aquí se tiene una configuración dedicada a mostrarnos mejor Modern Warfare 2 y más que en la First Look. Esta instalación dedicada incluido un televisor grande que Ghost (en la pantalla del menú principal), en realidad nos asustó un poco. El sistema de sonido grande era para asegurarse de que estábamos "sentimiento" del juego. Y lo hicimos.
Cuando se le preguntó, Robert es muy claro sobre el papel de Activision desempeña en el desarrollo de Modern Warfare 2 - "Ninguno".
"Activision es el editor y es su trabajo para manejar la parte comercial de la industria. Se aseguran de obtener todos los juegos a las tiendas, la preocupación acerca de los precios y la comercialización. Infinity Ward es el que se centra en todo el material creativo. La ediciones de coleccionista se nos ocurrió son nuestras propias ideas y trabajo. Sólo cuando se toma la decisión de Infinity Ward, Activision pone en contacto a elaborar toda la logística ". Ahora que realmente estamos acercando al lanzamiento, hemos tenido que pedir a Robert lo que es más entusiasmados para cuando el juego se lanza el 10 de noviembre de 2009.
"El número uno será conseguir las 69 estrellas de Operaciones Especiales. Sólo quiero que me encuentres un co-op y socio de pasar por ella y se impuso. Debido a que no he jugado todas las misiones en cooperativo todavía. Así que quiero hacer eso, pero también me quiero centrar en desbloquear indicativos. Así que quiero desbloquear el "Mi nombre es ..." que usé en uno de los primeros video promocional, porque es por lejos mi favorito - así que quiero llegar a eso ". Indicativos consisten de cientos de los emblemas de desbloquear jugando los juegos multijugador de la manera que te guste y es completamente basado en su estilo de juego. Los puede obtener por derribar helicópteros, haciendo disparos a la cabeza, probablemente incluso para hacer doble mata ... No hay forma de saber lo que tendrá que hacer de estos indicativos, que acaba de abrir las de hacer las cosas que hacer en partidas multijugador. Es un buen sistema de recompensa al azar que hará que cada jugador único, porque hay tantos.
Los indicativos son una cosa en el juego en el que yo les dije "No mostrar la lista de cómo desbloquear ellos, yo no quiero saber." Manos a la obra Cuando nos sentamos, Robert primero nos mostró en el menú principal. Fue muy estimulante ver cómo muchas opciones que realmente eran, la música de fondo era grande y los muchos diferentes imágenes de fondo eran impresionantes (por la falta de una palabra mejor). Robert puso en marcha el "Takedown" la misión de la campaña para un jugador. A pesar de que ya sabía lo que iba a pasar, nos quedamos asombrados por la cantidad de sangre en el tablero después de que su conductor se saca al comienzo de esa misión. Nota lado divertido, este controlador es el personaje que inicialmente era el de la bujías en sus manos en la imagen a la izquierda. Aspira a ser degradado, pero tiene sentido ahora que Ghost es ahora la celebración de la bujías en la compilación final. Robert explica cómo en las primeras capturas de pantalla ficticio caracteres se utiliza cuando los personajes final no se hiciera todavía. En el on't misma imagen de la izquierda, es muy posiblemente el VIP del Call of Duty 4: Modern Warfare epílogo - Robert no estaba seguro de eso.
Special Ops Hemos sido capaces de jugar algunos de operaciones especiales a nosotros mismos y puede confirmar que no será fácil de recoger las 69 estrellas. Aunque dividida toma un poco de los gráficos, todavía se ve muy bien. Pero lo más importante, el juego funciona como una bata de seda goteando cuerpo de Jessica Alba. Es dulce. Los elementos añadidos a cabo todos los trabajos grandes y se siente muy natural, como si ya estaban allí desde hace años. El hecho de que será posible jugar de Operaciones Especiales co-op con un amigo en dos diferentes dificultades planteado algunas preguntas sobre la posibilidad de engañar a tu mejor camino a través de la mayor dificultad por dejar a alguien en una menor dificultad para hacer todo el trabajo por usted . Antes de que Robert respondió a esta pregunta debemos hablar acerca de por qué esta opción esta en el juego en el primer lugar. Como la mayoría de nuestros lectores son grandes fans de los juegos de guerra moderna, posiblemente, la convocatoria completa de la franquicia de derechos, es muy probable que tienes muchas y muchas horas en estos juegos ya. Ser capaz de desempeñar operaciones especiales en dos diferentes dificultades es muy bueno para jugar en pantalla dividida con un amigo que no es tan bueno en el juego como tú - incluso puso en marcha el juego por primera vez. Ahora puedes jugar en veteranos, mientras que se establece el juego hasta el ordinario para él.
"Lo que hace básicamente es incrementar la habilidad individual para usted - porque la precisión de los enemigos es mejor, el daño de bala es mayor para ti, pero no para él. Cuando se cambia la dificultad de operaciones especiales que no sólo cambia la dificultad de la IA (inteligencia artificial, como en: el enemigo), también cambia la dificultad de los objetivos de la misión. Si tuviera que matar a 30 enemigos antes de regular, usted tiene que matar a 30 chicos, además de perros, además de tener menos daño colateral que será diferente para cada misión. Por lo tanto, los cambios de las dificultades individuales de AI para usted, pero el cambio de objetivos para todo el mundo. A pesar de que su amigo a jugar en los periódicos, usted - como un equipo - aún necesidad de matar el mayor número de enemigos y tienen el mayor número de problemas, sólo las dificultades de AI son diferentes ". Todavía suena como un poco de trampa se puede hacer? En realidad no. Sólo tendrá recompensados por el eslabón más débil. Así que si tu amigo está jugando en normal, esto es lo que ambos serán recompensados con. A pesar de que juegas en veterano a ti mismo. Special Ops se desglosa en Alpha, Bravo, Charlie y Delta, que se desbloquearán cuando te lo has ganado suficientes estrellas para cada misión. Cuando usted tiene un amigo que acaba de recoger el juego y no hemos descifrado nada más allá de Bravo, aún puede invitar a él y desempeñar una misión Delta que hayas desbloqueado. Sin embargo, cuando terminó la misión de su amigo no ganará ningún estrellas para los ... Así que, básicamente, pueden desempeñar las misiones cerradas con su amigo para ganar algo de experiencia, no las estrellas. Esto es sólo dos formas de equilibrio de operaciones especiales y asegurarse de que no será capaz de engañar a sí mismo a través de operaciones especiales, mientras que aún puede tener diversión sólo para jugar el juego.
Otra cosa que parece estar funcionando para la gran variedad de operaciones especiales es el hecho de que los enemigos están en completa al azar - nunca hay una cantidad de cualquier enemigo. Usted podría tener suerte y sólo tienen que luchar con un monstruo destructor en una misión, podría ser más. Esto no cambia el hecho de si va a jugar en veterano o regular. Cuando usted escucha con atención se puede escuchar el cambio de música a un sonido mucho más dramática cuando un monstruo se está cerrando pulg Esto es cuando realmente tienes que prestar atención porque no se detendrá - hasta que se demuestre lo contrario. Plataformas Si bien este es un gran sistema de alerta, es fácilmente desapercibida cuando en medio de un tiroteo grande como Robert se enteró de la manera difícil ... Si bien la comunidad de PC a menudo se siente descuidada por Infinity Ward, Robert nos asegura que no es el caso. Infinity Ward quiere que la guerra moderna 2 Experiencia en todas las plataformas a ser realmente unificada y para que todos tengan la misma experiencia. Este juego, más que nunca, va a tener eso. Los desarrolladores están trabajando duro y ya ha agregado muchas cosas a la PC que le da los beneficios adicionales que las consolas ya han construido en el defecto. Últimamente se ha quedado claro que no habrá servidores dedicados para Modern Warfare 2, que asusta a la comunidad PC. Robert Sin embargo no comparte este temor porque confía en su mediación en el recién agregado "" sistema para PC a través de Steam. Se ejecutará en IW-NET, la red de intermediación nueva sólo para PC. Ahora se puede entrar y jugar contra jugadores que están alrededor de su rango y habilidad. Si lo desea, aún puede ir a un partido privado para personalizar la configuración y el juego, al igual que lo puede hacer ahora en las consolas. Tal vez Infinity Ward tiene algo en la manga, pero la noticia de ningún servidor dedicado para Modern Warfare 2 no recibió una cálida bienvenida en la comunidad de PC. Empezaron a una petición que usted puede firmar aquí »para que los servidores dedicados de nuevo en Modern Warfare 2. Una de las cosas más agregaron a la PC que no existía antes en Call of Duty 4: Modern Warfare es el modo de Prestige. Usted será capaz de prestigio ahora donde antes no. Todo esto ha sido hecho para unificar el partido y la experiencia en todas las plataformas.
Una cosa que ha llevado a algunos rostros llenos de ira en los jugadores de PC y PlayStation es el hecho de que el (actual) de vídeo más reciente tenía un logotipo de Xbox 360. Si bien la comprensión, Robert asegura que el hecho de que cuando van a estar hablando de Modern Warfare 2, son, de hecho, hablando del juego en todas las diferentes plataformas - incluyendo PC y PlayStation 3. Todo eso está fuera de la comercialización de Infinity Ward, que se centran en el juego mismo.
Buena cosa para agregar es que Robert confirma que la versión de PC no se retrase y se estrenará el 10 de noviembre, al igual que las versiones en la Xbox 360 y PlayStation 3.
Multijugador A principios de Todd ya habló sobre el hecho de que el modo multijugador ha sido la reconstrucción desde cero, lo que hace que parezca mucho más ricos que nunca. La transmisión de texturas y objetos dinámicos en el entorno sumamente interactivo se incluirá en el multijugador. Las cosas serán explosión y cambiar la visibilidad. Los efectos del tiempo también se añaden en ciertos mapas, pero sólo hasta el punto de que no va a cambiar cada vez que inicia un juego. Esto no ha sido una decisión técnica, sino más bien como una decisión de juego para no hacer el tiempo en completar al azar en cada mapa. La gente espera y desea un determinado nivel de la estructura en el modo multijugador, para hacer más divertido el mapa y poco a poco convertirse en un maestro de los mapas. Mientras que algunos jugadores veteranos no tendrán problemas para adaptarse a esta, es la comunidad en general que pagar el precio.
Modos, algo que Robert aún no estaba listo para hablar es de la lista de varios jugadores nuevos, todo lo que sabemos es que habrá más modos de núcleo único y Hardcore.
Estadísticas
Call of Duty 5: World at War de Treyarch han añadido las estadísticas de varios jugadores en un sitio web, mientras que Call of Duty 4: Modern Warfare sólo muestra las estadísticas de juego y sólo para su lista de amigos. Hasta cierto punto, Infinity Ward finalmente tratar de integrar Modern Warfare 2 en las estadísticas de IW-neta, pero Robert no sabía si estaría listo en el lanzamiento.
Apoyo de los clanes El apoyo de los clanes se vinculará con su indicativo. Así que tienes tu gamertag, etiqueta de clan y su emblema, sino que es sobre el mismo con el apoyo del clan.
Killstreaks Killstreaks son apilables en Modern Warfare 2 en modo multijugador. En el Call of Duty 4: Modern Warfare se sustituye por completo sus premios killstreak, como cuando usted ganó un UAV sería perdido en el bosque cuando no han utilizado que, antes de llegar a killstreak los 5 a llamar en un ataque aéreo. En Modern Warfare 2 todavía lo sustituirá, pero sólo para que ese tiempo se que usted no será capaz de cambiar y no te suelta el otro. Así, por ejemplo, se están haciendo muy bien y desbloquear el 9 de killstreak (Pave Low, pesado helicóptero de asalto armado), mientras que un paquete de atención (4 killstreak) se deja caer por uno de sus compañeros de equipo, el momento de recoger hasta que éste se hará temporalmente reemplazar su Pave Low - con lo que está ahí. Ahora puede llamar a que uno de cada, pero todavía tiene su Pave Low en espera para utilizar en un momento posterior. Así que usted es no perder killstreaks, porque te lo has ganado, y que debería obtener el derecho a utilizarlos.
Mosh Pit En un UncleGamer Todd Podcast Concejal habló de un tipo de juego llamado "el mosh pit". Es como en equipo táctico estaba en CoD4: MW, que era como varios tipos de juego, pero sólo para 2 a 4 jugadores - Básicamente se trata de un grupo de múltiples listas de reproducción. Mosh pit será así, sino que se duplicó la cantidad de jugadores de 6 a 8 jugadores.
Equilibrio Multijugador Modos de Fuego selectiva Si bien muchas armas en la vida real tienen un interruptor para el tipo de fuego (por ejemplo, solo tiro, ráfaga, totalmente automático) que no es algo que Infinity Ward eligió para su uso en Modern Warfare 2:
Nosotros determinamos la velocidad de disparo de un arma basada en el equilibrio. Ese equilibrio se determina cuando se desbloquearlo, que es la velocidad de disparo y lo poderoso que es. Si usted desea un solo tiro, desbloquear un rifle de disparo único (como el FN-FAL). Equilibrar los Predator En las anteriores imágenes del juego multijugador en el Evento Reveal multijugador que hemos visto los misiles Predator como killstreak un 4 matar. A nosotros nos parecía que este era bastante killstreak IMBA, ya que es un ataque aéreo rápido y preciso que muchos no tenían idea de lo que los mató. Robert nos ha asegurado que no es tan imba como pensábamos que sería.
"Usted casi necesito saber donde la necesidad de disparar antes de que el fuego, ya que está bajando tan rápido. Predator cuando un misil es de entrada, un objetivo de clase (aunque no se ve como un objetivo) aparece en el minimapa. Así que cuando se ve en ti, sabes que debes dejar esa zona de inmediato y dar señales de audio viene en el auricular, así, diciendo: "misiles entrantes Predator 'tal y como le dice cuando un ataque aéreo es entrante en su posición. Si usted tiene el frío de sangre beneficio, entonces no se mostrará. Aún te veo, pero como no tiene soporte de color rojo en usted, usted se verá como un amigo de ellos. "Después de la liberación Mientras que hace un poco de Call of Duty 4: Modern Warfare, dando al jugador algo más es algo que Infinity Ward está planeando en hacer mucho más después de la liberación. El subir con nuevos tipos de juego (Mike Myers a nadie?) Hasta incluso el cambio de posiciones de bandera y generan posiciones si no funcionan tan bien como se pensaba inicialmente. La comunidad estará allí para ayudar a la toma de decisiones.
DLC Contenido descargable (DLC) es siempre algo que se trabaja sólo después de la liberación de la partida. Eso es algo que ha quedado claro en las entrevistas previas con los miembros de la familia de Infinity Ward. Ahora bien, cuando Infinity Ward está desarrollando el juego, dar prioridad a las cosas que beneficien a la comunidad completa sobre "característica fresca" cosas como Video Sharing.
"Es siempre un equilibrio delegado para ver lo que tendrá que salir a tiempo para poner una nueva característica in Cuando no vale la pena, que la función se puso arriba en la lista de tareas que eventualmente pueden (o no) se ofrece como contenido descargable. " Ejemplos de cosas en la lista de tareas para el DLC son de clasificación para Operaciones Especiales, mapas multijugador más o misiones de Operaciones Especiales. Cuando las discusiones para la creación de DLC de Infinity Ward van a empezar a pensar en que, basándose en la retroalimentación de la comunidad.
"Es importante saber que cualquier cosa es posible con DLC y no es sólo acerca de todos los nuevos mapas multijugador, que cuenta puede ser nuevo para hacer el juego más atractivo después de la liberación. No se puede poner todo, pero cuando en la retroalimentación de la comunidad muestra que hay algo que hay que añadir que será lo alto de esa lista. "
Video Sharing La función de distribución de vídeo Todd Concejal hablado antes no es algo que está garantizado para hacer en el juego, es algo que el equipo está entusiasmado. Realmente le gustaría ver en el juego, pero tendrá que ser muy pulido y sin errores. Será en la lista de todo por ahora y que serán priorizadas en contra de otras cosas que quieren añadir en el juego.
Jugabilidad Dos elementos de juego que se han añadido en Modern Warfare 2 que pensamos que tienen el potencial de enredar las cosas.
Apuñalamiento con Akimbo Hemos tenido que despedir al juego una vez más para corroborar lo que ocurriría si se apuñalamiento mientras equipado con Akimbo (doble ejercen / Uzi el desierto Eagles), estábamos un poco decepcionados al no ver un Smash Hulk, pero sólo un rápido cambio real entre el zurdo cuchillo y el reequipamiento de la Uzi. Podría haber sido nuestra mente nos juega malas pasadas, pero parecía tener un poco más largo que un cuchillo normal.
Doble escudo antidisturbios? Aunque todavía en el juego también tenía que comprobar si sería posible llegar a ser un tanque completo de la hora de equipar un escudo antidisturbios segundo. Ahora que el escudo antidisturbios está clasificado como armas principales que se cubren la espalda como una concha de tortuga, cuando pasa a tu arma secundaria, que estaría protegida por el frente y la espalda cuando usted decida salir de su arma secundaria para un segundo motín escudo. Esto nos llevó un par de intentos, para comprobar, como operaciones especiales no es realmente tan fácil como podría parecer. Estamos encantados de confirmar que no será capaz de recoger el escudo en segundo lugar, sólo te permite cambiar tu arma secundaria con el arma que fue utilizada por soldado tarde.
Los controladores de Consola Robert no pudo entrar en detalles sobre cómo van a solucionar el controlador modded trampa en Modern Warfare 2, pero será diferente de la solución rápida en Call of Duty 4: Modern Warfare. "Es más sobre la identificación del hardware que se acaba de poner límite al tipo de fuego máximo." dice Robert. Suena prometedor, esperemos que esto funciona tan bien como creo que lo haré!
Palabras finales Esto. Juego. Reglamento.
Realmente, usted no será decepcionado por él cuando es lanzado mundialmente el 10 de noviembre de 2009. Se juega exactamente igual que se puede esperar y estamos aún más entusiasmados con el juego de lo que éramos antes (lo que podría hacer que las próximas tres semanas insoportable ...)! Gracias a ambos Robert '402 'Bowling y Martijn de Activision para salir en una extremidad para nosotros - ha sido una explosión.
Todavía se pregunta acerca de que la imagen en la portada? Más información sobre la que en los próximos días a medida que podría convertirse en un orgulloso propietario de una pintura Modern Warfare 2 lienzo firmado por Robert Bowling sí mismo!
Entrevista integra de Robert Bowling traducida con el indio-google jaja. Chapo para el que se lea todo el tocho xD. Ha dejado algunas cosillas interesantes.
Salu2 | |
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LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Entrevista con Robert Bowling. Lun Oct 19 2009, 21:44 | |
| joder, me la iba a leer, pero da un poco de palo no? XDD
salu2 | |
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bobby Subteniente
PSN ID : bobby_recoba Fecha de inscripción : 03/10/2009 Localización : en la kama con tu novia ( tarragona ) Mensajes : 143 Edad : 30
| Tema: Re: Entrevista con Robert Bowling. Lun Oct 19 2009, 22:03 | |
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xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Entrevista con Robert Bowling. Mar Oct 20 2009, 13:12 | |
| palo por como esta traducido joer!! que no veas si cuesta enteder algunas cosas! | |
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JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Entrevista con Robert Bowling. Mar Oct 20 2009, 13:13 | |
| Pués aunque el lenguaje es un poco a lo indio, muy interesante. Lo del modo Operaciones Especiales Coop, parece que también molará.........
Ya no queda na de na, os propongo cojernos el día 11 de vacaciones, la salida de este juego no se merece menos, y tirarnos toda la noche del 10 jugando. Hay alguno que lo quiera/pueda hacer???????
Saludos camaradas. | |
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Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Entrevista con Robert Bowling. Mar Oct 20 2009, 13:18 | |
| jajajajajaja
Vaya tela de traduccion esta pasada por algun cutre traductor online... vaya peña XDXDXDXDXD
Salu2 | |
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airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Entrevista con Robert Bowling. Mar Oct 20 2009, 16:53 | |
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Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Entrevista con Robert Bowling. Mar Oct 20 2009, 17:53 | |
| Jam echate un resumen lokooooooo jajajajaja | |
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