PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
Tema: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Oct 01 2009, 00:58
MIrad como ha evolucionado este juego, increible. Yo creo que le dare una oportunidad, que no todo va ser MW2.
PD: Ponedlo en HD para disfrutarlo a tope.
Salu2
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Oct 01 2009, 01:05
Parece guapo, el company era una basura bastannte gorda este parece mas guapo....
A mi se me an roto los planes me tengo que pillaer uncharted, es obligado que juegazo dioooooooosssssss
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Oct 01 2009, 10:32
Este juego va a ser la POLLA y si no ya vereis. Creo que han arreglado un poco lo que le fallaba al 1, que es sobretodo el necesitar MIL tiros apra matar a alguien. XDD
salu2
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Oct 01 2009, 12:19
Pues parece que mola un huevo.......ya veremos
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Vie Oct 02 2009, 21:42
bueno, como en su antecesor, el sonido brutal! en cuanto a movimiento, parece muy parecido al BC y es lo que me hizo venderlo.... pero weno, se alquila, si es que no sale la demo, y si mola se compra.....pero tiene muxa pinta la verdad
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Vie Ene 22 2010, 23:07
Ya que esta este post abierto aprovecho y pongo un par de videos sobre este video.
Posible alternativa al MW2?¿ ya se vera!!
Salu2
Última edición por airmen69 el Sáb Ene 23 2010, 03:23, editado 1 vez
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Sáb Ene 23 2010, 01:27
Para el mw2 no hay alternativa ninguna jajajaja.
Salu2
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Vie Ene 29 2010, 02:11
PD: Me quedo con el sonido que hace al derribar el apache, simplemente espectacular.
Salu2
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Vie Ene 29 2010, 12:50
No se no se, por un lado la parte de los vehiculos me encanta! pero la jugablilidad cuando avs a pie...será cuestión de provarlo, a ver si sacan la demo abierta como en el primero!
salu2
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Miér Feb 03 2010, 17:14
bueno para salir de dudas, mañana en la store sale la demo de este juego, a ver como es y depende como se compra, no!? yo solo si han mejorado los controles me lo compraria, si no es asi, que se olviden!!
Por cierto, tambien salen las demos de Alien Vs Predator (dicen por ahi que tiene bastante pinta!) y la de Heavy Rain! Ademas del clasico de psx FFVIII!! la verdad es que la store de esta semana se la han currado!! asi tendrian que ser cada semana coño!!
Última edición por xX_MD_Xx el Miér Feb 03 2010, 17:22, editado 1 vez
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Miér Feb 03 2010, 17:20
Èso iba decir, a ver la demo
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 10:45
el de aliens VA PA LA SAKA, es la **** polla, Heavy Rain tb pa la saka, parecido aql Farenheit (ps2) Este del BC2 tiene muuu buena pinta (GRAFICOS Y SONIDO) pero ya veremos, si se lo pilla mucha peña igual lo pillo pq el Battlefield 1942 ahí está muertolarisa
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 13:07
Joder pos el 1942 lleva años muerto de la risa eh!! por lo menos 7 u 8! me acuerdo yo que lo jugaba en PC en los cybers y no veas, ese juego era la hostia!!! Volviendo al BC2, he estado viendo videos y mas videos y la verdad es que cada vez me está gustando mas, aunque me queda claro que no es como el COD. puede que hayan afinado la jugabilidad, pero siguen haciendo falta un montón de tiros para matar a la gente...eso si, tiene otras cosas buenas. Por ejemplo, las batallas campales que se lían! me ha molado un montón pq parece que hay bastantes jugadores en el meollo, con Quads, tanques aviones, helicopteros en fin, un poco de warhawkeo que es lo que me mola! XDD
En función de la demo y del dinero, y especialmente de si HAN AÑADIDO VARIOS MODOS DE JUEGO, me lo pillaré.
Última edición por LORD_FOX el Jue Feb 04 2010, 17:39, editado 1 vez
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 15:10
pero que te has tomado esta mañana tio!? el Battlefield 1942 años muerto!? que lo jugabas en PC!?¿ ajajjajajaajaja pero si es el que nos bajamos todos el año pasado de la Store!!! te has tomado la medicacion hoy?
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 17:10
JUAS!! no he dicho nada! pensaba que hablabais del 1943, no del 1942! joer, no le pueden poner otros titulos?! XD
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 17:38
sin comentarios....
salu2
airmen69 Capitán General
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 19:29
xX_MD_Xx escribió:
JUAS!! no he dicho nada! pensaba que hablabais del 1943, no del 1942! joer, no le pueden poner otros titulos?! XD
Jajajaja
Descargando!!! haber como esta, por lo que e visto en videos la partida se divide en 4 fases, y los mapas son inmensos.
Salu2
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 20:26
yo la tengo al 75% y no avanza ni pa dios!! Esta noche necesito un copi para el apache Airmen! muahahaha
salu2
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 22:22
Instlandooooooooo !!! a ver que tal es
necesito gente para probar el alien vs prdator cabrones bajarlo !!!!
Salu2
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 23:01
Joder yo he tenido que cortarla XD... otra vez puesta, 39 %...
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Jue Feb 04 2010, 23:24
Bueno, pues yo ya la he probado, y la verdad es que es mas de lo mismo, para lo bueno y para lo malo. Aunque han mejorado algo el daño d elas balas y tal, apuntar sigue siendo muy ortopedico comaprado con el COD, aunque los controles son clavados. La parte buena es que hay muchas mas armas ye specialmente, mas vehiculos!!
Mapas enormes, entornos destructibles al 100% y tiros y gente corriendo por todos lados. la verdad muy warhawkero XD
Lo mejor para mi los helicopteros, los hay de varios tipos, desde uno teledirigido que fija misiles guiados (un poco lioso la verdad), pasando por el bendito apache, y luego un black hawk con capacidad de tranporte. (todos menos en teledirigido salen en el bando de los degensores.
Los quads molan un cojón! Pueden ir dos y además van a fondo por medio de todos lados, hasta por baranncos XDD eso si, una hostia gorda o una rafaga bien dada y a tomar por culo el quad (siempre se puede saltar).
Los tanques en la linea de siempre, brutales.
Luego hay lanzamisiles y metralletas fijos, antiaereos y demás.
para ser una demo, está de PM, falta ver si al juego le meten mas modos de juego y algo de variedad en los mapas. (Aunque en ese sentido se nota que se han reservado lo mejor para el juego, el mapa la verdad es el ams feo que podian poner! XD pero supongo que se arrepintieron de haber metido tanta chicha en la demo del primero! XD
a ver si esta noche montamos unas patrullas y arrasamos a lo apocalypsis now. XD
salu2
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Vie Feb 05 2010, 13:38
Bueno, pues tras unos cuantos vicios ayer por la noche, he decidido que me lo voy a pillar fijo. Aprovechando que tengo que hacer una operación renove de algunos juegos XDD
Tremendo el apache ayer eh Airmen, te pusiste las botas eh! XD lástima que aún no lo controlo como para volar cerca del suelo, pero poco a poco, de momento ayer me quedé solo en una partida y aprendí a aterrizar mas o menos rápido para repararlo en cualquier sitio, hasta en los tejados! XDD
El Black Hawk tb es la polla, a ver si entramos unos cuanto y nos pillamos uno, con las dos ametralladoras fijas y otros dos haciendo de francos ! XD
salu2
airmen69 Capitán General
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Vie Feb 05 2010, 14:49
Boa Fox, cuenta con migo que yo me lo compro fijo, ala como va el apache me hice una racha de 14 en 2 minutos jajajajaja que guapo que estuvo, haberme dado un toque y me hubiera puesto de piloto y te pones tu de tirador (aunque la verdad es que cuando coji el black hawck nos estrellemos antes de despegar jajaja, tendre que practicar mas). Hoy repetimos no? xD
Salu2
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Vie Feb 05 2010, 15:06
Si si, hay que repetir! Tranqui que a mi lo que me mola es pilotar!! y hacer pasaditas que con los misiles tb le he pillado ya el truco XDD. Hay que llevar la clase de mecánico y así el helicoptero nos dura mas.
Fue buenísimo lo del Black hawk, menos mal que dio tiempo a saltar XD y luego te veo venir para aterrizar...en la montaña XDD Aterrizar es lo mas jodido en verdad, tienes que estabilizarlo y en medio del tiroteo es jodido XD
A ver si esta tarde jugamos, que yo no se si estaré en todo el finde...la nieve me llama XD
salu2
Tema: Re: Video Battlefield Bad Company 2 Vie Feb 05 2010, 17:29
Por lo que he jugado me ha gustado! no es como la beta que se hacia injugable con tanto lag...
Eso si hay un huevo de guarros que no bajan de tanque ni pa que...