| Es hora de hacer preguntas................ | |
|
+9xX_MD_Xx iDeMoLiiTiOn alberto_lsv racso10 l_DOC_l LORD_FOX DrAKE_ForTUNE tennesse JAM2007 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 15:10 | |
| Supongo que ya estaréis pensando que coño hacer una vez que tengamos el ansiado juego en nuestras manos, aparte de darle al gatillo a saco......:
1º.- Pasaréis primero el modo historia completo? 2º.- Pasaréis después el modo cooperativo con las nuevas misiones y mapas? 3º.- Directos al on-line?
No sé, supongo que como yo alguno os estaréis preguntando que coño hacer..........si te pasas todo antes del on-line, por lo menos pasarán dos/tres días antes de jugar al on-line (Trajanus 8 horas, je je je je je) Para las pantallas del cooperativo podríamos hacer los grupos ya tambien.....
No sé FOX....se os ocurre algo............................ | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 15:14 | |
| yo en principio me voy a pasar el modo historia primero k tiene mucha pinta mas que nada para meterme en medio de la maldita guerraaaa muajajajaj.
salud | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 15:43 | |
| Yo hare lo mismo de siempre, primero me pasare el modo historia y despues ire a saco a por el online, o alternare entre modo historia y online.
Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 15:52 | |
| Los primeros dias los servers suelen ir fatal, así que no habrá problema para la historia! XDD
El cooperativo, en rincipio, ni lo oleré!
mi orden será Un poco de historia....online a saco...y luego a ratos a acabar la historia!! y para cuando me aburra el COOP XDDD Como siempre!
salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 16:32 | |
| por mi parte hare alernativo, modo historia y online, ire rotando y para el COOP, cuando este conectado y le apetezca pos por mi parte no habrea problema | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 16:35 | |
| yo alternaré al principio online con historia, eso si más online que historia. el coperativo lo jugaré más de vez en cuando, cuando me de el benazo lo jugaré. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 16:42 | |
| Pondre la ps3 en el salon con la tele de 47... me correre con la 1 mision y me metere al online con unos 6 litritos de cocacola y 3 bolsas de hielo a mi lado... | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 19:08 | |
| yo lo mismo que Demolition pero sin la primera mision!! directo al online!!" ya habra tiempo para las misiones!! | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 20:17 | |
| Y lo mejor es que éste año vuelvo a estar en casita, así que tendré PS3 por las trades entres semana.... MUAHAHAHAHHAHAHAHA
salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 20:23 | |
| Pues yo estilo Trajanus, Campaña de un tiron en 8 o 9 horas, como el Killzone xDD y luego al online directo. Para el cooperativo ya habra tiempo. PD: Yo enbez de coca cola a base de Red Bull's jajajaja Salu2 y MUCHO VICIOO | |
|
| |
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 20:29 | |
| Yo tengo pensado agenciarme unas botellas de Ron Cubano de no menos de 7 años, y tb pasarme la campaña dle tirón (mas que nada, pq me pasé la del 4 y me moló mazo...por no hablar de los trofeos! XDD) y se que a la que me lie con el online ya no habrá dios que me saque de el! El cooperativo, para cuando me aburra! A no ser que sea la polla, en qual caso tb caerá pronto!!!
Lo que quiero saber ya es si va a haber algun tipo de personalización en los personajes o las armas mas allá de desbloquear pinturas...pq esa fue una de las cosas que mas me motivó en el WHK para jugar como un condenado!!!!!! XDD loq ue mola vacilar de gafas de sol nuevas y cosas así! XD
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 20:32 | |
| - airmen69 escribió:
- Pues yo estilo Trajanus, Campaña de un tiron en 8 o 9 horas, como el Killzone xDD y luego al online directo. Para el cooperativo ya habra tiempo.
PD: Yo enbez de coca cola a base de Red Bull's jajajaja
Salu2 y MUCHO VICIOO Sabia es tu decision pequeño padawan !!! XDDDD a ver el modo historia conviene para conocer las armas, al principio estas muy perdido y despues de ver varios juegos COD4, COD5 Call of juarez conviene saber que pega mejor y desde el principio el modo historia sirve para ir haciendose con el tema, y empezar con tus primeras armas preferidas. Salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 20:35 | |
| Por partes 1-Insertar la joya en la negra 2-Abrir botellita de Chimay helada 3-Cebarme un autentico y original MAC-Canuto 4- Online,Online online online......................................................... PD:El modo historia del WAW ni lo he visto | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 20:36 | |
| Jajajaj yo no me pongo a beber que sino la campaña enbed de durarme 8 horas me dura 12 xDDDDDDDDD
Creo que no se a dicho nada sobre la customizacion de los uniformes.
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 20:36 | |
| Si solo que al mayoría luego nos alen en el online, o son diferentes, o no las tienes desbloqueadas....si caso para los mapas y el rollo del juego, pero las armas se aman o se odian, cuando tienes que matar los 150 para mejorarla! XDDDD
salu2 | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 20:38 | |
| - Trajanus escribió:
a ver el modo historia conviene para conocer las armas, al principio estas muy perdido y despues de ver varios juegos COD4, COD5 Call of juarez conviene saber que pega mejor y desde el principio el modo historia sirve para ir haciendose con el tema, y empezar con tus primeras armas preferidas.
Salu2 No te jode: HOla ,aqui trajanus ,aqui el Ak -Hola que tal? -Bien Que tal pegas??? -De vicio -y QUe mejoras tienes? -Ponme el punto rojo y veras que guay -venga | |
|
| |
airmen69 Capitán General
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 21:50 | |
| Perri como te as rallao xD No solo por las armas, yo tambien lo ago por la historia y por los mapas, pero sobre todo por la historia que me tiene todo intrigado. PD: Traja en parte tienes razon porque en la campaña siempre hay armas con la que te encuentras mejor que otras y nomalmente no se excluyen tantas de la campaña al online, sino mira el COD 4 que la mayoria estaban en el online. Salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 02 2009, 23:43 | |
| El modo historia siempre suele ser el calentamiento para el modo online, aunque siempre se puede empezar por el online, pero como empieces, no paras, es droga pura. Si no veamos como ejemplo a Trajanus con el COD WAW. Si con este la ps3 sobrevivio, con el MW2 la quema XD, bueno, esta vez la quemamos todos.
Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Jue Sep 03 2009, 00:17 | |
| | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Jue Sep 03 2009, 02:34 | |
| pos bueno yo será con un par de litronas a mi vera y a darle caña como un cosaco. | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Jue Sep 03 2009, 12:58 | |
| Bueno pues ha quedado bastante claro: unos historia, otros alternando historia y on-line y otros on-line a saco.
Al final ya veréis como el coop tambien mola y nos vemos todos allí.... ja jaj ajaj aja | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Jue Sep 03 2009, 18:22 | |
| por supuesto JAAAM!! con el cooperativo pasara como con el WAW, a lo mejor me equivoco o a lo mejor no, quien sabe, solo el futuro xD
Perri ultimamente estas sembrado con tus bromas e perro!!! jajjajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Jue Sep 03 2009, 19:47 | |
| A ver, está claro que el online se va a llevar la palma. yo la historia, la juego al principio y ya. El COOP, en fin, apra noches aburrido o cuando RLA se ponga muy pesado. pero en fin, si fuera muy bueno, y, sobretodo, si pueden jugar mas de 4 (tipo resistance, que jugaban 16!!!!) entonces le dará un buen uso tb. Y si la Exp es compartida entre COOP y COMP entonces ya ni te cuento!!!
pero ahsta no tener datos fiables, ésto es especular!!! Queremos videos y mas videos!
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ Miér Sep 30 2009, 14:12 | |
| cosa clara en mi caso
1º - modo historia, a no ser q se me atragante un nivel y me pase al punto 2º 2º - online
Aunke en cuanto pueda le pegare al online para ir subiendo de level, q si me descuido llegais al 55 y yo todavia con el tirachinas, jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es hora de hacer preguntas................ | |
| |
|
| |
| Es hora de hacer preguntas................ | |
|