| PS3 Slim confirmada | |
|
+5xX_MD_Xx alberto_lsv tennesse iDeMoLiiTiOn DrAKE_ForTUNE 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: PS3 Slim confirmada Mar Ago 18 2009, 21:38 | |
| Pues nada, hoy por la tarde ha sido la conferencia de Sony en la GAMESCOM y una de las noticias mas importantes ha sido la confirmacion de la ps3 slim. Saldra la primera semana de septiembre a un precio de 299€ en Europa y 299$ en America (como siempre salimos perdiendo en el precio, malditos cabrones !!!). Es un 32% más pequeña, un 36% más ligera y consume un 34% menos de energía que la original. Os dejo un enlace con fotos: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/6405/0/playstation-3-slim/La verdad es que es fea de cojones, aunque lo importante es lo de adentro. Yo sigo prefiriendo mi ps3 fat, aunque si la ps3 slim no puisera el ventilador a tope con la calor, me lo pensaria...
Última edición por DrAKE_ForTUNE el Miér Ago 19 2009, 00:53, editado 1 vez | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Mar Ago 18 2009, 23:19 | |
| | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Mar Ago 18 2009, 23:48 | |
| si en el tamaño no la cagaron, la cagaron en el precio y en el tipo de CPU con tantos nucleos que ha echo que los programadores les cueste mas hacer juegos y a las empresas desarrolladoras pensarselo 2 veces a la hora de producir un juego para esta, por no decir la compatibilidad con juegos ps2 en las nuevas consolas, nose esta vez sony a perdido la batalla con microsoft totalmetne esperemos que no la guerra. lo del tamaño pues bueno se veia venir.
salud | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Miér Ago 19 2009, 00:01 | |
| está más bonita la tocha, y en cuanto a la memoría, ¿¿alguien sabe con cuanto viene?? | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Miér Ago 19 2009, 00:50 | |
| - elpepi69 escribió:
- está más bonita la tocha, y en cuanto a la memoría, ¿¿alguien sabe con cuanto viene??
Te referiras a la capacidad del disco duro, no? Es de 120GB. Salu2 | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Miér Ago 19 2009, 00:52 | |
| bueno, eso no está tan mal, para el tamaño está bastante bien. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Miér Ago 19 2009, 20:37 | |
| a ver, fea fea no es! yo si no la tuviera me la pillaba la slim!
Y lo del procesador tennesee....... tienes idea de que tipo de procesador lleva la ps3¿? que es dificil hacer juegos? austame! es su trabajo (el de los programadores!) comerse el tarro para hacer los juegos!!!! El procesador es un cell, echo entre IBM toshiba y Sony. solo te dire que es de 4 Ghz (el mas potente en cualquier pc es de 3ghz!) procesa datos a la friolera de 100gb por segundo! POR SEGUNDOOO!! 8 nucleos de procesamiento!! vamos que intel aun va por el Quad Core y la PS3 lleva uno de 8!! Dime con todo esto donde!! Dooooonde la cagaron mamoooon!!! | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Miér Ago 19 2009, 21:42 | |
| no sk la cagaran pero si tu a un programador le dices de programar para una consola con un procesor mas sencillo como la de xbox 360, pues programaran para esta, sony marcaba la diferencia con su catalogo de juegos y siento decirlo pero microsoft esta vez le ha salido mejor la jugada, y lo de programar no lo digo yo lo dicen los foros y paginas especializadas en este tipo de cosas.
la potencia de la consola son muy iguales, no hay una mejor k otra pero el problema es el catalogo de juegos que viene de la dificultat de programar, ya se que es su trabajo, pero microsoft a echo acoso y derribo, a conseguido traer juegos exclusivos de ps3 y ampliar su propio catalogo. nose tio ya te digo yo sigo con sony al 100% pero si tuviera pasta me pillaria la xbox sin pensarmelo y entonces podria dar mi opinion mejor, el tema del precio tambien influye en mi opinion. de momento para mi xbox va por delante veremos k pasa de aqui un tiempo.
salud | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Miér Ago 19 2009, 21:51 | |
| si xbox está por delante de ps3 es por el precio y por el tiempo que lleva en el mercado, si no ivamos a ver cual de las 2 estaba por delante. yo creo que sony lo que tendría que haber echo es en vez de sacar la slim a ver mejorado cierto fallo de la tocha, por lo menos haber mejorado su resistencia antes de sacar esta.
pd: acabo de leer por ahí que podrían sacar un modelo de ps3 slim de 250 gb, pero no es seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Miér Ago 19 2009, 22:11 | |
| mira uno de los fallos que me habia dejado la resistencia del blu-ray de la ps3.
salud | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 00:25 | |
| | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 12:45 | |
| a ver, y que iban a hacer los de PS3, prescindir de potencia para la consola para que los programadores les sea mas facil el trabajo? para eso estan tenesse, vale que salimos perjudicados por el catalogo de juegos, pero prefiero (como dice Docc, que tiene las dos) mejor rendimiento que un catalogo de la ostia pero con juegos que no se diferencian tanto de la ps2..... | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 13:43 | |
| no voy encontra de ps3, es mas soy pro sony totalmente, pero cuando la batalla se ha perdido lo acepto con humildad y esta vez microsoft a echo mejor las cosas de momento.
salud
PD: no veas tio vas to regalado con tanta consola, el fable ese es la **** caña!!!! | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 13:49 | |
| Microsoft lo unico que ha hecho bien es sacar la xbox 360 antes al mercado, ha sido lista y se le ha adelantado a Sony. Dime tu quien iria ganando en ventas si hubiera sido al reves, esta claro, no? Y por supuesto si la ps3 hubiera salido al mercado con un precio mas asequible pues incluso podria haber adelantado ya a la xbox, no hubiera tenido por que salir antes. En mi opinion el fallo ha sido ese, el precio y la salida despues que la xbox, porque con respecto al catalogo de juegos, a mi me gusta mas el de ps3. | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 14:37 | |
| vale pero ha ganado microsoft o no a ganado, por las razones k sean pero vosotros mismos admitis k han echo las cosas mejor, decir k no conozco a nadie k tenga xbox k se le haya roto el lector, decir tambien k el SAT va bastante rapido.
salud | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 14:38 | |
| Porque os emparanoyais con esto de la batalla... dedicaos a jugar al cod online que es gratis y a callar xDD | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 15:21 | |
| Ahi esta Demo!! primero eso, que internet hay que pagarlo, segundo que no tiene blu-ray la xbox, por eso no se jode tanto! gran desventaja respecto a ps3.... no se como lo ves Tenesee pero ninguna batalla se ha perdido ni ganado.... | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 15:27 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- Ahi esta Demo!! primero eso, que internet hay que pagarlo, segundo que no tiene blu-ray la xbox, por eso no se jode tanto! gran desventaja respecto a ps3.... no se como lo ves Tenesee pero ninguna batalla se ha perdido ni ganado....
Bien dicho, una de los puntos debiles de la xbox es que no tiene lector de blu-ray, y yo creo que en un futuro el blu-ray va a sustituir al DVD, asi que un punto a favor para la ps3. Y tambien lo del internet, demasiado que hay que pagar la conexion, como para tener que pagar tambien para poder jugar online. Ya van 2 puntos a favor de ps3. | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 15:31 | |
| la conexion va mejor en la xbox, lo bueno se hace pagar, respecto a lo del blu-ray si es verdad tiene mas capacidad que un dvd, pero k importar la capacidad si la potencia grafica es la misma, puedo tener un juego en 3 dvd k se van haber igual k en un blu-ray, y con la seguridad k no se me va a romper. bueno si a ventas nos referimos la wii les pega una tunda de cuidao. http://www.vidaextra.com/analisis/como-van-las-ventas-mundiales-de-consolas-enero-2009salud | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 15:53 | |
| Que pesao el xboxer este ¬¬"
Jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 16:10 | |
| no sk sea de xbox demolition, lo k estoy es dando caña a los de sony k espavilen!!!!!!!!! k vaya tela sobretodo en temas de juegos de rol.
salud | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 16:17 | |
| Pero tu que crees que te estan viendo tus comentarios ? ajjajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 16:18 | |
| bueno, tiempo al tiempo, a partir de que las consolas valen 300 pavos es cuando las empiezan a comprar más gente, y ya vale 300 pavos, asique yo creo que es cuestión de tiempo, yo de momento por laps3.com veo más post de me acabo de pillar una play3. y aunque en 3 dvds metan lo que meten en un bluray, lo normal es que los juegos los metan en solo disco, asique las prestaciones de play3 siempre serán mejores, a parte me vas a comparar unos discos echos para la alta definición como es bluray, con un dvd que no está echo con este fin. | |
|
| |
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada Jue Ago 20 2009, 18:31 | |
| jajajajaja dandoles caña dice!! XD te crees que por dar tu opinion (erronea para la mayoria de los de este mundo) vas a cambiar el mundo? ¬¬ y si kieres seguir discutiendo di que es pq no te sacan juegos de rol como Dios manda (pq no veas jugar al eternal sonata ese!! vaya tela tio eh!) y no pq ps3 sea peor que Xbox, pq sabes de sobras que no es asi..... otra, ya ves tu la tonteria del blu-ray, joer tio, si te llegan a tener a ti en sony ni lo sacan! (es ironia....) que da lo mismo un BRD que un DVD¿? jajajajaja eso demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, asi que deja el tema ya anda!
Y me repito, di que estas rabiando pq no te han sacado juegos de rol, no que ps3 sea peor para programar juegos y lo del problema del lector (que es mas que evidente que cuando una cosa sale nueva no acaba de funcionar bien, como Windows Vista.....que....que casualidad, es de tu amado Microsoft y ohh gran vencedor de esta batalla! XDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS3 Slim confirmada | |
| |
|
| |
| PS3 Slim confirmada | |
|