PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
busco clan serio,como este.... Vote_lcap35%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
busco clan serio,como este.... Vote_lcap0%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
busco clan serio,como este.... Vote_lcap3%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
busco clan serio,como este.... Vote_lcap32%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
busco clan serio,como este.... Vote_lcap9%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
busco clan serio,como este.... Vote_lcap0%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
busco clan serio,como este.... Vote_lcap12%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
busco clan serio,como este.... Vote_lcap3%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
busco clan serio,como este.... Vote_lcap0%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jam
busco clan serio,como este.... Vote_lcap6%busco clan serio,como este.... Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
busco clan serio,como este.... Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
busco clan serio,como este.... Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
busco clan serio,como este.... Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
busco clan serio,como este.... Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
xX_MD_Xx
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
alberto_lsv
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
tennesse
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
Trajanus
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
PERRILLERO
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
JAM2007
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
the_ original_play91
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
Fox-PsP
busco clan serio,como este.... Vote_lcapbusco clan serio,como este.... Voting_barbusco clan serio,como este.... Vote_rcap 
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

 

 busco clan serio,como este....

Ir abajo 
+9
xX_MD_Xx
-LuiZmi-
l_DOC_l
alberto_lsv
DrAKE_ForTUNE
LORD_FOX
Fox-PsP
iDeMoLiiTiOn
CASEY_STONER
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miguelon
Invitado




busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 13:21

muy buenas,intentare ser breve.tengo 32 tacos y la play3 desde diciembre.juego bastante,aunque últimamente solo juego al cod5...estoy un poco harto de jugar "solo" y busco un clan que sea serio y "currao". y buscando este me a parecido muy bueno,serio y curradisimo,os dejo mis datos a ver si hay suerte....salud!!! busco clan serio,como este.... 636696

- ID de PlayStation Network MEAN_MACHINE
- Juegos On-line de los que dispones : metal gear 4.pes2009.resistance.cod5
- Headset Si/No siiii
- Horario habitual de juego. a todas horas,cuando puedo.....
Volver arriba Ir abajo
CASEY_STONER
Capitán General
Capitán General
CASEY_STONER


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : CASEY_STONER
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Ciudad Real
Mensajes : 541
Edad : 29

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 14:07

Por mi perfecto, espera a que entre algun jefe y decida. Entretanto si quieres agregarme mi id: CASEY_STONER. Tambien juego bastante al cod 5 y sobre todo a zombies.

Salu2. busco clan serio,como este.... 499258
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 14:08

Bienvenido migue¡¡

registrate o no lo has echo toavia?

Ahora el zorro te dara ahora los permisos... xD

Eso binvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Invitado




busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 15:03

gracias por la bienvenida.demolition_ 7000 cuando dices que me registra a que te refieres? me registre en el foro y luego postee aquí para que me dieran permiso.me he saltado algún paso??? bueno casey pues con tu permiso te agrego y a ver si echamos unos vicios.a los zombis no juego mucho por que cuesta que se me conecte....saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 15:12

Ahh ok es que cuando postea me sale anonymus sera cuestion de que fox te los permisos Smile
Volver arriba Ir abajo
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP


busco clan serio,como este.... Statusoficial
PSN ID : RLA92
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : En una posición elevada.
Mensajes : 1103

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 15:17

¡Hola bienvenido! Si buscabas un clan serio has errado, aquí todos somos unos cachondos XDDDDD Fuera bromas, el primer paso que deBes hacer es resgistrarte en el foro, pasarás a ser Neofito, osease, novato, y jugaremos contigo un par de partidas para ver que nivel tienes y eso, y quizás después entres en el clan y Fox te de los permisos.

Un saludo camarada.
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


busco clan serio,como este.... Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : busco clan serio,como este.... Ningunacondecoracinbz0

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 16:26

Dejaos de formalidades, si quieres entrar, estás dentro! Lo del periodo de prueba es solo para ver que vas en serio!

Mas o menos te lo han comentado todo, solo debes saber que si quieres, aquí estarás como en casa. No son pocos los veteranos que tiene el clan, y te alegrará saber que no eres el mayor! Entre nuestars filas contamos con el paracaidista mas condecorado del ejercito español, el Troquelero mayor del Reyno, o el director de la unidad de Socorro y rescate que en mas de una ocasión le ha sacado las castañas del fuego a Jesus Calleja, entre otras personalidades. XDD

Una vez mas, bienvenido, ahora te doy los permisos. y no dudes en consultar lo que sea!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
DrAKE_ForTUNE
General
General
DrAKE_ForTUNE


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : DrAKE_ForTUNE
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Cádiz
Mensajes : 457

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 16:35

Bienvenido miguelon !!!. A ver si te agrego y nos echamos unos vicios.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 16:42

pues bienvenido y que cuando puedas agregame, aunque tardaré unas semanas en agregarte yo, pues ando castigao sin play, me imagino que en un par de semanas ya podré volver a jugar.
te aseguro que has hecho muy bien en venir a este clan.

pd: ¿¿te pillarás el cod mw2 cuando salga??

salu2 y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Invitado




busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 17:16

vaya...así da gusto!!! buena gente la que hay por aquí,y os aseguro que seré un asiduo al clan,nada de desertar,eso es de cobardes....aqui estoy yo para pasar las pruebas que hagan falta (es un decir...) Very Happy y por descontado que me pillare el cod 6 y si lo encuentro y no es muy caro me pillare el juego con las gafas de visión nocturna,una pijada pero mola... os dejo mis estadísticas en el cod 5.empece muy flojo por que era un novato en la generación de la play 3.pero eso ya paso a la historia,cuestión de vicio...saludos!!!


nivel : 6 casi 7 prestigio.
TIEMPO JUGADO:un montón... 11d 05h 33m
PUNTUACION: rango 85527 y bajando.... puntuacion :379446
VICTORIAS: rango:87331. victorias:2341 derrotas: 2854 promedio:0.82 racha:14 esto hay que mejorarlo.....
BAJAS: rango:75388 bajas:26107 muertes:23101 promedio:1.13 racha:23 esto va mejorando....
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 17:19

esta bien lo unico que veo asi un poco chungo es lo de los 11 dias y prestigio7 :S pero en general bien tienes la prop de bajas positivas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l


busco clan serio,como este.... Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Cordobita la llana
Mensajes : 1080

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 17:21

Bienvenido a la piara miguelon, para pasarlo bien con la ps3 (si no haces nada que le tuerza los cables al tío vinagres... jejejejejeje, es coña) y jugar con amigos has llegado al clan adecuado Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX


busco clan serio,como este.... Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio
Mensajes : 5633
Edad : 38
Condecoraciones : busco clan serio,como este.... Ningunacondecoracinbz0

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 18:32

demolition_7000 escribió:
esta bien lo unico que veo asi un poco chungo es lo de los 11 dias y prestigio7 :S pero en general bien tienes la prop de bajas positivas Very Happy

No hagas mucho caso a Demolition, en su caso, tiene todo el dia para darle a la consola, y luego llegan los retos y se lo pasan por la piedra! XDD

Con el tiempo tu pezuña se afilará hasta ser una maquina de matar! XD

salu2 ya te he dado el rango de Neofito, así que ahora verás la mayor parte d ela web.
Volver arriba Ir abajo
http://patanegrateam.wwooww.net
-LuiZmi-
Alférez
Alférez
-LuiZmi-


busco clan serio,como este.... Statusguest
PSN ID : Luismi95
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Huelva!
Mensajes : 174
Edad : 29

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 18:34

Ummm tu me suenas de otro clan miguelon .... cual sera??
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : busco clan serio,como este.... Placamvpfi9

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 18:50

bueno, bienvenido Miguelon!! Como ya te han dicho antes, aqui estara agusto! Y los numeros que tienes en COD5 estan de coña! no hagas caso a Demo! Si vas a pillarte el COD6, no dudes que este es tu clan! aki estamos todos ansiosos de que salga y poder hacer unos buenos retos, como antaño!! jejejeje XD
es que ahora el tema retos esta un poco parado, pero ya te aseguro que en noviembre nos daremos de ostias para entrar en cada reto!! XD si me kieres agregar mi id es xX_MD_Xx
Salu2 y bienvenido de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


busco clan serio,como este.... Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 19:17

Ese Miguelon,si señor.Pues bienvenido a este tu clan,ya veras como aqui estas de lujo.Ahora solo te falta colgar tu foto y hablarnos un poco de ti,de donde eres , de que equipo de futbol eres(muy importante),jejejeje.Si eres gay,tenemos un transexual en el clan, es el RALA ,jejejeje que es coña!!!!!!!
Agregame y nos echamos unos tiros a la noche al cod5,que el resto de la peña anda amariconada por ahi lol!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Localización : en el campo de batalla
Mensajes : 2290
Edad : 32

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 19:50

bueno, yo tengo escusa pa no estar (putos estudios), pero vamos si por ellos no fuese estaba ahí el primerito, también cuentanos tus gustos musicales.

salu2.
Volver arriba Ir abajo
airmen69
Capitán General
Capitán General



busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Localización : Altura, Castellon
Mensajes : 696
Edad : 31

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 20:48

Bienvenido a la porcatera Miguelon, yo no juego mucho al Cod 5 (principalmente porque no lo tengo xD), pero no tengas dudas de que en Noviembre esto se pondra "caliente caliente" (como le pasa a RLA cuando ve a un tio desnudo jajajajaja). Ns vms y bienvenido.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame!
Mensajes : 2492
Edad : 38
Condecoraciones : busco clan serio,como este.... Placamvpfi9

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 21:00

bueno pues si te vas a poner asi Perri (aunque le sigo dando cada dia al COD4) esta noche me conecto al COD5 a ver como anda la cosa de las invitaciones y la conexion!! Por supuesto Miguelon ahi te esperamos!!
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Invitado




busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 22:02

lo de los 11 días ni caso!!! a veces la play se queda encendida horas con el cod 5 puesto,y yo no juego por que estoy haciendo otras cosas,eso supongo que contara como si estuviera jugando....todos los que me dais vuestra id,estáis agregados desde ya,y a perrillero y xX_MD_Xx esta noche mismo os "veo" por cierto desde hace 32 años soy cule.y mucho.....soy de barcelona,me gustan demasiado las tías,como para ser gay, Surprised ah,y esto busco clan serio,como este.... 45265 es uno de los pasatiempos que tengo aparte de la play.....jejeje.y principalmente me gusta la música rock. y algo el heavy.por cierto,quien sera ese tal RLA,he de tener cuidado con el,por algo???? es coña... bueno chavales,gracias por ser tan amables y espero ir conociendo a todo el clan poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO


busco clan serio,como este.... Statusoficial
PSN ID : PERRILLERO
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Localización : En chuparosa
Mensajes : 1444
Edad : 50

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 22:35

Por lo que veo nuestros gustos van de la mano.ahora dime que te mola ir de pesca y lo bordamos,jejejejeCuando meta a la chavaleria a la cama me conecto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn


busco clan serio,como este.... Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca
Mensajes : 2937
Edad : 29

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 22:46

LORD_FOX escribió:
demolition_7000 escribió:
esta bien lo unico que veo asi un poco chungo es lo de los 11 dias y prestigio7 :S pero en general bien tienes la prop de bajas positivas Very Happy

No hagas mucho caso a Demolition, en su caso, tiene todo el dia para darle a la consola, y luego llegan los retos y se lo pasan por la piedra! XDD

Con el tiempo tu pezuña se afilará hasta ser una maquina de matar! XD

salu2 ya te he dado el rango de Neofito, así que ahora verás la mayor parte d ela web.

NO me teneis en cuenta ostiaa¡¡ jaja xDD

Bueno agregame miguelon... : de momento esta : Demolition_7000 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


busco clan serio,como este.... Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 00:00

PERRILLERO escribió:
Por lo que veo nuestros gustos van de la mano.ahora dime que te mola ir de pesca y lo bordamos,jejejejeCuando meta a la chavaleria a la cama me conecto
Saludos

ves,eso de la chavaleria es algo de lo que aun carezco yo...y eso lo suplo con trabajar,jugar a la play,cultivar....jejeje...y futbol,mucho futbol.lo de ir de pesca no lo he hecho nunca en serio,no por que no me guste.eso si ,la playano es lo mio,soy mas de campo.nos vemos en el campo de batalla!!! salud!!!
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


busco clan serio,como este.... Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 00:06

demolition_7000 escribió:
LORD_FOX escribió:
demolition_7000 escribió:
esta bien lo unico que veo asi un poco chungo es lo de los 11 dias y prestigio7 :S pero en general bien tienes la prop de bajas positivas Very Happy

No hagas mucho caso a Demolition, en su caso, tiene todo el dia para darle a la consola, y luego llegan los retos y se lo pasan por la piedra! XDD

Con el tiempo tu pezuña se afilará hasta ser una maquina de matar! XD

salu2 ya te he dado el rango de Neofito, así que ahora verás la mayor parte d ela web.

NO me teneis en cuenta ostiaa¡¡ jaja xDD

Bueno agregame miguelon... : de momento esta : Demolition_7000 Very Happy

por que dices que no te tenemos en cuenta??? es que estoy espeso....opr cierto agregado estas.saludos!!!1
Volver arriba Ir abajo
miguelon
Comandante
Comandante
miguelon


busco clan serio,como este.... Statusguest
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : BARCELONA
Mensajes : 264
Edad : 47

busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 00:11

-LuiZmi- escribió:
Ummm tu me suenas de otro clan miguelon .... cual sera??

nunca he estado en ningun clan.se lo juro señoria Sad



p.d.gracias fox,por abrirme paso al campo de batalla.sere un gran soldado.... busco clan serio,como este.... 499258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco clan serio,como este.... Empty
MensajeTema: Re: busco clan serio,como este....   busco clan serio,como este.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco clan serio,como este....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco clan
» Busco Clan COD 5 PC
» Busco Clan COD5 PARA PC.
» Como aceptar una invitacion al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PataNegraTEAM :: COMUNIDAD 5J's :: ¡Alístate al PataNegraTEAM!-
Cambiar a: