| busco clan serio,como este.... | |
|
+9xX_MD_Xx -LuiZmi- l_DOC_l alberto_lsv DrAKE_ForTUNE LORD_FOX Fox-PsP iDeMoLiiTiOn CASEY_STONER 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguelon Invitado
| Tema: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 13:21 | |
| muy buenas,intentare ser breve.tengo 32 tacos y la play3 desde diciembre.juego bastante,aunque últimamente solo juego al cod5...estoy un poco harto de jugar "solo" y busco un clan que sea serio y "currao". y buscando este me a parecido muy bueno,serio y curradisimo,os dejo mis datos a ver si hay suerte....salud!!! - ID de PlayStation Network MEAN_MACHINE - Juegos On-line de los que dispones : metal gear 4.pes2009.resistance.cod5 - Headset Si/No siiii - Horario habitual de juego. a todas horas,cuando puedo..... |
|
| |
CASEY_STONER Capitán General
PSN ID : CASEY_STONER Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 541 Edad : 29
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 14:07 | |
| Por mi perfecto, espera a que entre algun jefe y decida. Entretanto si quieres agregarme mi id: CASEY_STONER. Tambien juego bastante al cod 5 y sobre todo a zombies. Salu2. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 14:08 | |
| Bienvenido migue¡¡ registrate o no lo has echo toavia? Ahora el zorro te dara ahora los permisos... xD Eso binvenido | |
|
| |
miguelon Invitado
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 15:03 | |
| gracias por la bienvenida.demolition_ 7000 cuando dices que me registra a que te refieres? me registre en el foro y luego postee aquí para que me dieran permiso.me he saltado algún paso??? bueno casey pues con tu permiso te agrego y a ver si echamos unos vicios.a los zombis no juego mucho por que cuesta que se me conecte....saludos!!! |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 15:12 | |
| Ahh ok es que cuando postea me sale anonymus sera cuestion de que fox te los permisos | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 15:17 | |
| ¡Hola bienvenido! Si buscabas un clan serio has errado, aquí todos somos unos cachondos XDDDDD Fuera bromas, el primer paso que deBes hacer es resgistrarte en el foro, pasarás a ser Neofito, osease, novato, y jugaremos contigo un par de partidas para ver que nivel tienes y eso, y quizás después entres en el clan y Fox te de los permisos.
Un saludo camarada. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 16:26 | |
| Dejaos de formalidades, si quieres entrar, estás dentro! Lo del periodo de prueba es solo para ver que vas en serio!
Mas o menos te lo han comentado todo, solo debes saber que si quieres, aquí estarás como en casa. No son pocos los veteranos que tiene el clan, y te alegrará saber que no eres el mayor! Entre nuestars filas contamos con el paracaidista mas condecorado del ejercito español, el Troquelero mayor del Reyno, o el director de la unidad de Socorro y rescate que en mas de una ocasión le ha sacado las castañas del fuego a Jesus Calleja, entre otras personalidades. XDD
Una vez mas, bienvenido, ahora te doy los permisos. y no dudes en consultar lo que sea!
salu2 | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 16:35 | |
| Bienvenido miguelon !!!. A ver si te agrego y nos echamos unos vicios.
Salu2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 16:42 | |
| pues bienvenido y que cuando puedas agregame, aunque tardaré unas semanas en agregarte yo, pues ando castigao sin play, me imagino que en un par de semanas ya podré volver a jugar. te aseguro que has hecho muy bien en venir a este clan.
pd: ¿¿te pillarás el cod mw2 cuando salga??
salu2 y bienvenido | |
|
| |
miguelon Invitado
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 17:16 | |
| vaya...así da gusto!!! buena gente la que hay por aquí,y os aseguro que seré un asiduo al clan,nada de desertar,eso es de cobardes....aqui estoy yo para pasar las pruebas que hagan falta (es un decir...) y por descontado que me pillare el cod 6 y si lo encuentro y no es muy caro me pillare el juego con las gafas de visión nocturna,una pijada pero mola... os dejo mis estadísticas en el cod 5.empece muy flojo por que era un novato en la generación de la play 3.pero eso ya paso a la historia,cuestión de vicio...saludos!!! nivel : 6 casi 7 prestigio. TIEMPO JUGADO:un montón... 11d 05h 33m PUNTUACION: rango 85527 y bajando.... puntuacion :379446 VICTORIAS: rango:87331. victorias:2341 derrotas: 2854 promedio:0.82 racha:14 esto hay que mejorarlo..... BAJAS: rango:75388 bajas:26107 muertes:23101 promedio:1.13 racha:23 esto va mejorando.... |
|
| |
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 17:19 | |
| esta bien lo unico que veo asi un poco chungo es lo de los 11 dias y prestigio7 :S pero en general bien tienes la prop de bajas positivas | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| |
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 18:32 | |
| - demolition_7000 escribió:
- esta bien lo unico que veo asi un poco chungo es lo de los 11 dias y prestigio7 :S pero en general bien tienes la prop de bajas positivas
No hagas mucho caso a Demolition, en su caso, tiene todo el dia para darle a la consola, y luego llegan los retos y se lo pasan por la piedra! XDD Con el tiempo tu pezuña se afilará hasta ser una maquina de matar! XD salu2 ya te he dado el rango de Neofito, así que ahora verás la mayor parte d ela web. | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
PSN ID : Luismi95 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Huelva! Mensajes : 174 Edad : 29
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 18:34 | |
| Ummm tu me suenas de otro clan miguelon .... cual sera?? | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 18:50 | |
| bueno, bienvenido Miguelon!! Como ya te han dicho antes, aqui estara agusto! Y los numeros que tienes en COD5 estan de coña! no hagas caso a Demo! Si vas a pillarte el COD6, no dudes que este es tu clan! aki estamos todos ansiosos de que salga y poder hacer unos buenos retos, como antaño!! jejejeje XD es que ahora el tema retos esta un poco parado, pero ya te aseguro que en noviembre nos daremos de ostias para entrar en cada reto!! XD si me kieres agregar mi id es xX_MD_Xx Salu2 y bienvenido de nuevo! | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 19:17 | |
| Ese Miguelon,si señor.Pues bienvenido a este tu clan,ya veras como aqui estas de lujo.Ahora solo te falta colgar tu foto y hablarnos un poco de ti,de donde eres , de que equipo de futbol eres(muy importante),jejejeje.Si eres gay,tenemos un transexual en el clan, es el RALA ,jejejeje que es coña!!!!!!! Agregame y nos echamos unos tiros a la noche al cod5,que el resto de la peña anda amariconada por ahi Saludos | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 19:50 | |
| bueno, yo tengo escusa pa no estar (putos estudios), pero vamos si por ellos no fuese estaba ahí el primerito, también cuentanos tus gustos musicales.
salu2. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 20:48 | |
| Bienvenido a la porcatera Miguelon, yo no juego mucho al Cod 5 (principalmente porque no lo tengo xD), pero no tengas dudas de que en Noviembre esto se pondra "caliente caliente" (como le pasa a RLA cuando ve a un tio desnudo jajajajaja). Ns vms y bienvenido.
Salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 21:00 | |
| bueno pues si te vas a poner asi Perri (aunque le sigo dando cada dia al COD4) esta noche me conecto al COD5 a ver como anda la cosa de las invitaciones y la conexion!! Por supuesto Miguelon ahi te esperamos!! | |
|
| |
miguelon Invitado
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 22:02 | |
| lo de los 11 días ni caso!!! a veces la play se queda encendida horas con el cod 5 puesto,y yo no juego por que estoy haciendo otras cosas,eso supongo que contara como si estuviera jugando....todos los que me dais vuestra id,estáis agregados desde ya,y a perrillero y xX_MD_Xx esta noche mismo os "veo" por cierto desde hace 32 años soy cule.y mucho.....soy de barcelona,me gustan demasiado las tías,como para ser gay, ah,y esto es uno de los pasatiempos que tengo aparte de la play.....jejeje.y principalmente me gusta la música rock. y algo el heavy.por cierto,quien sera ese tal RLA,he de tener cuidado con el,por algo???? es coña... bueno chavales,gracias por ser tan amables y espero ir conociendo a todo el clan poco a poco. |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 22:35 | |
| Por lo que veo nuestros gustos van de la mano.ahora dime que te mola ir de pesca y lo bordamos,jejejejeCuando meta a la chavaleria a la cama me conecto Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Lun Ago 17 2009, 22:46 | |
| - LORD_FOX escribió:
- demolition_7000 escribió:
- esta bien lo unico que veo asi un poco chungo es lo de los 11 dias y prestigio7 :S pero en general bien tienes la prop de bajas positivas
No hagas mucho caso a Demolition, en su caso, tiene todo el dia para darle a la consola, y luego llegan los retos y se lo pasan por la piedra! XDD
Con el tiempo tu pezuña se afilará hasta ser una maquina de matar! XD
salu2 ya te he dado el rango de Neofito, así que ahora verás la mayor parte d ela web. NO me teneis en cuenta ostiaa¡¡ jaja xDD Bueno agregame miguelon... : de momento esta : Demolition_7000 | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Mar Ago 18 2009, 00:00 | |
| - PERRILLERO escribió:
- Por lo que veo nuestros gustos van de la mano.ahora dime que te mola ir de pesca y lo bordamos,jejejejeCuando meta a la chavaleria a la cama me conecto
Saludos ves,eso de la chavaleria es algo de lo que aun carezco yo...y eso lo suplo con trabajar,jugar a la play,cultivar....jejeje...y futbol,mucho futbol.lo de ir de pesca no lo he hecho nunca en serio,no por que no me guste.eso si ,la playano es lo mio,soy mas de campo.nos vemos en el campo de batalla!!! salud!!! | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| |
| |
miguelon Comandante
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... Mar Ago 18 2009, 00:11 | |
| - -LuiZmi- escribió:
- Ummm tu me suenas de otro clan miguelon .... cual sera??
nunca he estado en ningun clan.se lo juro señoria p.d.gracias fox,por abrirme paso al campo de batalla.sere un gran soldado.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco clan serio,como este.... | |
| |
|
| |
| busco clan serio,como este.... | |
|