PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcap35%Posible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcap0%Posible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcap3%Posible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcap32%Posible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcap9%Posible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcap0%Posible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcap12%Posible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcap3%Posible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
 0% [ 0 ]
Jam
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcap6%Posible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcapPosible .... me lo tendre que pensar Voting_barPosible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
Posible .... me lo tendre que pensar Vote_lcapPosible .... me lo tendre que pensar Voting_barPosible .... me lo tendre que pensar Vote_rcap 
xX_MD_Xx
alberto_lsv
tennesse
Trajanus
PERRILLERO
JAM2007
the_ original_play91
Fox-PsP
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

Posible .... me lo tendre que pensar

4 participantes
AutorMensaje
-LuiZmi-
Alférez
Alférez
-LuiZmi-

Posible .... me lo tendre que pensar Statusguest
PSN ID : Luismi95

Posible .... me lo tendre que pensar Empty
MensajeTema: Posible .... me lo tendre que pensar   Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 22:47

Bueno ya que veo, qué cási me baneais cuándo no ise nada, por que yo no empece, me planteo irme del clan, no significa que pierda contacto, simplemente me pensaré si irme o no. Por que si veo que por no hacer nada me echais, pues que quieres que te diga Fox, yo no soy ni tu xaxa ni na, yo no aguanto nada, y mientras a Demo... Es aquel personaje que se le va mucho la fuerza por la boca, que tu seguro que ves un ggitano y te vas corriendo, o a lo mejor lo de la História seguro que el que iva al Hospital eras tú, y que presume de ser bueno, y seguro que es un puto campero y hace trucos, y si dices que mi pijama es del rastrillo, te pego un palo que te mato, por que primero que es de terciopelo y cuesta 60 €, vamos lo que es tu ropero multiplicado por 3.

Bueno esto no es un Adiós definitivo, me lo tengo que pensar, esta semana no me conectaré, me conectaré el Lunes para deciros si me voi o me quedo.

Y una cosa, pensand ( que no es dificil), si teneis a un personaje que ya a sido banneado, y sigue tocando los huevos, por muy "familiar" que sea, yo creo que devería de ser expulsado. Bueno es esa mi Opinión.

Un Saludo y Hasta el Lunes. Sad
iDeMoLiiTiOn
.::Señor de las [5Js]::.
.::Señor de las [5Js]::.
iDeMoLiiTiOn

Posible .... me lo tendre que pensar Statusmiembro
PSN ID : iDeMoLiiTiOn

MensajeTema: Re: Posible .... me lo tendre que pensar   Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 22:56

Bien... eso de que me fuera de clan lo vas a opinar tu? que has llegao hace na? tss anda callate ya sabranb lo que hacer conmigo.

Luego mi armario... es mas de lo que tu vas a tener de aqui a que te mueras en cantidad y en dinero invertido por que tu padre es mileurista no es mi problema...

Que hago trucos? los habre echo pero no soy un paquete como tu... dondfe vas con 0.20? fuera ya...

Y que quieres que me echen? tu lo vas a decir? que ni pichas ni cortas? vega no me toques los cojones.

Me pegas un palo? tu? que mides 1,40...? te veo y te piso la cabeza personaje.

Ale al carajo.
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv

Posible .... me lo tendre que pensar Statusmiembro
PSN ID : alberto_lsv

MensajeTema: Re: Posible .... me lo tendre que pensar   Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 23:04

haya empezado Demo o no, yo os he visto a los 2 discutir, no solo a Demo y en cuanto a las expulsiones no digas lo se debe hacer, eso es cosa de fox y el sabrá.

salu2.
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX

Posible .... me lo tendre que pensar Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Condecoraciones : Posible .... me lo tendre que pensar Ningunacondecoracinbz0

MensajeTema: Re: Posible .... me lo tendre que pensar   Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 23:52

A ver, esto pasa ya de castaño oscuro.

En primer lugar, luiZmi, aún no eres del clan, estas en periodo d eprueba...y lo estas haciendo muy mal. el que hayas posteado 150 mensajes en los dos dias que llevas no tiene nada que ver. Asíq ue si te vas, dilo y te borro. no hace falta que abras un post en plan despedida cuando ni siquiera has jugado con nosotros.

Ciertamente Demolition te está tocando los huevos, pero lo que habeis DEMOSTRADO los dos es que soys unos niñatos. Que además de ni media hostia, no teneis ni **** idea.

En cuanto a Demolition, te queda una oportunidad gorrión. No puede ser que cada dos meses tengas un percal de "niñato". Se te conoce y toda la pesca, pero eso no es pretexto para que vaciles a todo el mundo y digas lo que te salga de los cojones.
Aplicate el RESPETO de las normas o habrá que hacer algo al respecto. Y no me refiero solo a ésto, me refiero en general, cuando hablas con los demás miembros

me estoy cansando ya de hacer de educador social, ese debería ser trabajo de vuestros padres...en lugar de compraros ropa cara, que por otro lado, nos importa una mierda a los demás.

salu2
http://patanegrateam.wwooww.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible .... me lo tendre que pensar   Posible .... me lo tendre que pensar Icon_minitime

Posible .... me lo tendre que pensar
Página 1 de 1.