| Otros Juegos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-LuiZmi- Alférez
PSN ID : Luismi95 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Huelva! Mensajes : 174 Edad : 29
| Tema: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 00:10 | |
| Bueno, creo que la pley no se basa sólo en los CoD, y quisiera saber los juegos de shooter teneis, claro está aparte del Killzone 2, Los CoD, Battlefielda el 43 y el company, el Recistanze 2 y el Hawk!.
Yo tengo el Ghost recom 2,Recistanze 1, y ahora mismo no me acuerdo ya mañana los edito! | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 00:13 | |
| cod 4 y 5, gta 4, virtual fighter, need for speed pro streer y ya.
salu2. | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
PSN ID : Luismi95 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Huelva! Mensajes : 174 Edad : 29
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 00:14 | |
| Mierda !!!! no tengo ni uno ueno si el gta si pero roto | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 00:58 | |
| Joder yo es que tengo 20 juegos XDDD por cierto pillaros el dead space que vais a cagaros pero de verdad de ir al water y pagar la pley xDD | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 01:12 | |
| yo tengo kasi 30 i el k tu dices jugue y de miedo ?? lo k da es mas asco ... | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 01:29 | |
| Te lo has pasado? joder no hables sin saber XD | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 03:27 | |
| - demolition_7000 escribió:
- Joder yo es que tengo 20 juegos XDDD por cierto pillaros el dead space que vais a cagaros pero de verdad de ir al water y pagar la pley xDD
Ni que lo digas, y si juegas con el home cinema con los altvoces 5.1 a to volumen y la luz apagada, se caga la perra XD PD: Tengo 24 juegos, os dejo la lista para ver en cuales coincidimos Battlefield Bad Company Bioshock COD4 COD5 Dead Space Burnout Paradise Guitar Hero 3 Guitar Hero Aerosmith Infamous Killzone 2 Little Big Planet Midnight Club LA GTA IV Metal Gear Solid 4 Resistance FOM Resistance 2 Resident Evil 5 Silent Hill Homecoming Uncharted Oblivion Far Cry 2 Assassin's Creed Skate Fifa 09 No esta nada mal, verdad | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 03:54 | |
| Mi camino,sin duda,...........encontrado esta He probado muchos,y no me llenan No tengo mas,porque no quiero No juego a otros,porque no me gustan Si quieres verme sera en algun COD | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 09:39 | |
| - DrAKE_ForTUNE escribió:
- demolition_7000 escribió:
- Joder yo es que tengo 20 juegos XDDD por cierto pillaros el dead space que vais a cagaros pero de verdad de ir al water y pagar la pley xDD
Ni que lo digas, y si juegas con el home cinema con los altvoces 5.1 a to volumen y la luz apagada, se caga la perra XD
PD: Tengo 24 juegos, os dejo la lista para ver en cuales coincidimos
Battlefield Bad Company Bioshock COD4 COD5 Dead Space Burnout Paradise Guitar Hero 3 Guitar Hero Aerosmith Infamous Killzone 2 Little Big Planet Midnight Club LA GTA IV Metal Gear Solid 4 Resistance FOM Resistance 2 Resident Evil 5 Silent Hill Homecoming Uncharted Oblivion Far Cry 2 Assassin's Creed Skate Fifa 09
No esta nada mal, verdad Tengo casi los mismo k tu tio aber si nos examos unos copany, cod's, hero, killzone.MGS4,R1 y 2,Far cry 2,Assasin`s y el fifa + el oblivion pero no tiene online I demo e jugao una mision de un bixarraco gigante y mass de miedo da asco | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 12:03 | |
| bueno, yo estoy con perri, si no tengo mas es pq no hay ningun juego que me llene o vicie tanto como un COD, aunque tengo el MGS4, GTA4, COD 4 y 5, FIFA 09, pero no juego a ninguno excepto COD4 y en escasas ocasiones al COD5.
Eso si, me he alquilado un cojon de juegos, como el infamous, prototype, biohsock (no me gusto nada!), y ahora mismo tngo alquilado el Sacred 2.
La verdad es que aun no entiendo si es que no tiene modo historia este juego, pq no hago mas que miisiones secundarias y no le veo la trama en ningun lado! | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 14:22 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- bueno, yo estoy con perri, si no tengo mas es pq no hay ningun juego que me llene o vicie tanto como un COD, aunque tengo el MGS4, GTA4, COD 4 y 5, FIFA 09, pero no juego a ninguno excepto COD4 y en escasas ocasiones al COD5.
Eso si, me he alquilado un cojon de juegos, como el infamous, prototype, biohsock (no me gusto nada!), y ahora mismo tngo alquilado el Sacred 2.
La verdad es que aun no entiendo si es que no tiene modo historia este juego, pq no hago mas que miisiones secundarias y no le veo la trama en ningun lado! Miralo en meristation que seguro que viene o en trucoteca en la guia | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 14:41 | |
| a se me olvidaba, tambiém el pro 08. | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 14:45 | |
| EL pro???? si ese juego comparao con el fifa es uno de 2 d! | |
|
| |
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 14:49 | |
| pos a mi me mola más el pro, que aunque las prestaciones del fifa sean mejores, a mi el pro me parece bastante más divertido.
salu2. | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 14:50 | |
| Yo e jugado i el online no convence muxo, las puntuaciones molestan una varvaridad | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 15:26 | |
| - -LuiZmi- escribió:
- Yo e jugado i el online no convence muxo, las puntuaciones molestan una varvaridad
Que VarVaridad de VarVa dijo el VarVero de VarVate. ESTO CLAMA AL CIELO.No solo por ti,hay unos cuantos gorrinillos que dais mas patadas al diccionario que cualquier futbolista profesional al balon.A ver si os fijais un poquito en lo que escribis que esto se esta pasando de largo ultimamente y no estoy por la labor de andar corrigiendo posts continuamente | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
| Tema: Re: Otros Juegos Miér Ago 05 2009, 16:52 | |
| - PERRILLERO escribió:
- -LuiZmi- escribió:
- Yo e jugado i el online no convence muxo, las puntuaciones molestan una varvaridad
Que VarVaridad de VarVa dijo el VarVero de VarVate.
ESTO CLAMA AL CIELO.No solo por ti,hay unos cuantos gorrinillos que dais mas patadas al diccionario que cualquier futbolista profesional al balon.A ver si os fijais un poquito en lo que escribis que esto se esta pasando de largo ultimamente y no estoy por la labor de andar corrigiendo posts continuamente Lo siento perrillero, a partir de hoy escribo bien, esque casi supendo Lengua xDE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otros Juegos | |
| |
|
| |
| Otros Juegos | |
|