| parche bioshock | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: parche bioshock Dom Ago 02 2009, 19:39 | |
| pues eso que me comprado el bioshock y me gustaria saber si hay algun parche para este juegazo!!! como descargarlo y tambien como instalarlo. tiene algunos fallos de carga y de encage de poligonos alomejor hay alguno parche que pula estos detalles.
salud | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: parche bioshock Dom Ago 02 2009, 19:48 | |
| Los parches saltan de forma automática, si no te ha salido, esque no hay, | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: parche bioshock Dom Ago 02 2009, 22:42 | |
| recuerdame que te de una "soya" la proxima vez que vayamos a pescar...XD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: parche bioshock Dom Ago 02 2009, 22:52 | |
| yo k se... me pensaba k habian parches en internet aparte de los descargables gracias fox-psp, pero si ya no vais a pescar...
salud | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: parche bioshock Dom Ago 02 2009, 23:17 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: parche bioshock Lun Ago 03 2009, 08:23 | |
| encage de poligonos? jajajajaja! eres ingeniero tecnico o que!? y a ti quien te ha dixo que ya no vamos a pescar!? ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: parche bioshock Lun Ago 03 2009, 12:37 | |
| - DrAKE_ForTUNE escribió:
- Sacaron un parche para solucionar diferentes problemas graficos que tenia el juego.
Fuente: http://www.livingps3.com/2008/11/14/2k-marin-lanza-un-parche-para-bioshock/
PD: Que raro que no te aparezaca la actualizacion al inicio del juego. Has mirao si estas conectao cuando lo inicias? gracias drake ahora lo mirare, pues si demolition es un puto juegazo malditos spliters muajajaja, MD yo namas se lo que hago yo y yo voy 2 o 3 veces por semana a pescar. salud | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: parche bioshock Lun Ago 03 2009, 13:05 | |
| - tennesse escribió:
- yo k se... me pensaba k habian parches en internet aparte de los descargables gracias fox-psp, pero si ya no vais a pescar...
salud Haberlos haylos, pero tu has visto algun sitio para descargarlos aparte de la store o las actualizaciones automáticas? XDD Que no vámos a pescar? pero si he ido dos veces esta semana pasada!!!! XD Sin mucha suerte, todo hay que decirlo! XD salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: parche bioshock Lun Ago 03 2009, 13:14 | |
| yo se k en internet la gente se baja parches y con el pen drive los pones en la ps3, pero viendo que nadie ha echo nada de esto, pues tampoco hare nada, a mi s k rio ahora en este tiempo me raya un poco la verdad...
salud | |
|
| |
| Tema: Re: parche bioshock Lun Ago 03 2009, 13:19 | |
| | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: parche bioshock Lun Ago 03 2009, 19:22 | |
| - tennesse escribió:
- yo se k en internet la gente se baja parches y con el pen drive los pones en la ps3, pero viendo que nadie ha echo nada de esto, pues tampoco hare nada, a mi s k rio ahora en este tiempo me raya un poco la verdad...
salud Que yo sepa, de internet solo te puedes descargar las actualizaciones del firmware de la ps3, las actualizaciones de los juegos no. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: parche bioshock | |
| |
|
| |
| parche bioshock | |
|