PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Vuelve un clasico !!! Sáb Ago 01 2009, 20:15
Bueno pos parece que van hacer la segunda parte o un remake de una de mis pleis favoritas cuando era nano 1982 .....de eso ya hace mas de 27 años y tiene muy buena pinta aqui os dejo el trailer....
y la antigua..
Salu2
-LuiZmi- Alférez
PSN ID : Luismi95 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Huelva! Mensajes : 174 Edad : 29
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Sáb Ago 01 2009, 20:17
madre de dios!!! tu ves esto???!!!!,, tio tu infancia fue dificil o k? xD es broma, pero maxo cuantos años tiene esa peli, igo la de abajo.
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Sáb Ago 01 2009, 20:24
anda, esto es lo que sale en un capítulo de padre de familia.
salu2.
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Sáb Ago 01 2009, 20:25
Creo que en un capitulo de Padre de Familia, hacian una parodia de esto.
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Sáb Ago 01 2009, 20:33
pos lo que yo decía.
salu2.
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Sáb Ago 01 2009, 22:22
menuda mierda... un clasico dice pufff
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Sáb Ago 01 2009, 22:39
demolition_7000 escribió:
menuda mierda... un clasico dice pufff
Demolition ya se que ahora te puede parecer una mierda pero en el año 82 te aseguro que fue puntera, ademas de ser de las primeras peliculas sobre ordenadores , programas y hackers.
Asi que SI es UN CLASICO !!!!
Salu2
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Sáb Ago 01 2009, 23:57
jajajajaja putto abuelo!! jejejeje XD tu si que eres un clasico!! A mi me suena de haberlo visto por la tele, pero no la serie, sino un trozillo. Madre mia yo aun no habia nacido y aki el tio vinagres ya estaba pensando en hackers y cosas de esas!
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Dom Ago 02 2009, 00:25
Joder pero que es eso? que estan jugando a la serpiente o q? jajaja. ALmenos explica de que va la pelicula traja que por las imagenes esas (sobre todo las de 1982) dejan mucho que desear. Que se tiran toda la pelicula asi? pues balla royo. Explica algo porque en estos momentos me atrae mas una pelicula de las que ponen en cine de barrio que esa.
Salu2
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Dom Ago 02 2009, 01:18
Tu si que sabes Traja,a mi tambien me dejo flipado.Para los demas solo os dire una cosita: No hay nada mas atrevido que la ignorancia Saludos
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Dom Ago 02 2009, 01:23
Joer no podeis verla???
Pues resula que hay una compañia que tiene un super ordenador y despiden a un programador que resulta que le han robado un juego muy famoso y el que roba el juego le hacen director general de la compañia pero el super ordenador se revela...
Intenta hackear el ordenador desde fuera pero no puede y deciden el y 3 amigos entrar desde un terminal de la propia compañia, el ordenador central le descubre.... y descompone su cuerpo molecularmente y le mete a competir en el programa de juegos dentro del superordenador.... el compite contra otras personas..... que no son personas realmente son PROGRAMAS y el desenlace lo tendreis que ver jejejejje
Salu2
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Dom Ago 02 2009, 02:53
Vamos... UNA BASURA.
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Dom Ago 02 2009, 03:21
Trajanus escribió:
Joer no podeis verla???
Pues resula que hay una compañia que tiene un super ordenador y despiden a un programador que resulta que le han robado un juego muy famoso y el que roba el juego le hacen director general de la compañia pero el super ordenador se revela...
Intenta hackear el ordenador desde fuera pero no puede y deciden el y 3 amigos entrar desde un terminal de la propia compañia, el ordenador central le descubre.... y descompone su cuerpo molecularmente y le mete a competir en el programa de juegos dentro del superordenador.... el compite contra otras personas..... que no son personas realmente son PROGRAMAS y el desenlace lo tendreis que ver jejejejje
Salu2
Suena interesante
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Dom Ago 02 2009, 13:12
Yo es que el primer recuerdo de pelicula así "ciberfantastica" que tengo es a partir de "jhonny nemonic" eso siq ue es un clásico!
Pero bueno, la infancia es la infancia, tampoco habias nacido Md cuando Traja ya hacia saltos nocturnos con nightvision sobre "Miravent" para darle las buenas noches a Juancar! XDD
por cierto, hablando de clasicos?' habeis visto el nuevo "coche fantastico"?? El mustang mola pero la serie yo creo que los gionistas se confundieron con "los power rangers"!! XDD
La mejor para mi, sin duda, son los que inventaron el "acidente automovilístico" del cine por exceléncia:
PSN ID : Luismi95 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Huelva! Mensajes : 174 Edad : 29
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Dom Ago 02 2009, 15:29
Pues si lo exan en sci fi, i una cosa eso es una **** mierda tio, las istorias no son para nada =, i seguro que el tio se enamora de una tia que resulta ser mala, i el tio dentro del coxe, que me expliken k koño ase!!
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 00:29
LORD_FOX escribió:
Yo es que el primer recuerdo de pelicula así "ciberfantastica" que tengo es a partir de "jhonny nemonic" eso siq ue es un clásico!
Pero bueno, la infancia es la infancia, tampoco habias nacido Md cuando Traja ya hacia saltos nocturnos con nightvision sobre "Miravent" para darle las buenas noches a Juancar! XDD
por cierto, hablando de clasicos?' habeis visto el nuevo "coche fantastico"?? El mustang mola pero la serie yo creo que los gionistas se confundieron con "los power rangers"!! XDD
La mejor para mi, sin duda, son los que inventaron el "acidente automovilístico" del cine por exceléncia:
DI QUE SIIIIIIII FOX, donde este el EQUIPO - A que se quite todo lo demas. De pequeño me los tragaba todos. Eso si que es un clasico jajaja.
PD: Pues yo el coche fantastico si que lo veo, y hay cosas que se flipan demasiado pero otras esta guapo. Ademas para ver la porqueria que hacen en las demas canales...
Salu2
-LuiZmi- Alférez
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 00:37
Pues si es un clasico el equipo >A pero como no lo ba a ser? si lo an repetio komo minimo 80 veces, para mi un clasico es el principe de beler kon esa peaso de opening i to con el mejor astor Will smith, y ablando de la serie esa que dice traja ... Está bien pero tio tiene sus años, y si bonanza es un clasico por que este no??
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 01:06
donde esté óliber y benji, con sus campos curvos (si no os habeis fijado la portería va apareciendo según van corriendo), la catapulta infernal...
salu2.
-LuiZmi- Alférez
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 01:25
Ni lo digas esa serie que ablaban mientras corria, tardaban 3 capitulos pa yegar a puerta i encima faya ....
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 01:28
bua, esa serie era la poya, más mal hecha imposible, pero la poya.
salu2.
-LuiZmi- Alférez
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 01:34
elpepi69 escribió:
bua, esa serie era la poya, más mal hecha imposible, pero la poya.
salu2.
Si pero bien k kuando benias del kole la beis mamon!!
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 01:51
LORD_FOX escribió:
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!!!!!!! A mi la primera serie que me cautivo Fue GALACTICA,donde por cierto salia Fenix del equipo A.No se si os acordareis los Veteranos.iba de rollo espacial y los buenos pilotaban unos cazas espaciales ,los VIper.Luego vino la fuga de Logan.todas las tardes de verano a las 3 y media toda la chavaleria pegada al televisor
salu2[/quote]
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 01:53
hombre claro que la veia, ¿¿no acabo de decir que era la poya??
salu2.
-LuiZmi- Alférez
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 01:56
Por eso mu mala pero la beias total estaba uapizimaa
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
Tema: Re: Vuelve un clasico !!! Lun Ago 03 2009, 02:21
A mi la primera que me enganchó de cojones fue "Espacio 1999", de esa ni os acordareis, pero era la caña para su época: base lunar alpha, naves aguila..., joer, que tiempos...