| CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III Jue Jul 30 2009, 13:01 | |
| Esta es la clasificacion provisional a falta de 5 partidos:
1.Manchester United, con 30 puntos y 37 goles a favor 2.Inter de Milan, con 17 puntos y 16 goles a favor 3.FC Barcelona, con 16 puntos y 17 goles a favor (1 partido menos) 4.Arsenal FC, con 15 puntos y 19 goles a favor 5.Liverpool FC, con 12 puntos y 15 goles a favor 6.Juventus de Turin, con 11 puntos y 15 goles a favor (3 partidos menos) 7.AC Milan, con 10 puntos y 14 goles a favor 8.Atletico de Madrid, con 10 puntos y 10 goles a favor (2 partidos menos) 9.Valencia CF, con 9 puntos y 12 goles a favor (1 partido menos) 10.Chelsea FC, con 6 puntos y 11 goles a favor (1 partido menos) 11.FC Bayern Munich, con 4 puntos y 3 goles a favor (2 partidos menos)
Queremos destacar que Kaiser acumula 3 partidos pendientes de los 5 que quedan por disputarse, cuando lo cierto es que se conecta a diario y sin embargo no aparece por el foro desde hace bastante tiempo. Por otro lado, hay otros dos jugadores que acumulan 2 partidos pendientes (dccu y airmen). Como queremos terminar la liga en condiciones, los administradores hemos decidido que Agosto se emplee en terminarla, y por lo tanto, LOS PARTIDOS PENDIENTES SE DEBERÁN JUGAR COMO MÁXIMO HASTA EL 31 DE AGOSTO. Llegado el 1 de septiembre, los partidos que queden por jugarse se darán por no disputados y no computarán a efectos de la clasificación.
Os rogamos que pongáis el máximo interés en terminar vuestros partidos, ya que liga empezó con buen ritmo pero estos últimos 10 días se ha parado casi totalmente.
Salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III Jue Jul 30 2009, 13:08 | |
| haber pero como vamos a estar todo el agosto a la espera de k acaven los partidos, yo optaria por dar de tope este mes y sino k la liga se queda tal cual y empezar otra en agosto con la eleccion de ekipos como ha quedado la liga actual, y k en agosto la gente juegue a su aire, es decir k puedan jugar jornadas aleatorias, sino la cosa va star muy parda.
salud | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III Jue Jul 30 2009, 13:36 | |
| - tennesse escribió:
- haber pero como vamos a estar todo el agosto a la espera de k acaven los partidos, yo optaria por dar de tope este mes y sino k la liga se queda tal cual y empezar otra en agosto con la eleccion de ekipos como ha quedado la liga actual, y k en agosto la gente juegue a su aire, es decir k puedan jugar jornadas aleatorias, sino la cosa va star muy parda.
salud En agosto no hay ni el tato .....yo finalizaria esta cuando acabe y la siguiente en Septiembre o cuando salga FIFA 10 para entonces yo propondria que la primera liga con FIFA 10.... cada 1 eliga 3 equipos numernado del 1 al 3 segun interes por ejemplo... 1 Real Madrid, 2 Juventus, 3 Getafe..... Una vez que todos hayan puesto su preferencia se realiza sorteo y al que le toque se lo queda... luego las siguientes ligas como lo estamos haciendo ahora.... Salu2 | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III Jue Jul 30 2009, 15:12 | |
| Totalmente de acuerdo con Knijo, y al contrario de lo argumenta tennesse, dar esta liga por terminada y empezar otra nueva nos dejaría en la misma situación, con gente sin jugar los partidos. Yo no puedo (y supongo que knijo tampoco) comprometerme a organizar una nueva liga para este agosto cuando voy a estar de vacaciones, e incluso fuera del país una semana entera, no obstante si alguien quiere organizar una liga (que tendría que ser alternativa, no podría ser 5JS LEAGUE) que lo haga con los que vayan a estar disponibles. De todas formas a ver si podemos terminar esta antes de que acabe Agosto. | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III Jue Jul 30 2009, 15:17 | |
| pues vaya yo tambien m voy de vacaciones pero no todo el mes xdxdxd!!!! k la gente espavile y juegue sus partidos k yo ya he acavado hace tiempo. sino hay liga no pasa nada siempre se puede buscar una fuera en otras webs, pero por lo menos k la gente acave la empezada 1 mes es una lokura xdxdxd
salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III Jue Jul 30 2009, 19:03 | |
| yo daria por terminada y en agosto echar un torneo con la gente que se comprometa yo por cierto en Agosto estaré asi que ... | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III Jue Jul 30 2009, 20:00 | |
| ya somos dos fronkos, haber si hay mas gente y montamos algo. xdxdxd
salud | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III Vie Jul 31 2009, 10:42 | |
| Bueno pues yo me despido hasta el 15 de agosto que me voy mañana a la playita . Que paseis buen verano todos. Nos vemos | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III Vie Jul 31 2009, 16:16 | |
| Haced lo que mas os guste, pero yo os aconsejo que en Agosto no planeeis nada, o si lo haceis que sea a nivel pequeño. Pq realmente durante éste mes no quedará por aquí ni el "gato perico" XD
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III | |
| |
|
| |
| CLASIFICACION PROVISIONAL 5JS III | |
|