| necesito ayuda con el ordena | |
|
+7DrAKE_ForTUNE xX_MD_Xx JAM2007 Fox-PsP LORD_FOX iDeMoLiiTiOn alberto_lsv 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Jue Jul 30 2009, 14:13 | |
| - JAM2007 escribió:
- Demo tan estafao,,, y agrégame de un **** vez........................
estafao de que luego le voy hacer una foto a la factura, a la caja y veras... | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Jue Jul 30 2009, 20:15 | |
| Demolition te han estafao macho. Pa que esta el internet si no?, pa descargarte to de gratis y no gastarte ni un euro. Y encima el antivirus ese no es que sea de los mejores. La proxima vez informate un poco mas y no compres por comprar. | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Jue Jul 30 2009, 22:42 | |
| tio, antes de pillar un antivirus que te cuesta 80 pavos consulta, que lo 1º te ivas a ahorrar esos 80 pavos y a 2º ivas a tener un buen antivirus y encima gratis.
salu2. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Jue Jul 30 2009, 22:49 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Vie Jul 31 2009, 18:30 | |
| a ver moniatos! el norton de Demo, debe ser (seguramente) el Norton 360, me equivoco? ese si que vale 80 eurazos pero lleva un huevo de opciones y mamonezes. A lo que dice RLA, del todo cierto, yo recomiendo los que mejor compensan los recursos y proteccion. El Panda es una mierda, protege muxo pero te pide permisos hasta para ir al lavabo! Luismi, si tienes 5 antivirus instalados, no se como aun puedes escribir en este foro, deberias tener el PC colapsao! solo se puede tener 1 antivirus instalado! Drake, si que te puedes bajar antivirus gratis de internet, pero los que realmente funcionan son los de pago, exceptuando el Avira Antivir y el AWG. | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
PSN ID : Luismi95 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Huelva! Mensajes : 174 Edad : 29
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Vie Jul 31 2009, 18:34 | |
| Pues no pasa na, solo me da problema con el tuenti i eso, pero aca no aca evita la publi las paginas i eso pero no asen na | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Vie Jul 31 2009, 18:37 | |
| el que va bien también es el zone alarm, aunque te irá más lento.
salu2. | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
PSN ID : Luismi95 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Localización : Huelva! Mensajes : 174 Edad : 29
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Vie Jul 31 2009, 18:39 | |
| Yo con mis 5 antivirus lo tengo to petao me va lento pero no me deja ser na, pero via kitar algunos. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Vie Jul 31 2009, 20:22 | |
| - luismi95 escribió:
- Yo con mis 5 antivirus lo tengo to petao me va lento pero no me deja ser na, pero via kitar algunos.
Es imposible tener 5 antivirus MELON !!!! la instalacion de algunos se mete de tal forma que no puedes instalar mas de uno .... Y deja de floodear XDXDXDXD Salu2 | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Vie Jul 31 2009, 20:38 | |
| yo digo lo mismo! al meter el segundo, no te dejaria ni entrar en windows....seguramente no seran todos antivirus, seran antispyware, limpiezas de temporales y cosas asi, pero antivirus ya te digo yo que mas de 1 no tira el PC
Alberto!!! que cojjones es Zone Alarm?!?!?!?! luego no me extraña que no te funcione mendrugo!! esos no sirven pa na!! hacerme caso.
Antivirus principal: Kaspersky, Norton o Bit Defender programas secundarios: Ad-Aware | |
|
| |
-LuiZmi- Alférez
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena Vie Jul 31 2009, 20:53 | |
| Tenias razon son anty y limpiadores pero son tan jios de **** k los anti, los dos k tengo son el macfy y el nod32 i para como dice trajanus no aga flood, alberto, mejor comprate otro y no le agas na Xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito ayuda con el ordena | |
| |
|
| |
| necesito ayuda con el ordena | |
|