| Hijos de ****... | |
|
+5alberto_lsv PERRILLERO Fox-PsP LORD_FOX iDeMoLiiTiOn 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:01 | |
| Joder demo, tú sin ByD no eres nadie ¿eh? xDDDD Si en COD MW2 no sacan BYD te curten XDDDD
Y los zombies son la repolla XD Tú que eres lo más manco que hay y te matan en la primera ronda XD | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:01 | |
| pos eso a ver si sale ya el mw2 y se dejan ya de packs los de treyard que al final resulta mucha pasta para un juego por muy guapo que esté.
salu2. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:02 | |
| Buffff a los zombis estais mal enn...... que luego tienes la prop negativa y poasa lo que pasa rala... entrena ya coño! XD | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:03 | |
| - demolition_7000 escribió:
- Los zombies menuda PUTISIMA MIERDA GORDA CAGADA que han hecho mas feo imposible... zombies ni zombis B&D coñoooooooooo!!! que luego no ganamos na XD jaja
¿qué dices? están guapos son la poya pa echar una partía entre amigos. | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:05 | |
| jode que os pasa? zombis? dises tu que esta bien pa cuando llevas 8 horas de B&D o CG no? | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:06 | |
| está claro que lo que mola es matar guiris o a quien se te ponga por delante, pero unos zombis de vez en cuando están bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:10 | |
| De muy de ves en cuando... y ya esta que le va a faltarn tiempo a rla para decir que esto no es un xat XD | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:32 | |
| Pues sí, ya iva a deciros '' ILLOSS!! QUE ETO NO E UN CHÁ!!!! '' xDDD Evidentemente prefiero un CG antes que una de zombies, por que los enemigos son guiris, pero la idea de los zombies es la caña, y se están forrando por eos XD | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:42 | |
| la verdad que lo de los zombis fue toa la triunfada que lo sacasen, ha triunfado tanto que lo mismo hasta los tenemos de nuevo en el cod mw2, ojala estén, iva a ser to el vicio, ya me imagino matando zombis con mi rpd. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 01:55 | |
| Paso de zombis,los unicos zombis que me molaban eran los del Ghost&Goblins Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 02:02 | |
| ¡¡ QUE ESTAIS HABLANDO DE ZOMBIS !! para MW2? como la van a cagar | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 12:52 | |
| ya ves si la cagarian....no pintan nada en el MW2.... lo que se lo podrian currar los mamones de TREYARCH y en vez de sacarlos a 10 euros que los pongan a 5 o asi no? entonces, alomejor, si hace buen dia, he echado un polvo, me ha tocado el euromillon y tengo en la puerta tres ferraris y un masseratti, alomejor me los pillo.... jejejeje XD | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 13:00 | |
| Cuanta razón tienes MD, últimamente no puedo jugar ni con Perri ni con RLA por la mierda de conexión, no funciona nunca, así que por mucho mapa que saquen nunca vamos a poder jugar juntos los del clan.
Treyarch al paredón.............. | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 13:47 | |
| ¡¡ESQUE TÉTRICO NO ESTÁ JAM!! xDDD Joder, se le jodió la play y no le voe ni por aquí y menos por la play XD ¡Vuelve tétrico! xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 13:52 | |
| A que se le a jodio la ps3 o k? pufff en verano... la muerte xD que pa las noches esta del carajo XD | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 14:30 | |
| jajajaj me lo dices o me lo cuentas!? que en julio del año pasado es cuando se me jodio a mi la mia!! Es cierto Jam que el 5, las invitaciones sin tetrico no van nunca! con RLA yo no hay manera de jugar nunca!! en cambio en el 4! joer solo tienes que ver el MVP, en las primeras jornadas eramos Dios y la madre!! espero que en el MW2 sigan asi!!
PD: RLA tu firma es bueniiisima!! jejejej me estuve partiendo el pecho un buen rato!! XD PD2: Demolition, me hago una adaptacion del escrito de tu firma ok? jejejeje a ver que te parece XDDD
.:Solo somos unos pocos elegidos de entre los mejores y tenemos un don que pocos poseen, somos la elite de los tiradores, los que menos mueren... somos MVP's:. MUHUHUHAHAHAHAHA | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 14:43 | |
| ¿¿por que la cagarían con los zombis en el mw2?? estaría bien, a quién no les molen los zombis el que estubiesen en el juego no les iva a afectar ya que el echo de que estén ahí no quiere decir que tengan que echar unos zombis por huevos, y para los que les molen los zombis pues ahí los tienen para echar una, asique yo creo que si sería la triunfada.
y por la conexión en el mw2 no os preocupeis, porque según he oido va a haber servidores dedicados, por lo que el tema de la conexión va a mejorar mucho, ya no creo que dependamos tanto de tétrico para poder jugar todos juntos.
salu2. | |
|
| |
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 14:59 | |
| Aún Así Alberto........
TETRICOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVEEEEEEEEEEEE!!!! EL CLAN TE NECESITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Miér Jul 22 2009, 16:45 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- jajajaj me lo dices o me lo cuentas!? que en julio del año pasado es cuando se me jodio a mi la mia!! Es cierto Jam que el 5, las invitaciones sin tetrico no van nunca! con RLA yo no hay manera de jugar nunca!! en cambio en el 4! joer solo tienes que ver el MVP, en las primeras jornadas eramos Dios y la madre!! espero que en el MW2 sigan asi!!
PD: RLA tu firma es bueniiisima!! jejejej me estuve partiendo el pecho un buen rato!! XD PD2: Demolition, me hago una adaptacion del escrito de tu firma ok? jejejeje a ver que te parece XDDD
.:Solo somos unos pocos elegidos de entre los mejores y tenemos un don que pocos poseen, somos la elite de los tiradores, los que menos mueren... somos MVP's:. MUHUHUHAHAHAHAHA Adapta adapta XD ta guapa la frase en? xDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Jue Jul 23 2009, 00:38 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- PD: RLA tu firma es bueniiisima!! jejejej me estuve partiendo el pecho un buen rato!! XD
PD2: Demolition, me hago una adaptacion del escrito de tu firma ok? jejejeje a ver que te parece XDDD Ostia ya ves, seguro que te ha pasado (como a mi) de estar en la **** partida de tu vida, que estas reventando cabezas como nunca, pareces el dios, y dices ''Vamos... ¡¡VAMOS!!'' y se cae la partida, XDDDDDDDDDD es cuando dices '' ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! '' xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Jue Jul 23 2009, 11:19 | |
| Joder pareces el vandame........del video....oye por cierto que juego es ese? parece que mola.... | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Hijos de ****... Jue Jul 23 2009, 11:25 | |
| joder jam, ese es com "el jesucristo" de los FPS! No me creo que no hayas jugado al Counter Strike! XDDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Jue Jul 23 2009, 11:28 | |
| Joder en PC y hace mil años, me sonaba pero no lo recuerdo..........las nuerona...... je je je
Ahí va otra frase celebre, esta es de Patón: "Que Dios se apiade de mis enemigos por que yo no lo Hare" | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: Hijos de ****... Jue Jul 23 2009, 13:47 | |
| Por cierto, esa firma es muy vieja, la tenia puesta hace tiempo! ante de la de James Bond y los pokemons! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Hijos de ****... Jue Jul 23 2009, 22:16 | |
| pues una de dos, o posteó muy poco cuando la tenia puesta, o yo fue una epoca que visitara poco la web.... pero yo aun no la habia visto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hijos de ****... | |
| |
|
| |
| Hijos de ****... | |
|