| [5JS III] Publicación de Resultados | |
|
+8kaiser1323 fronkostin08 airmen69 crueise LORD_FOX tennesse Trajanus Gerar 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Mar Jul 14 2009, 19:55 | |
| Jornada 6
bayern 0 - 3 liverpool
sin tarjetas
MVP: fernando torres
Cronica: partido donde el liverpool salio cerrado y supo aprovechar las contras con un hattrick de torres, el peligro del bayern fue por las bandas.
Buen partido airmen, suerte en los proximos | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Mar Jul 14 2009, 20:08 | |
| Confirmo cronica y resultado, gran partido Cruise de los que hacen aficion, si señor, sin una perdida de tiempo, sin una entrada sucia, un 10 Cruise asi da gusto jugar a este juego.
La verdad es que se ha notado que saliamos los dos nerviosetes, pero aun asi se ha visto un futbol de prim er nivel.
Esta liga me da que te la llevas tu, suerte crack.
Saludos. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Miér Jul 15 2009, 00:17 | |
| - tennesse escribió:
- Jornada 6
bayern 0 - 3 liverpool
sin tarjetas
Cronica: partido donde el liverpool salio cerrado y supo aprovechar las contras con un hattrick de torres, el peligro del bayern fue por las bandas.
Buen partido airmen, suerte en los proximos Confirmo resultado. Tennesse pon a un par mas en defensa que aun quedaba algun hueco por hay. Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Miér Jul 15 2009, 11:56 | |
| Jornada 5
Bayern 0 - 2 Inter Milan
Goles: Cruz (2) Sin tarjetas MVP: Chivu
Cronica: el partido se decanto en los primeros minutos, puesto que el Inter marcó sus dos goles en ese tiempo. Desde el 2-0 el partido entró en un toma y daca muy intenso, con robos de balón continuos y pocas ocasiones de gol. Hasta el final del partido se mantuvo la intensidad, con algunas ocasiones por ambos bandos.
Buen partido airmen, y suerte para el resto del campeonato.
salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Miér Jul 15 2009, 13:12 | |
| - Knijo- escribió:
- Jornada 5
Bayern 0 - 2 Inter Milan
Goles: Cruz (2) Sin tarjetas MVP: Chivu
Cronica: el partido se decanto en los primeros minutos, puesto que el Inter marcó sus dos goles en ese tiempo. Desde el 2-0 el partido entró en un toma y daca muy intenso, con robos de balón continuos y pocas ocasiones de gol. Hasta el final del partido se mantuvo la intensidad, con algunas ocasiones por ambos bandos.
Buen partido airmen, y suerte para el resto del campeonato.
salu2 Confirmo resultado. Salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Miér Jul 15 2009, 15:44 | |
| Jornada 5 Arsenal 0 - 2 Manchester United MVP: Ferdinand Goles: Ronaldo y Berbatov Sin tarjetas, partido muy limpio. Cronica: Partido marcado por el gol tempranero de Berbatov. El delantero recibio en el area, se revolvio y fusilo al guardameta a quemarropa. A partir de ahi el arsenal se echo al ataque pero la defensa del Manchester estuvo muy segura durante todo el partido y apenas dio concesiones. Ya en la segunda parte, Ronaldo pondria tierra de por medio gracias a la colaboracion de Almunia, que le paso el balon y el portugues solo tuvo que chutar a puerta vacia. El Arsenal lo intento todo para acortar distancias pero no estuvo acertado en el ultimo pase. Buen partido Fronkos, suerte con los demas. Salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Miér Jul 15 2009, 21:03 | |
| Jornada 5
liverpool 5 - 0 at.madrid 3 goles torres, gerrar y kuyt
tarjeta roja ujfalusi
Cronica: partido donde el liverpool salio cerrado y supo aprovechar las contras con un hattrick de torres, y otros dos goles de gerrar y kuyt, el atletico no supo contrarrestrar la defensa del liverpool, y sufrio a un mas cuando ujfalusi se autoexpulso viendo k torres se iva solo cara porteria.
Buen partido doc, suerte en los proximos | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Miér Jul 15 2009, 21:55 | |
| - tennesse escribió:
- Jornada 5
liverpool 5 - 0 at.madrid 3 goles torres, gerrar y kuyt
tarjeta roja ujfalusi
Cronica: partido donde el liverpool salio cerrado y supo aprovechar las contras con un hattrick de torres, y otros dos goles de gerrar y kuyt, el atletico no supo contrarrestrar la defensa del liverpool, y sufrio a un mas cuando ujfalusi se autoexpulso viendo k torres se iva solo cara porteria.
Buen partido doc, suerte en los proximos Confirmo resultado y puntualizo crónica: cerrado es poco decir, el liverpool salio con el portero, 9 defensas y Torres de palomero al más puro estilo López Iturriaga en sus mejores tiempos (los más viejos del lugar lo recordarán en basket). No es que el Atleti no supiera contrarrestar la defensa del liverpool, es que así es imposible meter un balón, porque aunque los defensas no quieran rebota la pelota en alguna de las 300 piernas que por allí pululan. Después la velocidad de Torres frente a la defensa atlética, que no se caracteriza precisamente por eso, y además está volcada en la portería contraria, hace el resto. Con todo hay que decir que bonito no será ese juego, pero efectivo es de cojones, y como decía aquel, lo importante es ganar. Me parece un gran planteamiento por su efectividad y dará quebraderos de cabeza. Suerte tennesse.
Última edición por dccu doc el Miér Jul 15 2009, 22:15, editado 3 veces | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Miér Jul 15 2009, 21:59 | |
| Jornada 6
Atco. de Madrid 3 - 1 AC MilanTarjetas 0 Goles: Agüero (2), Forlán , Kaká MVP: Pablo Cronica: Partido dominado por el Atleti, que pudo meterle un pequeño saquito de chicharritos al Milan si no fuera por los palos, los fallos ante el portero, etc, etc, etc. Aun así, el Milan apretó de lo lindo en la 2ª parte y tb tuvo bastantes oportunidades que no se materializaron. Buen partido tío, suerte en el resto. | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Miér Jul 15 2009, 23:31 | |
| 5ª JORNADA
MILAN 1 - 1 VALENCIA MVP: ¿? Sin Tarjetas
Crónica: partido tremendamente igualado que comenzó imponiéndose el equipo milanista, cuya 1ª parte fue totalmente suya. Ya en la 2ª parte se cambiarían las tornas y el dominio lo tendría el Valencia, que logró empatar el partido y sumar 1 punto para su equipo.
Buen partido joseva, suerte. | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Miér Jul 15 2009, 23:36 | |
| 6ª JORNADA
VALENCIA 3 - 2 ARSENAL
MVP:¿? Sin Tarjetas
Crónica: el Valencia salió a por todas en busca de su primera victoria en esta liga cuando se llevó la primera en la frente, adelantándose el Arsenal en la primera parte. Inmediatamente el Valencia logró empatar mediante jugada ensayada en el saque del medio campo. Ya en la segunda parte el Valencia supo aprovechar un despiste de la defensa inglesa para ponerse por delante en el marcador, y marcar el 3º medante un golazo con el portero del Arsenal adelantado. Cerca del final el equipo inglés acortó distancias, dando emoción al partido hasta el último minuto. Finalmente el Valencia se llevó su primera victoria.
Partidazo fronkos. suerte para los próximos. | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Jue Jul 16 2009, 01:24 | |
| el gol del empate en claro y fragante fuera de juego pero... gerar muy bien jugado ningun pero a tu victoria un saludo tio | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Jue Jul 16 2009, 14:48 | |
| CHELSEA 1 - 3 BARCELONA GOLES: Drogba por parte del Chelsea. 1 Iniesta y 2 Etoo por parte del Barcelona.
MVP: Iniesta ( gran partido.
Cronica: El Chelsea se adelento en el marcador tras un fallo garrafal de Valdes, pero el Barcelona supo reaccionar con un triangulacion al primer toque con un golazo de Iniesta al mas puro estilo Dream team, a partir de ahi varias oportunidades para ambos equipos, pero fue el Barcelona con 2 golazos de etoo quien se llevo el gato al agua.
Gran partido trajanus.
Salu2. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Jue Jul 16 2009, 16:10 | |
| - buda-83 escribió:
- CHELSEA 1 - 3 BARCELONA
GOLES: Drogba por parte del Chelsea. 1 Iniesta y 2 Etoo por parte del Barcelona.
MVP: Iniesta ( gran partido.
Cronica: El Chelsea se adelento en el marcador tras un fallo garrafal de Valdes, pero el Barcelona supo reaccionar con un triangulacion al primer toque con un golazo de Iniesta al mas puro estilo Dream team, a partir de ahi varias oportunidades para ambos equipos, pero fue el Barcelona con 2 golazos de etoo quien se llevo el gato al agua.
Gran partido trajanus.
Salu2. Confirmo resultado pero me pude adelantar con 2 goles cuando ibamos 1-1, no se que le pasa a este equipo, pero a veces hace cosas rarisimas, jugadores que no tiran cuando le doy, o el portero ni se estira ni sale ya me ha pasado en varios partidos cuando disparan de lejos. Salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
PSN ID : Crueise Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Sevilla Mensajes : 367 Edad : 36
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Jue Jul 16 2009, 20:05 | |
| Jornada 7 Chelsea 2 - 6 Manchester United MVP: Berbatov Goles: 2 de Drogba, 2 de Berbatov y 4 de C.Ronaldo Sin tarjetas Cronica: Partido muy igualado a pesar del resultado, que tuvo su nota polemica en el 3er gol del Manchester que vino de un penalti sobre Ronaldo. El delantero portugues encaraba a Cech y cuando vio que el portero salia se puso de espaldas para revolverse y tirar desde otro angulo cuando el portero se lanzo a sus pies cogiendo el balon con las manos pero tambien llevandose por delante a Ronaldo. Penalti discutible que fue muy protestado por el banquillo local y que ponia al equipo visitante 3-1. Por lo demas, el partido fue un continuo correcalles en el que el acierto de los reds les dio la victoria final. Buen partido Trajanus. Suerte con los demas. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Jue Jul 16 2009, 20:25 | |
| Confirmo resultado ni estab encarando ni leches estaba en el area en una esquina de espaldas y al hijo de la gran va y pita penalti.. y eso sin contra cuando me iba solo y pita falta.....
Luego pos con el 3-2 en contra no se juega igual que si hubiera sido 2-2
Cada vez me gusta menos el Chelsea a ver si me lo quito de encima.... hacen lo que quieren los jugadores, el portero nunca para una mierda ni se mueve ni se tira....en fin..
Salu2 | |
|
| |
crueise Coronel
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Jue Jul 16 2009, 20:33 | |
| Ten en cuenta que me di la vuelta justo antes de que me entrara el portero, con lo cual, el hombre, que iba al balon por delante, lo que acabo cogiendo son las piernas de mi jugador xD De la otra jugada que comentas no me he dado ni cuenta. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Jue Jul 16 2009, 20:37 | |
| - Trajanus escribió:
- Confirmo resultado ni estab encarando ni leches estaba en el area en una esquina de espaldas y al hijo de la gran va y pita penalti.. y eso sin contra cuando me iba solo y pita falta.....
Luego pos con el 3-2 en contra no se juega igual que si hubiera sido 2-2
Cada vez me gusta menos el Chelsea a ver si me lo quito de encima.... hacen lo que quieren los jugadores, el portero nunca para una mierda ni se mueve ni se tira....en fin..
Salu2 k pasa tio trajanus k namas mas ganao a mi mamon!!!!! k llevas el chelsea!!!! | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Jue Jul 16 2009, 22:02 | |
| BAYER 0 - 2 ARSENAL MVP GALLAS GOLES MIn.74 Vanm Persie Min. 90 Walcott
CRONICA Partido muy disputado con igul numero de ocasiones de gol en los dos equipos con una salvedad que el Arsenal esta vez si tuvo suerte y materializo dos de las ocasiones y el Bayer tuvo un poste y otra jugada solo que la tiro fuera Bien jugado Airmen Este Arsenal no tiene nada que ver con el equipo actualizado es bastante inferior | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Jue Jul 16 2009, 22:32 | |
| 8ª JORNADA
VALENCIA 2 - 0 CHELSEA
Goles: Villa (2) MVP: Villa Sin tarjetas
Crónica: el Valencia venía motivado de su última victoria y lo reflejó en el terreno de juego, dominando por completo el partido y con una defensa infranqueable que cortaba casi todos los pases que se hacían los jugadores londinenses. Villa se echó el equipo a la espalda y con sus 2 goles, ambos de pase en profundidad y sólo contrra el portero, dió al equipo su 2ª victoria y lo coloca 4ª en la tabla.
Bien jugado trajanus, suerte en los próximos partidos. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Vie Jul 17 2009, 00:36 | |
| - fronkostin08 escribió:
- BAYER 0 - 2 ARSENAL
MVP GALLAS GOLES MIn.74 Vanm Persie Min. 90 Walcott
CRONICA Partido muy disputado con igul numero de ocasiones de gol en los dos equipos con una salvedad que el Arsenal esta vez si tuvo suerte y materializo dos de las ocasiones y el Bayer tuvo un poste y otra jugada solo que la tiro fuera Bien jugado Airmen Este Arsenal no tiene nada que ver con el equipo actualizado es bastante inferior Confirmo resultado. Alguien me puede esplicar como un tiro va al palo, y a continuacion el rechaze tambien va al palo?¿??¿ Sin comentarios... Fronkos lo que opino del partido ya te lo e dicho en mensaje asiq, por mi parte nada que añadir. Asi, dejar una nota: EL pase al hueco va como el PUTO CULO!!!!!, como no arreglen esto como minimo el el fifa 10 me parece q..... Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Vie Jul 17 2009, 09:54 | |
| Jornada 7
Liverpool 0 - 0 Inter Milan Sin tarjetas MVP: Agger
Cronica: hubo poco partido, pocas ocasiones y en general el encuentro estuvo aburrido. No obstante alguna de las ocasiones pudo cambiar el signo del partido. Muy eficaz la táctica del Liverpool para secar al contrario.
Bien jugado Tennessee, y suerte para los proximos partidos.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Vie Jul 17 2009, 10:43 | |
| confirmo cronica y resultado, lo k se denomina tactica resultadista, lastima que torres fallo ese ultimo tiro, el partido pudo estar alli. bien jugado suerte en los siguientes.
salud | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Vie Jul 17 2009, 19:32 | |
| ARSENAL 3 - 0 ATLETICO DE MADRID MVP SAGNA GOLES MIn.25 Adebayor Min. 68 Van Persie Min. 87 Fabregas
CRONICA DEPORTIVA El partido estuvo carcterizado por una lentiitud del juego ekl arsenal sa adelanto con un chut de Adebayos que desvio un jugador del Atletico el Arsenal domino el partido desde el principio con alguna contra atletica
CRONICA DE INCIDENCIAS Al marcar el primer gol el Arsenal y no antes , Doc me manda un mensalje alegando un Lag grandisimo dicho lag a mi no me ocurre si bien el juego es un poco lento, para mi ninguna interrupción caracteristica de Lag POr causas familiares (mi mujer me echo de casa a la PLay )tengo la PLay en mi oficina y la tengo reservada una linea exclusiva de telefonica solo para ella para evitar lgun problema ya que tengo una imprenta y necesito toda la otra conexión para el trabajo por lo que contrate una linea solo para ella a telefonica ya que las otra lineas las tengo cono Ono que es una empresa que me ha dado algun problema Digo todo esto por las quejas de Doc por mensaje Decir que Doc en ningun momento a cuestionado el resultado dandome la enhorabuena Siento la parrfada | |
|
| |
buda-83 Subteniente
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados Vie Jul 17 2009, 19:54 | |
| AT. MADRID 1 - 2 F.C BARCELONA
GOLES: 1 Aguero, 1 Messi y 1 Etoo. CRONICA: Partido muy muy disputado en el que el barca se adelanto con un gol de Etoo, seguido de una genialidad de Messi que coje el balon en el medio campo para finalizar con una vaselina espectacular, GOLAZO,. luego el Atletico recorto distancias con un golazo de Aguero a la contra.
Gran partido Doc. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS III] Publicación de Resultados | |
| |
|
| |
| [5JS III] Publicación de Resultados | |
|