| [5JS II] 11ª Jornada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: [5JS II] 11ª Jornada Mar Jun 16 2009, 15:47 | |
| REAL MADRID - ATLETICO fronkostin - dccu
JUVENTUS - MILAN trajanus - xsw23
MANCHESTER - VALENCIA gerarpafe - airmen
CHELSEA - ROMA knijo - akaponze | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Mar Jun 16 2009, 18:48 | |
| - gerarpafe escribió:
- REAL MADRID - ATLETICO
fronkostin - dccu
JUVENTUS - MILAN trajanus - xsw23
MANCHESTER - VALENCIA gerarpafe - airmen
CHELSEA - ROMA knijo - akaponze xsw23 cuando podemos jugar nuestra partida??? Salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Miér Jun 17 2009, 17:02 | |
| Gerar ayer te envie un mensaje pero dio error. Este partido lo tenemos que jugar entre hoy y mañana q asta el miercoles no estoy.
Salu2 | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Lun Jun 22 2009, 13:45 | |
| Buenas Doc, se que vas liadisimo con los examenes, pero a ver si coincidimos esta semana 10 minutos para echar el partido pendiente, que esta en juego el titulo de liga, jeje.
Salu2. | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Lun Jun 22 2009, 13:57 | |
| que alguien actualice la clasificación
Alu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Lun Jun 22 2009, 15:42 | |
| - buda-83 escribió:
- Buenas Doc, se que vas liadisimo con los examenes, pero a ver si coincidimos esta semana 10 minutos para echar el partido pendiente, que esta en juego el titulo de liga, jeje.
Salu2. doc stas de examenes???? trajanus la clasificacion esta bastante apretada hay un triple empate en la 4 posicion. por diferencia de goles se decidira esta plaza, aunque ya te digo estoy pra proponerle a gerarpafe, k en caso de empate en posiciones conflictivas se resuelva a duelos individuales, ya k esto de los goles es muy relativo. y en la liga profesional es el gol average particular, es una recomendacion k are, como muchas otras. salud | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Lun Jun 22 2009, 16:17 | |
| Es cierto, pero como ya comentaron, eso es así pq hay IDA y VUELTA, y se pueden ponderar los goles en casa y fuera. Si es de solo ida, lo mejor es el modelo de la Copa Confederaciones, diferencia de goles marcados/recividos.
Sin embargo, si en el futuro haceis ida y vuelta es una buena idea contar el golaverage particular!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Lun Jun 22 2009, 16:33 | |
| no no yo no hablaba de gol average particular, bueno si tambien, pero yo lo quiero hacer una cosa nueva para darle mas emocion y k la gente juegue mas y se lo gane a pulso, yo digo un partido de desempate como en italia cuando hay un empate entre campeones.
salud | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Lun Jun 22 2009, 16:55 | |
| - tennesse escribió:
- no no yo no hablaba de gol average particular, bueno si tambien, pero yo lo quiero hacer una cosa nueva para darle mas emocion y k la gente juegue mas y se lo gane a pulso, yo digo un partido de desempate como en italia cuando hay un empate entre campeones.
salud Que hablen los organizadores y que se decida como queda el tema.... .. Salu2 | |
|
| |
buda-83 Subteniente
PSN ID : buda-83 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Localización : valencia Mensajes : 142 Edad : 41
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Lun Jun 22 2009, 17:25 | |
| Realmente lo ideal es el gol average particular entre los equipos que empaten, independientemente de que haya ida y vuelta, es lo justo `` empatmos pero yo te gane ´´ , aun asi lo de la diferencia de goles tambien es una buena idea y lo que propone Tenesse tambien, aqui estamos para divertirnos y un partido de desempate le daria mas pique para la siguiente liga.
Yo por ejemplo si pierdo uno de los partidos que me quedan empato a puntos con cruise, y en nuestro partido le gane 6-2 , pero no me importaria echar una final en caso de empate a puntos.
Que lo decidan Gerar y Tenesse que son los organizadores o a votacion, pero cuantos mas partidos haya mejor.
Salu2. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Lun Jun 22 2009, 17:27 | |
| - buda-83 escribió:
- Buenas Doc, se que vas liadisimo con los examenes, pero a ver si coincidimos esta semana 10 minutos para echar el partido pendiente, que esta en juego el titulo de liga, jeje.
Salu2. jajajjajajajaja, que más quisiera yo que estar de exámenes, os lo cambio a pelo jajajajajajaja. En cuanto coincidamos lo jugamos, total pa perder jejejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Lun Jun 22 2009, 18:05 | |
| - Trajanus escribió:
- tennesse escribió:
- no no yo no hablaba de gol average particular, bueno si tambien, pero yo lo quiero hacer una cosa nueva para darle mas emocion y k la gente juegue mas y se lo gane a pulso, yo digo un partido de desempate como en italia cuando hay un empate entre campeones.
salud Que hablen los organizadores y que se decida como queda el tema.... ..
Salu2 no no no, todo esto son propuestas para la siguiente liga, las normas de esta liga ya estan echas no se van a modificar, lo k hay k modificar y mejorar las actuales para k no pasen cosas como las de joseva y dar mas emocion a la liga. ya le pasare un informe a gerar de posibles mejoras. salud | |
|
| |
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Miér Jun 24 2009, 12:04 | |
| Airmen dime cuando puedes jugar, que no hay manera de que concidamos... | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada Miér Jun 24 2009, 18:02 | |
| Buenas a todos ya estoy aqui de vuelta. Gerar cuando quieras lo jugamos, pero que sepas q antes de irme un par de veces estabamos conectados y te enviaba mensajes y daban error. Nose porque.
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [5JS II] 11ª Jornada | |
| |
|
| |
| [5JS II] 11ª Jornada | |
|