| [play91]despedida | |
|
+13racso10 alberto_lsv iDeMoLiiTiOn airmen69 Tetrico tennesse Trajanus l_DOC_l PERRILLERO Fox-PsP xX_MD_Xx LORD_FOX the_ original_play91 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 18:17 | |
| Como en el clan hay malos royos me piro..................... ke no jajaj Ahora en serio chavales, debido a razones ke escapan a mi control me veo obligado a dejar el clan por un tiempo indefinido ke nose ni yo mismo cuanto sera, espero ke como minimo hasta COD7(no es ni un castigo ni una rajada del MVP, ke os veo venir xD) y cualkier pregunta sobre el motivo la escrito en la segunda linea A partir de este lunes o a mas tardar el ke viene ya no vereis por aki o por la ps3 ni en ningun sitio parecido por largo timpo, si vuelvo sera la mitad de activo ke ahora, mis labores de MOD acabaron para siempre en ese sentido. En este timpo he pasado muchos buenos ratos con todos vosotros y ya sois una parte de mi vida ke no olvidare y como diria fox voy a estar en face de invernacion xD.espero ke el clan se siga haciendo mas grande todavia y llegue a ser mucho mas de lo ke es ahora ke ya es dificil jeje x sierto espero ke cuando vuelva haiga mas emoticonos (si, quejandome hasta el final aajajj ) salu2 y deceadme suerte | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 18:33 | |
| Pues no te voy a desear suerte porque esto que haces es una mamonada!! Todo el mundo sabe que en verano la actividad decaerá pq entre otras cosas hay asuntos mucho mejores que estar encerrado jugando a la play! Pero de ahí a despedirse hay trecho largo!
Pero en fin, si es lo que quieres, así será! Eso si, espero que por lo menos te quemes un poco de tanto ir a la piscina!
Y eso de indefinidamente?? tu dirás lo que quieras pero esto a mi me huele a espantada del MVP y cagada por la pata abajo con el MW2!!!! XDDDDDD | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 19:11 | |
| ya ves mamon!! si es por lo del verano es pa matarte!! jejejej pero weno, cada uno con lo suyo! que te vaya muy bien play!! y a ver si vuelves pronto, aunque sea ya para el MW2!! un placer haber jugado contigo!! en serio!!
Salu2 y "hasta que nos olamos"!!! XD jejejeje | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 19:22 | |
| Joder play xD Si te vas la play ya no va a ser lo mismo xD ¿A quién voy a sodomizar con mi cuchillo ahora? .___. xDD Bueno play, espero verte de vuelto chaval, un saludo. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 19:24 | |
| Por lo que dices y como lo dices parece que es algo serio,ojala sea por un buen motivo y no todo lo contrario.Sabes que se te echara de menos .Puto Play!!!!!!jejeje.Y espero regreses pronto.Te deseo lo mejor ç Suerte, Compañero | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 19:25 | |
| Tío, no jodas mamonazo, lo que hace la gente para no perder una chapita carajo jajajajajaja. Yo también reduciré drásticamente mi actividad dentro de poco (cuando nazca doc jr), pero no se me ocurre dejar el clan mendrugo. Se te echará de menos tio, hemos coincidido en casi todos los equipos que hemos hecho para retos y demás y como dice MD un placer haber jugado contigo. Suerte (y que sepas que cuando vuelvas, que lo harás más pronto que tarde, ya no será como oficial juas juas juas juas, a recibir capones recluta jajajajajajajajaja) Lo dicho, un abrazo, suerte. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 20:06 | |
| OHH !!!!
El MVP tiene miedoooooooo !!!!! jajajajajaa bueno en serio torpedo, espero poder verte pronto por aqui y que no sea larga la ausencia, ya sabes donde estamos.... si quieres recibir leña de la buena...
Salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 20:29 | |
| no jodas tio!!!! k habia apostado por ti en 3 lugar!!! es coña. jejejeje ultimamente no stava muy conectado por el COD pero espero verte pronto enpuñando las armas, y pelar a unos cuantos!!! un saludo | |
|
| |
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 20:43 | |
| ajaj ke mamones no esperaba menos xDDD el unico ke lo entiende es Perri y alberto por ke lo sabe. pero como va a ser por el verano mendrugos!!! soy lelo pero no para tanto, son asuntos ke me han surgido bastante mas serios y sinseramente espero volver antes de ke termine el año con suerte. Y yo ke keria una despedida con lagrimas jejeje pero aun asi os echare de menos!! PD:doc si me fuera conectar alguna ke otra vez no dejaria el clan ni me despediria porero lo ke pasa es ke a partir del 27 de junio o antes me actividad tanto en web como en play va a ser 0%, asi ke no penseis ke os he traicionado ajaj si lo dejo es por algo (parece mentira ke no me conosacais xD) y ni mucho menos dejaria el clan por ir a la picina ostras!!! ajjaajajjaja salu2 | |
|
| |
Tetrico Comandante
PSN ID : Tetrico Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : Eucadia Mensajes : 295
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 21:21 | |
| si porq por ir a la piscina es ridiculo jejeje.
Aun recuerdo perfectamente el dia q entraste en el clan,espero q te vaya bien en loq sea q te viene encima y q te tomes el tiempo q sea necesario.
PD:y particularmente gracias por el apoyo q mas dado a mi en varias ocasiones,no se cuando sera la proxima vez q nos veamos asiq ahi qeda eso. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 21:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 21:45 | |
| | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 21:47 | |
| Que no coño que no! que os está tongando! a mi no me la cuelas play, te has echo kakita con la que se te viene encima en el MVP y sales por patas a las terrazitas y las piscinas con la morena esa de la foto...es que lo estoy viendo!
Lleva razón tetrico, quizás eres el unico que recuerdo exactamente como y cuando se unió al clan...pero esa es otra historia, ya ya está explicada en 20 mil posts! XD
Pues nada, cuando notes que te vuelves mas sensible a la luz y no puedas dormir, aún a pesar de tener mucho sueño, sabrás que es hora de volver a casa a retozar en el barro.
Que pases un buen verano (en la piscina mamona! XD) y procura que no se te reblandezca tu negra pezuña!
PD: Dejale la play a alberto XD PD2: Me tienes frito con el seseo! XD
salu2 y suerte! | |
|
| |
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 22:03 | |
| ajajj Puto fox jeej ke no es por el verano!! alberto te lo confiirmara sin dar mas detalles de los ke ya he dado eeeee. en cuanto a mi ya te he dicho ke seguramnete no me veais el pelo hasta dicimmbre o mas(donde no hay picinas xD) y espero volver algun dia xD PD:el sese es parte de mi xD Ç(diga lo ke diga mi profe) PD": la play no se la dejo(,a alberto no lo vere ya nunca ) salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 22:58 | |
| - the_ original_play91 escribió:
PD": la play no se la dejo(,a alberto no lo vere ya nunca ) salu2 Pero tio que te mudas o k? Joder esto pues el clan ya no esta completo joder tio yo por lo menos si que te echare de menos bueno espero verte en el MW2 o antes si se puede. | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: [play91]despedida Lun Jun 15 2009, 23:17 | |
| ya os confirmo yo que no es por lo del mvp, ni por las piscinas, ni por la morena de la foto (en to caso otra que yo se, XD). y en fin un valioso miembro de la manada nos deja temporalmente, y espero que vuelva, a poder ser pronto a la manada, que sin nuestro primer mvp no será lo mismo y espero que siempre que puedas, ya sea via locutorio, sea lo que sea espero que te pases por el clan no se vayan a olvidar estos de ti, XD, es broma dudo que nadie se olvide de ti por aquí. salu2 y hasta la próxima. adios con el corazón, que con el alma no puedo... | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: [play91]despedida Mar Jun 16 2009, 00:33 | |
| weno play, ha sido un placer haber jugado contigo y k organizaras tan bien las cosillas xD tus motivos tendras y seran de peso, asi k te vaya bonito y espero verte pronto cuidate!!!!! | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [play91]despedida Mar Jun 16 2009, 01:58 | |
| ya ves mamon!! a ver si, aunque sea de vez en cuando, te pasas por la web y dejas un par de posts!! que como bien ha dixo alberto, no te olvidaremos, pero escribe para ver como van las cosas por aki!! Cuidate!! | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: [play91]despedida Mar Jun 16 2009, 13:29 | |
| Play no me jodas...........
En fin que vaya todo bien y que la cosa o marrón o como queráis llamarlo pase pronto. Estoy convencido de que nos veremos de nuevo con las motos de nieve en MW2..........
Un saludo camarada........
Se que no te gustan mis refranes pero aquí te dejo uno....:
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Nota: Y aquí los perros somos nosotros, se te echará de menos, mucha suerte | |
|
| |
XxRamboSpainxX Brigada
PSN ID : XxRamboSpainxX Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : EN LA PUERTA DEL GAME ESPERANDO COD6 Mensajes : 100 Edad : 30
| Tema: Re: [play91]despedida Mar Jun 16 2009, 23:05 | |
| me corroe la intrigaaaaaaaaaaa!!!! por que se ira... xD adios compi | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [play91]despedida Miér Jun 17 2009, 16:29 | |
| Pues nada Play espero que te vaya bien tio, te echaremos mucho de menos, espero volver a verte pronto si puede ser antes del MW2. Un saludo tio y suerte! | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: [play91]despedida Miér Jun 17 2009, 18:57 | |
| joder tio con lo bien que me caia el tio ese, bueno que te valla bien adonde sea que vallas o en lo que agas salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [play91]despedida Miér Jun 17 2009, 20:56 | |
| el tio ese?! ajajaj mas respeto a tus oficiales xDD es broma xD
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [play91]despedida | |
| |
|
| |
| [play91]despedida | |
|