PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
[play91]despedida Vote_lcap35%[play91]despedida Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
[play91]despedida Vote_lcap0%[play91]despedida Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
[play91]despedida Vote_lcap3%[play91]despedida Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
[play91]despedida Vote_lcap32%[play91]despedida Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
[play91]despedida Vote_lcap9%[play91]despedida Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
 0% [ 0 ]
Akaponze
[play91]despedida Vote_lcap12%[play91]despedida Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
[play91]despedida Vote_lcap3%[play91]despedida Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
 0% [ 0 ]
Jam
[play91]despedida Vote_lcap6%[play91]despedida Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
[play91]despedida Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
[play91]despedida Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
[play91]despedida Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
[play91]despedida Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
[play91]despedida Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
[play91]despedida Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
[play91]despedida Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
[play91]despedida Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
[play91]despedida Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
[play91]despedida Vote_lcap[play91]despedida Voting_bar[play91]despedida Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
[play91]despedida Vote_lcap[play91]despedida Voting_bar[play91]despedida Vote_rcap 
xX_MD_Xx
alberto_lsv
tennesse
Trajanus
PERRILLERO
JAM2007
the_ original_play91
Fox-PsP
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

[play91]despedida

+13
racso10
alberto_lsv
iDeMoLiiTiOn
airmen69
Tetrico
tennesse
Trajanus
l_DOC_l
PERRILLERO
Fox-PsP
xX_MD_Xx
LORD_FOX
the_ original_play91
17 participantes
AutorMensaje
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

[play91]despedida Statusoficial
PSN ID : play91
Condecoraciones : [play91]despedida Placamvpfi9

[play91]despedida Empty
MensajeTema: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 18:17

Como en el clan hay malos royos me piro..................... ke no jajaj
Ahora en serio chavales, debido a razones ke escapan a mi control me veo obligado a dejar el clan por un tiempo indefinido ke nose ni yo mismo cuanto sera, espero ke como minimo hasta COD7(no es ni un castigo ni una rajada del MVP, ke os veo venir xD) y cualkier pregunta sobre el motivo la escrito en la segunda linea

A partir de este lunes o a mas tardar el ke viene ya no vereis por aki o por la ps3 ni en ningun sitio parecido por largo timpo, si vuelvo sera la mitad de activo ke ahora, mis labores de MOD acabaron para siempre en ese sentido.

En este timpo he pasado muchos buenos ratos con todos vosotros y ya sois una parte de mi vida ke no olvidare y como diria fox voy a estar en face de invernacion xD.espero ke el clan se siga haciendo mas grande todavia y llegue a ser mucho mas de lo ke es ahora ke ya es dificil jeje x sierto espero ke cuando vuelva haiga mas emoticonos (si, quejandome hasta el final aajajj [play91]despedida 45265 )

salu2 y deceadme suerte [play91]despedida 636696
LORD_FOX
..::Amo de las 5J's::..
LORD_FOX

[play91]despedida Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Condecoraciones : [play91]despedida Ningunacondecoracinbz0

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 18:33

Pues no te voy a desear suerte porque esto que haces es una mamonada!! Todo el mundo sabe que en verano la actividad decaerá pq entre otras cosas hay asuntos mucho mejores que estar encerrado jugando a la play! Pero de ahí a despedirse hay trecho largo!

Pero en fin, si es lo que quieres, así será! Eso si, espero que por lo menos te quemes un poco de tanto ir a la piscina!

Y eso de indefinidamente?? tu dirás lo que quieras pero esto a mi me huele a espantada del MVP y cagada por la pata abajo con el MW2!!!! XDDDDDD
http://patanegrateam.wwooww.net
xX_MD_Xx
.::Señor de las [5Js]::.
xX_MD_Xx

[play91]despedida Statusmiembro
PSN ID : xX_MD_Xx

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 19:11

ya ves mamon!! si es por lo del verano es pa matarte!! jejejej pero weno, cada uno con lo suyo! que te vaya muy bien play!! y a ver si vuelves pronto, aunque sea ya para el MW2!! un placer haber jugado contigo!! en serio!!

Salu2 y "hasta que nos olamos"!!! XD jejejeje
Fox-PsP
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
Fox-PsP

PSN ID : RLA92

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 19:22

Joder play xD Si te vas la play ya no va a ser lo mismo xD ¿A quién voy a sodomizar con mi cuchillo ahora? .___. xDD Bueno play, espero verte de vuelto chaval, un saludo.
PERRILLERO
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
PERRILLERO

PSN ID : PERRILLERO

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 19:24

Por lo que dices y como lo dices parece que es algo serio,ojala sea por un buen motivo y no todo lo contrario.Sabes que se te echara de menos .Puto Play!!!!!!jejeje.Y espero regreses pronto.Te deseo lo mejor Sad ç
Suerte, Compañero [play91]despedida 636696
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l

PSN ID : l_DOC_l

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 19:25

Tío, no jodas mamonazo, lo que hace la gente para no perder una chapita carajo jajajajajaja. Yo también reduciré drásticamente mi actividad dentro de poco (cuando nazca doc jr), pero no se me ocurre dejar el clan mendrugo.
Se te echará de menos tio, hemos coincidido en casi todos los equipos que hemos hecho para retos y demás y como dice MD un placer haber jugado contigo.
Suerte (y que sepas que cuando vuelvas, que lo harás más pronto que tarde, ya no será como oficial juas juas juas juas, a recibir capones recluta jajajajajajajajaja)
Lo dicho, un abrazo, suerte. Cool
Trajanus
..::PEZUÑA NEGRA::..
Trajanus

PSN ID : Trajanus

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 20:06

OHH !!!!

El MVP tiene miedoooooooo !!!!! jajajajajaa bueno en serio torpedo, espero poder verte pronto por aqui y que no sea larga la ausencia, ya sabes donde estamos.... si quieres recibir leña de la buena...

Salu2
tennesse
tennesse

PSN ID : tennessee_red
Condecoraciones : [play91]despedida Placaganadorcopiadv1

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 20:29

no jodas tio!!!! k habia apostado por ti en 3 lugar!!! es coña. jejejeje ultimamente no stava muy conectado por el COD pero espero verte pronto enpuñando las armas, y pelar a unos cuantos!!! un saludo
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 20:43

ajaj ke mamones no esperaba menos xDDD el unico ke lo entiende es Perri y alberto por ke lo sabe. pero como va a ser por el verano mendrugos!!! soy lelo pero no para tanto, son asuntos ke me han surgido bastante mas serios y sinseramente espero volver antes de ke termine el año con suerte. Y yo ke keria una despedida con lagrimas jejeje
pero aun asi os echare de menos!!

PD:doc si me fuera conectar alguna ke otra vez no dejaria el clan ni me despediria porero lo ke pasa es ke a partir del 27 de junio o antes me actividad tanto en web como en play va a ser 0%, asi ke no penseis ke os he traicionado ajaj si lo dejo es por algo Wink (parece mentira ke no me conosacais xD) y ni mucho menos dejaria el clan por ir a la picina ostras!!! ajjaajajjaja lol!

salu2
Tetrico
Comandante
Comandante
Tetrico

PSN ID : Tetrico

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 21:21

si porq por ir a la piscina es ridiculo jejeje.

Aun recuerdo perfectamente el dia q entraste en el clan,espero q te vaya bien en loq sea q te viene encima y q te tomes el tiempo q sea necesario.

PD:y particularmente gracias por el apoyo q mas dado a mi en varias ocasiones,no se cuando sera la proxima vez q nos veamos asiq ahi qeda eso.
airmen69
Capitán General
Capitán General

PSN ID : Lord_Bako

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 21:33

Joder, Play se te echara de menos por aqui, eso te lo aseguro jeje. Aunque no hallamos congeniado mucho por el poco tiempo que llevo en el clan, salta a la vista que eres una buena persona y te deseo todo lo mejor y sea el marron que sea que pase pronto y podamos tenerte aqui de nuevo y echarnos unos COD's con tigo. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad No querias lloros? jajajaja hay los tienes.

Salu2 compañero y que te valla bien todo.
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 21:45

joer terjiversais mucho las cosas jejeje tampoco me voy a morir, mr expera un cambio grande nada más xD

salu2 Smile Sad Sad Sad Sad Sad Sad
LORD_FOX
LORD_FOX

[play91]despedida Statusadmin
PSN ID : Lord_Fox
Condecoraciones : [play91]despedida Ningunacondecoracinbz0

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 21:47

Que no coño que no! que os está tongando! a mi no me la cuelas play, te has echo kakita con la que se te viene encima en el MVP y sales por patas a las terrazitas y las piscinas con la morena esa de la foto...es que lo estoy viendo!

Lleva razón tetrico, quizás eres el unico que recuerdo exactamente como y cuando se unió al clan...pero esa es otra historia, ya ya está explicada en 20 mil posts! XD

Pues nada, cuando notes que te vuelves mas sensible a la luz y no puedas dormir, aún a pesar de tener mucho sueño, sabrás que es hora de volver a casa a retozar en el barro.

Que pases un buen verano (en la piscina mamona! XD) y procura que no se te reblandezca tu negra pezuña!

PD: Dejale la play a alberto XD
PD2: Me tienes frito con el seseo! XD

salu2 y suerte!
http://patanegrateam.wwooww.net
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 22:03

ajajj Puto fox jeej ke no es por el verano!! alberto te lo confiirmara sin dar mas detalles de los ke ya he dado eeeee.
en cuanto a mi ya te he dicho ke seguramnete no me veais el pelo hasta dicimmbre o mas(donde no hay picinas xD) y espero volver algun dia xD

PD:el sese es parte de mi xD Ç(diga lo ke diga mi profe)
PD": la play no se la dejo(,a alberto no lo vere ya nunca Crying or Very sad )
salu2
iDeMoLiiTiOn
iDeMoLiiTiOn

PSN ID : iDeMoLiiTiOn

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 22:58

the_ original_play91 escribió:

PD": la play no se la dejo(,a alberto no lo vere ya nunca Crying or Very sad )
salu2

Pero tio que te mudas o k?

Joder esto pues el clan ya no esta completo Neutral joder tio yo por lo menos si que te echare de menos Sad Sad bueno espero verte en el MW2 o antes si se puede.
alberto_lsv
..::DIOS PATANEGRA::..
..::DIOS PATANEGRA::..
alberto_lsv

PSN ID : alberto_lsv

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeLun Jun 15 2009, 23:17

ya os confirmo yo que no es por lo del mvp, ni por las piscinas, ni por la morena de la foto (en to caso otra que yo se, XD).
y en fin un valioso miembro de la manada nos deja temporalmente, y espero que vuelva, a poder ser pronto a la manada, que sin nuestro primer mvp no será lo mismo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
y espero que siempre que puedas, ya sea via locutorio, sea lo que sea espero que te pases por el clan no se vayan a olvidar estos de ti, XD, es broma dudo que nadie se olvide de ti por aquí.

salu2 y hasta la próxima.
[play91]despedida 779248 adios con el corazón, que con el alma no puedo... [play91]despedida 779248
racso10
Mariscal
Mariscal
racso10

PSN ID : racso10

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 00:33

weno play, ha sido un placer haber jugado contigo y k organizaras tan bien las cosillas xD

tus motivos tendras y seran de peso, asi k te vaya bonito y espero verte pronto Wink

cuidate!!!!!
xX_MD_Xx
xX_MD_Xx

PSN ID : xX_MD_Xx

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 01:58

ya ves mamon!! a ver si, aunque sea de vez en cuando, te pasas por la web y dejas un par de posts!! que como bien ha dixo alberto, no te olvidaremos, pero escribe para ver como van las cosas por aki!!
Cuidate!!
JAM2007
Leyenda PataNegra
Leyenda PataNegra
JAM2007

PSN ID : JAM2007

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 13:29

Play no me jodas...........

En fin que vaya todo bien y que la cosa o marrón o como queráis llamarlo pase pronto. Estoy convencido de que nos veremos de nuevo con las motos de nieve en MW2..........

Un saludo camarada........

Se que no te gustan mis refranes pero aquí te dejo uno....:

Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.

Nota: Y aquí los perros somos nosotros, se te echará de menos, mucha suerte
XxRamboSpainxX
Brigada
Brigada
XxRamboSpainxX

PSN ID : XxRamboSpainxX

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeMar Jun 16 2009, 23:05

me corroe la intrigaaaaaaaaaaa!!!! por que se ira... xD [play91]despedida 490640 adios compi
http://www.game.com
EL_ENTERRADOR
Mariscal
Mariscal
EL_ENTERRADOR

PSN ID : EL_ENTERRADOR

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 16:29

Pues nada Play espero que te vaya bien tio, te echaremos mucho de menos, espero volver a verte pronto si puede ser antes del MW2. Un saludo tio y suerte!
wan_spain
Teniente Coronel
Teniente Coronel
wan_spain

[play91]despedida Statusguest
PSN ID : wan_spain

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 18:57

joder tio con lo bien que me caia el tio ese, bueno que te valla bien adonde sea que vallas o en lo que agas
salu2
the_ original_play91
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
the_ original_play91

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 20:56

el tio ese?! ajajaj mas respeto a tus oficiales xDD es broma xD

salu2
Contenido patrocinado

[play91]despedida Empty
MensajeTema: Re: [play91]despedida   [play91]despedida Icon_minitime

[play91]despedida
Página 1 de 1.