| quisiera que vuelva el 7 de caballeria | |
|
+3LORD_FOX alberto_lsv iDeMoLiiTiOn 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WAN Invitado
| Tema: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Lun Jun 08 2009, 00:09 | |
| buenas PATANEGRATEAM y buenas FOX
bueno... se que tu y yo terminamos algo mal, pero era un calenton de estos como cuando ves a una tia que esta muy buena jajajaja al caso, quisiera que me readmitais a este gran clan para poder dar caña en cod 6
Se que la cage pero un mal dia tiene cualquiera no?
salu2 viejos compañeros i paisanos |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Lun Jun 08 2009, 00:38 | |
| | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Lun Jun 08 2009, 02:52 | |
| ¿eres wan_spain no?
salu2. | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Lun Jun 08 2009, 09:38 | |
| Bueno, ya sabes cual fue el motivo de tu expulsión. Si esta vez vienes para "sumar" buen rollo al clan, perfecto, si vuelves para seguir "restando"....
Si aún conservas tu cuenta, te doy los permisos, si no hazte otra.
Y ya sabes, estarás en un periodo de prueba! Hasta que los oficiales decidámos si vuelves a pertenecer al clan o no.
Salu2 y bienvenido de nuevo. | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Lun Jun 08 2009, 16:56 | |
| Tenemos un Lord generoso..........
VIVA EL LORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y recordad: El perro en la perrera se rasca las pulgas; el perro que caza no las tiene | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Lun Jun 08 2009, 17:06 | |
| jam lo tuyo no son los refranes... xDDDDDDDD
salu2 | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Mar Jun 09 2009, 00:33 | |
| bueno agradezco a todo el patanegra que me dejeis volver al clan y bueno aqui volveis a tener un colega i un cerdo mas al grupo gracias por devolverme los permisos y gracias 5´js tambien e de decir que despues de mi despedida de este clan no encontre a ningun otro con tanta seriedad i tan bien organizado como este.Asi que e de felicitar a los que hacen de este clan cada vez mas grande pero vasta de mariconadas i vuelta a la vueno los permisos cuando puedas claro esta xDD | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Mar Jun 09 2009, 00:40 | |
| pues bienvenido de nuevo wan.
salu2. | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Mar Jun 09 2009, 14:20 | |
| Ahh ostia el wan XD porque te echaron?? | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Mar Jun 09 2009, 15:34 | |
| Creo recordar que aquí no se ha echado a nadie, se fue el solito, quizás adelantando acontecimientos. En cualquier caso es agua pasada, bienvenido de nuevo. | |
|
| |
wan_spain Teniente Coronel
PSN ID : wan_spain Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : SEVILLA Futbol Club Sad Mensajes : 336 Edad : 32
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria Mar Jun 09 2009, 17:48 | |
| cierto es que me fui i eso esta mas que claro, pero LOR FOX estara tan deacuerdo conmigo que o lo hacia yo o lo hacia el
pero bueno eso ya no importa !!! lo importante es que e vuelto
para mas informacion mirad la formacion de equipos de cod4 pag2
eso si prefiero que no se comente ni se me hable de ese tema
gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quisiera que vuelva el 7 de caballeria | |
| |
|
| |
| quisiera que vuelva el 7 de caballeria | |