| RED DEAD REDEMPTION | |
|
+13airmen69 alberto_lsv iDeMoLiiTiOn xX_MD_Xx Fox-PsP racso10 Akaponze l_DOC_l tennesse PERRILLERO CASEY_STONER JAM2007 LORD_FOX 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Mar Mayo 25 2010, 15:49 | |
| jaja si las serpientes son muy putas, pero a mi me han mordido y no mueres, es como si te hieren...bueno, si te muerde una vez, si te muerde dos estas seco! XDD Mola pq vas trotando y escuchas el siseo o el cascabel...a veces me apro pensando que hay una y resulta que es un efecto de la BSO XDDDD Los Pumas tampoco salen en el mapa, pueden aparecer en cualquier sitio!! como los conejos y demás bichos menores,auqnue en la montaña salen zorros y en el desiertor mofetas y variaciones de ese estilo...en fin, estoy muy puesto en la caza offline! XDD
salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Mar Mayo 25 2010, 16:19 | |
| | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Mar Mayo 25 2010, 19:20 | |
| Pues yo me estoy centrando en la historia,diosssssss esta de pputa madre,era la medicina que tanto ansiaba para librarme de la terrible CODitis que tanto sufria | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Mar Mayo 25 2010, 23:14 | |
| no digas spoilerrr cabrón, di TRUCOOOOSSSS!!! XDDDD no los miro pq no quiero usarlos!!!! XDD
salu2 | |
|
| |
miguelon Comandante
PSN ID : -tu ID- MEAN_MACHINE_ Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : BARCELONA Mensajes : 264 Edad : 47
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Jue Mayo 27 2010, 21:12 | |
| ayer fui a pillarme este juegazo y para mi sorpresa lo pille por 55 euros en una game de cornella (barcelona) crei que me costaria algo mas,pero aparte el notas me dio con el juego una tarjeta para desbloquear el traje deadly assassin.un compi del curro tambien se lo pillo en otro sitio y no le dieron tal tarjeta.vosotros la teneis? es que no se si el notas se equivoco y me dio algo que no debia. saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Jue Mayo 27 2010, 23:18 | |
| A mi me venia la del traje, la del caballo y als pistolas de oro con la edicióne special, si lo tenias reservado en teoría te daban unas de las tres tarjetas...pero es como todo, a los 4 dias hacen lo que le sale de los huevos! XDD
En cuanto al precio, el dia que salió estaba por 58 pavos en el game de Barberà del valles.
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 00:19 | |
| Juagis al online o al ofline estoy cansado de cabalgar solo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 11:26 | |
| Yo estoy liadisimo con el oofline!! ayer me tiré todo el dia jugando a poquer!! XDDD Por cierto, ya estoy en México con 55% del juego completado! A mi al menos, me está encantando! XD
salu2 | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 12:32 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Yo estoy liadisimo con el oofline!! ayer me tiré todo el dia jugando a poquer!! XDDD Por cierto, ya estoy en México con 55% del juego completado! A mi al menos, me está encantando! XD
salu2 Yo lo dejare para mas delante jejejeje ya estoy en el Lvl 35 con un caballo color crema, no se si hare los prestigios ( leyendas) aunque me atrae la idea de tener personajes legendarios... Ayer estuvimos Tetrico y yo jugando al online con los cañones y volando a gente que venia al fuerte mexicano, luego unas partiduquis de bandas en las que me puse hasta las trancas de matar peña. jejejeje Salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 13:22 | |
| Joder Trajanus, seguro que estás en los top 50 como en el COD.
Yo normalmente juego al offline, pero si me véis jugando al RDR invita que me paso al on-line.
Saludos camaradas. | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 13:47 | |
| Hombre a ver si os juntais unos cuantos entonces avisadme (me llegó una nvi de tetrico, pero cuando ya me iba.) sobretodo si vais a estar pegando cañonazos y demás! XDDD
La verdad es que al online si no es con gente me ralla mucho, a la que pillas dos o tres juntos te hacen la vida imposible!
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 14:02 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Hombre a ver si os juntais unos cuantos entonces avisadme (me llegó una nvi de tetrico, pero cuando ya me iba.) sobretodo si vais a estar pegando cañonazos y demás! XDDD
La verdad es que al online si no es con gente me ralla mucho, a la que pillas dos o tres juntos te hacen la vida imposible!
salu2 Na eres un mariquilla, yo ayer contra 3 solo y eran buenos...con el springfield de lejos y en cuanto tengas la semiautomatica o la high-power a caballo a fulminarlos. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 15:20 | |
| Si, el problema es cuando te matan una vez y naces rodeado XD
salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 16:44 | |
| GENTE QUE ME LO VOY A PILLAR ESTA TARDEEEEEEEEEE!!! JURJUR | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 16:52 | |
| puto TRAJA, menudo viciado estas echo!!!!!! yo voy por el 17 o algo asi XDD haber si coincidimos unos cuantos | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 18:25 | |
| yo tb iré por el nivel 17 o así!! y eso que no he jugado ni una partida de bandas, en victorias y derrotas me pone 0-0 XDDDDDDDDDDD
A ver si nos metemos unos cuantos!
salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 18:45 | |
| yo tb le estoy pegando al offline, poco de momento pq tengo muucho curro (q no es malo en estos tiempos). De hecho , mi novia lleva más hecho en historia q yo, se está pegando unos vicios q flipas y eso q decía q " de vaqueros no sé no se" jajajajaja, golfa! xD
En cuanto me veais conectado invitar q siempre me mola caBalgar acompañado
jau!! | |
|
| |
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 19:09 | |
| - LORD_FOX escribió:
- Yo estoy liadisimo con el oofline!! ayer me tiré todo el dia jugando a poquer!! XDDD Por cierto, ya estoy en México con 55% del juego completado! A mi al menos, me está encantando! XD
salu2 Yo igual,estoy hipercebado al offline,ayer le vendi al sastre de thieve´s land mas de 60 pieles de lobo y 34 de lince,jeejeejejejeje,me ecanta la caza,y el juego del dado mentiroso,creo que tardare en darle al online Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 20:14 | |
| jajajajajaja 64?¿?¿¿¿? menudo colgado!! yo no he juntado tantas, lo maximo 20 d eun mismo bicho...pero en general he vendido lo indecible!! XD, todo lo que se mueve lo despellejo...incluidos caballos, perros y pq a las personas no deja XDDD
Ahora ya he salido de mexico y estoy en blackwater cazando bisontes, osos y zorros (ojo, 18 pavos la pieza y a los osos le sacas hasta 4 piezas (corazon, garras, piel y carne)!, igual que los bisones...por no hablar de las timbas de poker a 600 dolares y haciendome de oro! Con el dado mentiroso en thief landing tb te forras, pero no me mola tanto...además con el traje que puedes hacer trampas es la polla! XDD
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
PSN ID : racso10 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Localización : según sople el viento Mensajes : 837 Edad : 34
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 20:15 | |
| COMO COJONES SE HACE LO DE LOS DUEEELOOOOOS!!!!!!
no consigo ser rapido!!!! me acuerdo que es darle al analogico derecho para abajo y luego darle al R! o algo asi, decirmeloooo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 20:19 | |
| Lo mas importante es el sitio donde apuntas, ya que se llena ams la barra. Sobre todo si desarmas o quitas el sombrero o vuelas la cabeza...si te inflas a disparos en los pies no haces nada...y aun así algunos son muy chungos!
Cuando pierdo uno, lo que hago es cargar la partida y volver al sitio, y antes de que empiece el duelo engancho al tio con el lazo, me subo al caballo y lo arrastro por todo el pueblo...así aprenden que con John Marston no se juega XDDDDD
salu2 | |
|
| |
racso10 Mariscal
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 20:22 | |
| pero primero es darle al analogico derecho para abajo y luego R1 para dispararlos no??? | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 20:23 | |
| no **** lo unico que tienes que hacer es desenfundar con L2 cuando te lo diga, y disparar en función del nivel de Deadeye que tengas.
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 20:38 | |
| Yo hago la vertical desde el estomago hasta la peya y desenfundo con L2 ,creo que es mejor eso si,los tiros a toda hostia bang bang bang,aunque los mejores son cuando se pone la cruceta blanca Lo de las pieles,junto tantas porque se las vendo al sastre de thieves land,no me he fijado bien pero creo que es donde te dan mas pasta por lobos pumas y linces Todavia no he desbloqueado el norte,pero es que moy mucho de ruteo por el monte,jejejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION Lun Mayo 31 2010, 23:06 | |
| Hazme caso, lo de los duelos lo mejor es apuntar a la cabeza direcamente o al arma. Son las dos formas con als que te dan +100 de fama en lugar de +50. Además de que cuando sean asm buenos los que te retan, es la unica forma de ganar el duelo...y si no ya me lo direis cuando llegueis a méxico! - Spoiler:
yo ahora ya tengo mi casita en manzanita post (el refugio del puma legendario pa entendernos) y me monto unas monterias a base de bisontes, osos, pumas y zorros que no baja de 600 dolares cada vez que apso por caja, ya te digo, los osos y los bisontes de largo los mas rentables...los zorros también, pero solo te dan la piel. Y el bicho ams dificil de cazar son, apra mi, los linces...no veas si corren los hijos de ****! y encima son pequeños que casi ni los ves, como no le des a la primera o con el deadeye despidete!
Los mapaches, mofetas y demás bichejos la verdad es que he sudado bastante por el palod e despellejar...pero son bastante rentables 12 pavos la piel y hay por doquier si quieres entretenerte!
Eso si, el mejor pagado de todos es el maldito bisonte..cuesta encontrar una manada, pero son como 15 bichos que dan piel, cuernos y carne a 18 pavos cada cosa..así que echad cuentas XD
Aunque mi principal fuente de ingresos sigue siendo cazar criminales y ahora especialmente el póquer...joder en un par de horas (reales) he ganado 4000 dolares y incluso me han dado el premio de ganar mas de 2000 fichas con una mano, concretamente 3800 o así...con un mísero trio! XDD!!!
y por último, la **** mision mas chunga...concretamente una que tienes que juntar un ramo de flores para una vieja...no veas el palo que me da ir a buscarlas! las tenía todas y vendí uans cuanats por equivocación...era el principio del juego y aún no he vuelto! se habrá muerto al pobre mujer! XDD
PD os habeis encontrado ya al personaje vestido de frac con sombrero de copa??? e sla parra del juego ya vereis!
salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RED DEAD REDEMPTION | |
| |
|
| |
| RED DEAD REDEMPTION | |
|