| porra final de la champions | |
|
+11ROBERT_KUBIKA_11 the_ original_play91 l_DOC_l JAM2007 racso10 LORD_FOX tennesse crueise Akaponze iDeMoLiiTiOn alberto_lsv 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 18:36 | |
| imposible pero bueno! y Demo, que no se merece ganar el barça!? lo dices pq no tienes ni putta idea de futbol no? pq no hay otro equipo en el mundo que se merezca mas esta copa! toda la temporada ha sido una demostracion de como se juega al futbol! no hace falta recordaros que hasta en 4 o 5 ocasiones ha marcado 6 goles en un solo partido no? el chorreo al madrid, campeones de liga, copa del rey sin perder un solo partido, champions impecable (excepto por Chealsea)
MALDITOS ANTICULES!!!! QUE GANE HOY EL BARÇA 10-0 como minimo!!! ! | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 18:37 | |
| yo he visto 3 y sta sera la 4 me parece y hemos ganado 2. si ganamos sta 3 copas de europa. | |
|
| |
ROBERT_KUBIKA_11 Sargento
PSN ID : ROBERT_KUBIKA_11 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 91 Edad : 29
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 18:38 | |
| y kien gane la porra k le dan de premio??¿ saludos | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 18:43 | |
| - tennesse escribió:
- yo he visto 3 y sta sera la 4 me parece y hemos ganado 2. si ganamos sta 3 copas de europa.
NO NO Vista por la tele no vale estando en el campo !!!!!! Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 18:52 | |
| A ver MD es no es que no tenga ni **** idea de futbol no... es ODIO el barça y un poquito mas el madrid | |
|
| |
the_ original_play91 Mariscal Patanegra
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 18:54 | |
| buaa esta resentido x el 6-e ajajaajj y hoya por hoy el barsa es el mejor ekipo del mundo!! en cuanto al demo ke es del sevilla... xDDDDDD | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 18:56 | |
| YO? DEL SEVILLA? no me jodas.... xD | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 19:05 | |
| - ROBERT_KUBIKA_11 escribió:
- y kien gane la porra k le dan de premio??¿
saludos lo pone en el primer post, el premio es un jamón. estoy con demo en que el barsa no se merece la champions, empezando porque la final debería ser entre el chelsea y el manchester, por esos 6 penaltis que se tragó el arbitro. me tachareis de antibarcelonista por que quiera que gane un puto equipo guiri, pero todos o por lo menos muchos de los del barsa odian al madrid, pos yo no voy a ser menos. ¡¡¡¡hala madrid!!!! que ya tiene 9 y el barsa solo 2 hasta ahora, XD. salu2. | |
|
| |
PSN ID : ROBERT_KUBIKA_11 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Localización : Ciudad Real Mensajes : 91 Edad : 29
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 19:19 | |
| es verdad no me habia dao cuenta jej salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 19:28 | |
| SI no te jode? Y las 5 tarjetas rojas y un penalti que se comió el arbitro en la ida en el camp nou?? de esas no te acuerdas? que un equipo que ha echo 25 faltas en un partido acabe con las mismas amarillas que uno que ha echo 7 te parece normal? No me jodas, sin errores arbitrales alomejor pasa el chelsea pero solo puede jugar el portero la final.
En cuanto a las 9 champions nada que decir, ala, id corriendo a la cibeles a celebrarlas!!XDDDD
salu2 | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 20:18 | |
| yaves totalmente de acuerdo con fox, desde k yo tengo uso de razon el barça es el k a dado mas espectaculo y ganado mas titulos. y aparte todos los expertos del futbol ya han hablado de esto hi han dicho k el barça ha sido el mejor equipo jugando a futbol mientras k el madrid el mas "laureado" siempre con alguna ayuda k otra pero bueno.
salud | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 20:38 | |
| [quote="Trajanus"] - tennesse escribió:
- yaves totalmente de acuerdo con fox, desde k yo tengo uso de razon el barça es el k a dado mas espectaculo y ganado mas titulos. y aparte todos los expertos del futbol ya han hablado de esto hi han dicho k el barça ha sido el mejor equipo jugando a futbol mientras k el madrid el mas "laureado" siempre con alguna ayuda k otra pero bueno.
salud pues debes de tener conocimiento desde hace poco.... por que ahi estan las ultimas ligas y uefas... intercontinentales y copas de europa..... mira solo la liga y llora un poquito.... http://deportes.orange.es/futbol/palmares/espana/primera_division.htmly si quieres seguir llorando mira desde el año 85 todo lo que ha gando el madrid http://www.santiagobernabeu.com/contentid-18.htmlEL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO NUNCA SABREIS LO QUE ES ESO !!!!! Ahora vais y lo cacais para un año bueno que os ha salido de potra Salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 20:48 | |
| A ver, lo triste es que un 5J´s, nombre español donde los haya, azote de guiris, desee que pierda un equipo español, aunque sea el barça, y que gane un inglés de los cuyons. Ya sabeis que yo soy del atleti manque lo machaquen y baje a regional preferente, pero por esta noche ¡¡¡ BARÇA, BARÇA, BAAAAARRRRRÇA¡¡¡¡¡¡ Y ¡¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja. | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 20:53 | |
| estoy completamente de acuerdo con Docc! | |
|
| |
PSN ID : play91 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Localización : en la mitad del mundo. Mensajes : 1146 Edad : 33 Condecoraciones :
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 20:59 | |
| weno el barsa es medio español ajajajajajj anda alberto pero tu cuantas copas del madrid has vivido? como muchioo una?! eso es resentimiento y estoy con fox vete a cibeles a selebrra las 9 copas ajajajajaj
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 21:03 | |
| - the_ original_play91 escribió:
- weno el barsa es medio español ajajajajajj anda alberto pero tu cuantas copas del madrid has vivido? como muchioo una?! eso es resentimiento y estoy con fox vete a cibeles a selebrra las 9 copas ajajajajaj
salu2 Otro inculto yo he vivido 3 copas de europa pedazo de indocumentado !!!! y las 3 he ido a ver la final al campo como buen aficionado.... No te preocupes por la cibeles que ya he ido por lo menos a celebrar muchas ligas copas de europa, intercontinentales y uefas un descansito no viene mal.... No posteis si no sabeis el palmares de cada equipo pls Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 21:05 | |
| estaba hablandop con albertooooo y en cuanto a ti pues weno solo me keda recordarte kien es el mejor del mundo hoy por hoy por mucho ke duela,pique,escuesa xDDD y vive el presente!!! | |
|
| |
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 21:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 21:56 | |
| GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ETTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 21:58 | |
| | |
|
| |
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 22:42 | |
| - the_ original_play91 escribió:
- estaba hablandop con albertooooo y en cuanto a ti pues weno solo me keda recordarte kien es el mejor del mundo hoy por hoy por mucho ke duela,pique,escuesa xDDD y vive el presente!!!
he vivido por lo menos 2 champions, tantas como las que tiene toavía el barsa, una de las cuales ha pasado a la historia, la del gol de zizu, final que al revés que las otras a pasado a la historia. salu2. | |
|
| |
| Tema: Re: porra final de la champions Miér Mayo 27 2009, 23:37 | |
| nadie a ganado la porra, asique el jamon se queda en casa. enorabuena a los del barsa.
salu2. | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: porra final de la champions Jue Mayo 28 2009, 00:12 | |
| Felicidades culés, y una cosa que queda clara creo yo: ASI SE JUEGA AL FUTBOL, lo querais ver o no | |
|
| |
| Tema: Re: porra final de la champions Jue Mayo 28 2009, 00:28 | |
| se merecia ganar el manchester peo wn | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: porra final de la champions Jue Mayo 28 2009, 00:41 | |
| CAMPEONES CAMPEONES OOOOOE OOOOE OOOOOOEEEOOO Tu Trajanus has vivido tres copas de Europa pero ningun triplete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: porra final de la champions | |
| |
|
| |
| porra final de la champions | |
|