| [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos Vie Mayo 08 2009, 13:04 | |
| A falta que terminemos la liga actual, que este fin de semana casi seguro que acabaremos, vamos a empezar ya con la nueva. Así que, a raíz de las peticiones de algunos usuarios sobre la elección de equipos, a partir de la siguiente liga aplicaremos esta nueva regla: - A partir de la próxima liga, sólo conservaran su equipo aquellos que queden entre los 4 primeros, teniendo el 1º el privilegio de cambiar de equipo, eligiendo el que le de la gana, incluido los del 2º, 3º y 4º.
- El resto de equipos que no haya quedado entre los 4 primeros perderán su equipo, y la elección de equipos para la siguiente liga se hará mediante sorteo del orden de elección.Esto, claro está, no empezaría a aplicarse hasta la siguiente liga. Es decir, para la 5JS LEAGUE II que empezaremos en breve, cada usuario mantiene el equipo que venía eligiéndose hasta ahora, u otro si desea cambiarlo, siempre que no esté ya elegido, aplicándose esta nueva regla ya para la 5JS LEAGUE III. El fin de esto no es otro que dar algún tipo de privilegio a los que quedan entre los 4 primeros, especialmente el primero, que puede elegirse cualquier equipo incluido el de los otros 3 primeros, y establecer una igualdad entre el resto de equipos sorteando el orden de elección de cada equipo que dejen libre los 4 primeros. Espero que os parezca bien | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos Vie Mayo 08 2009, 14:38 | |
| Por mi Ok pero que empiece de una puñetera vez yaaaaaaaaa !!!!!!
Salu2 | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos Vie Mayo 08 2009, 16:03 | |
| me parece una excelente forma de fomentar la competitividad, y premiar al buen juego! bien pensado Gerar.
salu2
PD: Si necesitas algo mas dentro de la nueva sección dímelo! | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos Vie Mayo 08 2009, 17:12 | |
| oks, entonces EN TEORIA qué ekipos kedan reservados en relación a la última liga?? digo en teoría pq igual se lo cambian los 4 primeros.
me parece bien la movida, y entonces lo de 4 estrellas no se hace no?? vamos q se pueden de 5 tb?? | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos Vie Mayo 08 2009, 17:42 | |
| - Akaponze escribió:
- oks, entonces EN TEORIA qué ekipos kedan reservados en relación a la última liga??
digo en teoría pq igual se lo cambian los 4 primeros.
me parece bien la movida, y entonces lo de 4 estrellas no se hace no?? vamos q se pueden de 5 tb?? Lee bien..... para la siguiente edicion se conservan esto es para cuando acabe la siguiente liga Salu2 | |
|
| |
joseva2120 Subteniente
PSN ID : xws23 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 134
| Tema: Re: [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos Vie Mayo 08 2009, 19:16 | |
| estoy de acuerdo pero creo que habria mas competividad con todos los equipos de 4 estrellas-.
saludos | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos Vie Mayo 08 2009, 19:41 | |
| Ok perfecto,pues lo dicho,para la 5J's LEAGUE 2 me elijo el Sevilla,Por KANUTE ,jejeje y para la proxima, la que me toque a sorteo ya que no creo que me quede en zona Champions,jejeje Saludos | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos Sáb Mayo 09 2009, 00:55 | |
| A pues eso lo veo de lujo, a ver si hay suerte y digo con mi Liverpool!
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos | |
| |
|
| |
| [FIFA 09] Nueva Regla sobre Equipos | |
|