| MAG en desarrollo | |
|
+10Zarkit DrAKE_ForTUNE PERRILLERO tennesse EL_ENTERRADOR Fox-PsP LORD_FOX iDeMoLiiTiOn SeSp1 airmen69 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: MAG en desarrollo Jue Abr 30 2009, 18:23 | |
| Despues de revisar la pagina meristation me a llamado la atención un articulo sobre MAG: Massive Action Game, este es un juego desarrollado por Zipper Interactive. En el cual la cifra de jugadores asciende a una friolera de 256 jugadores jugando simultaneamente en una partida. Hay tres clases de ejercitos, los Raven, los SVER y los Valor. Cada uno con su correspondiente uniforme y demas. Los ejércitos de 128 jugadores se dividen en unidades de 8 soldados a cargo de un jefe de escuadrón. Cuatro unidades componen un regimiento, de 32 soldados, al mando de un líder de pelotón. Y en total, cuatro regimientos componen el ejército con 128 soldados en total, uno de ellos como oficial al mando. Este oficial es responsable de toda la estrategia y tácticas del ejército: coordina toda la información enviada desde los pelotones y unidades, monitoriza en tiempo real la zona de conflicto, formula el plan de ataque y se comunica con los líderes de pelotón para dar las órdenes. Estos cuatro suboficiales son los encargados de transmitir las órdenes a los jefes de escuadrón, que mediante el sistema FRAGO –órdenes fragmentarias- pueden fijar objetivos diferentes en tiempo real, dependiendo de cómo avance la batalla. Aqui os dejo un video que venia con el articulo. http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw49f88db8d2a96Personalmente me parece una pasada de juego y ademas daria al clan una vida y estrategia militar muy buena debido a que en una partida cabemos todo el clan, xDDDDDDDDDDD Para finalizar os dejo un vinculo con el ariculo para que lo leais detenidamente. http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw49f8c82858a8b&idj=cw487df1d76bb03&idp=&tipo=art&c=1&pos=0PD: Personalmente MAG ya tiene un puesto en mis proximos juegos jajaja, aunque no e visto ninguna fecha de salida yo ya espero su salida con ansias. Ha seme olvidaba ademas es exclusivo para PS3, segun e visto, puntazo para SONY xD Salu2 | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: MAG en desarrollo Jue Abr 30 2009, 19:02 | |
| es la caña pero nose se sabe si sera de pago o no....ya lo sabremos, si lo saca Ea se pagan 126 euros anuales tipo asi wow si lo saca sony se puede pagar por desbloquear equipos, etc
llevo esperando este juego desde navidades | |
|
| |
airmen69 Capitán General
PSN ID : Lord_Bako Fecha de inscripción : 10/02/2009 Localización : Altura, Castellon Mensajes : 696 Edad : 32
| Tema: Re: MAG en desarrollo Jue Abr 30 2009, 19:11 | |
| De pago como el wow? ba hombre no me jodas que con el wow ya tube bastante xD, nose yo no e leido nada de que fuera de pago ni de EA.
Salu2 | |
|
| |
iDeMoLiiTiOn .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| |
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MAG en desarrollo Jue Abr 30 2009, 21:23 | |
| Éste es, a poco que lo hagan bien, el juego definitivo!! XD
eso si, como dicen habrá que ir viendo como transcurre todo para estar seguro, pero por lo menos "promesas" no le faltan!!! y eso d elos lideres de pelotón y demás...la caña puede ser!!!
salu2 | |
|
| |
PSN ID : iDeMoLiiTiOn Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : SeViLLa! , Ciudad Verdiblanca Mensajes : 2937 Edad : 29
| Tema: Re: MAG en desarrollo Jue Abr 30 2009, 22:53 | |
| Joder pero os gusta tantos jugadores? a mi me gusta mas tactico, tipo COD... | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: MAG en desarrollo Jue Abr 30 2009, 22:55 | |
| Eso puede ser de disparar y dar a 5 xD 100 y pico jugadores corriendo por delante de mi mirilla... Seguro daré a alguno XD | |
|
| |
| Tema: Re: MAG en desarrollo Jue Abr 30 2009, 22:57 | |
| Hombre para ti es verdad, esta muy bioen XDDDDD | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: MAG en desarrollo Jue Abr 30 2009, 23:00 | |
| La verdad es que será un gran juego por lo poco que he leído pero habrá que ver que pasa al final, y si se cumplen las expectativas de este juego! A mí también me gusta más tipo táctico como el COD.
Un saludo | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: MAG en desarrollo Vie Mayo 01 2009, 12:20 | |
| pues tiene mucha mucha pinta, estos americanos todo lo hacen a lo grande jejeje. la verdad que aqui podras matar y matar k a un habra mas por matar.
salud | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MAG en desarrollo Vie Mayo 01 2009, 14:20 | |
| a ver insensatos...el que haya pensadoq ue va a jugar 128 contra 128 se puede ir bajando ya de la parra....En la batalla participan 128 por bando, pero dificilmente se encontrarán mas de 2 o tres pelotone spor bando en una misma batalla, ya que el resto se desarollan de forma paralela en diversos puntos del mapa... lo bueno es que los 128 participan de la victoria o la derrota, pero no se enfrentan todos contra todos! XDD faltaría mas! El juego en s, en función del soldado que seas se parecerá al COD en el sentido de ser escaramuzas...solo que la victoria la deciden "la suma de las escaramuzas" y no solo una. Es decir, que puede que tu peloton pille la de caín y luche contra el doble de soldados de lsoq eu son, y sin embargo el resto del ejercito tiene ams facilidad para luchar en otro lado...estrategia pura y dura en función de los objetivos..la guerra vámos.XD
salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
| Tema: Re: MAG en desarrollo Vie Mayo 01 2009, 14:48 | |
| Hay le as dao Fox, al ser los mapas tan grandes esta dividido en pelotones y demas y sino lo dice algun superior de ir con otro peloton para ayudarles xq se los comen no se ira. Es como la guerra, no bas a lo loco todos en mogollon disparando asta a las plantas. Ami lo que mas me atrae es ser oficial, jejeje 127 tios a tus ordenes y la estrategia depende de ti, al igual que ser jefe de regimiento o de escuadra. Si llegan a alcanzar las espectativas que proponen en mi humilde opinión sera un juegazo, y ademas no os olvideis de todos los ataques secundarios, como rebajar el tiempo de respawn y aumentarselo al contrario, asi como ataques aereos, inividores de frecuencia, etc. Bamos la **** guerra ni mas ni menos.
Salu2 | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: MAG en desarrollo Vie Mayo 01 2009, 18:09 | |
| Psé, ya me habeis hundido un mito... Motherfuckers XD Pero bueno, entonces será COD pero a lo bestia en mapas extensos ¿no? | |
|
| |
| |
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| |
| |
| Tema: Re: MAG en desarrollo Vie Mayo 01 2009, 20:02 | |
| Me puse de chaqueta el lunes y hoy viernes los demas normal xDDDD | |
|
| |
DrAKE_ForTUNE General
PSN ID : DrAKE_ForTUNE Fecha de inscripción : 06/09/2008 Localización : Cádiz Mensajes : 457
| Tema: Re: MAG en desarrollo Vie Mayo 01 2009, 21:12 | |
| Como sea de pago lo va comprar quien yo me se, de todas formas seguire prefiriendo Modern Warfare 2. | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: MAG en desarrollo Sáb Mayo 02 2009, 15:24 | |
| va a estar genial. va a ser como un cod-warhawk a lo bestia. va a estar genial. Lo que yo me pregunto es como haran lo de los superiores. Por que como el superior sea un paquete o un niño de 5 años... Esto va a ser una guerra!! cada equipo con sus misiones, como si fuese una campaña pero online. | |
|
| |
airmen69 Capitán General
| Tema: Re: MAG en desarrollo Mar Mayo 05 2009, 19:12 | |
| | |
|
| |
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: MAG en desarrollo Miér Mayo 06 2009, 03:08 | |
| pero que estais diciendo chalados! tiene pinta de ser un juegazo! de un estilo COD-WARHAWK como dice Zarkit pero mas a lo bestia! | |
|
| |
| Tema: Re: MAG en desarrollo Miér Mayo 06 2009, 03:48 | |
| joder que decepcion os vais llevar los que creeis en este juego... yo hasta que no salga xD ya paso con killzone ( vaya **** mierda) y ademas el MAG sale en la epoca de MW2 xDDDDDDDD | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: MAG en desarrollo Miér Mayo 06 2009, 12:07 | |
| - demolition_7000 escribió:
- joder que decepcion os vais llevar los que creeis en este juego... yo hasta que no salga xD ya paso con killzone ( vaya **** mierda) y ademas el MAG sale en la epoca de MW2 xDDDDDDDD
Demolition .... No era dios segun tu el KZ2 ??? XDXDXDXDXD como cambiamos de opinion eh.. Salu2 | |
|
| |
airmen69 Capitán General
| |
| |
| Tema: Re: MAG en desarrollo Miér Mayo 06 2009, 18:26 | |
| Exacto Airmen, ¿Cómo podeis criticar un juego sin haber jugado? xD Lo mismo COD:MW2 es la mierda o es la polla, cuando salga se dirá, y este juego igual, cuando salga ya se verá. | |
|
| |
Zarkit Capitán
PSN ID : Zarkit Fecha de inscripción : 25/12/2008 Localización : Talavera==>Toledo Mensajes : 209 Edad : 31
| Tema: Re: MAG en desarrollo Vie Mayo 08 2009, 00:07 | |
| es verdad. hasta que no salga el juego no se le puede juzgar. y el killzone es una magnífico juego, otra cosa es que no te diviertas con el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAG en desarrollo | |
| |
|
| |
| MAG en desarrollo | |
|