| juego pc muy parecido modern warfar | |
|
+6Akaponze PERRILLERO alberto_lsv Trajanus LORD_FOX tennesse 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: juego pc muy parecido modern warfar Lun Abr 27 2009, 23:27 | |
| | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Lun Abr 27 2009, 23:34 | |
| peor??? lo que pasa es que los mapas tienen pinta de ser mucho mas grandes!! y aun así tiene unos buenos graficos!
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Lun Abr 27 2009, 23:38 | |
| - tennesse escribió:
- Bueno pues aqui lo os dejo un video, muy parecido al cod4. tiene mucha pinta el inconveniente k es para pc y el motor grafico no es tan bueno. salud
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw49d1d032dd717 Es una copia de Operation Flashpoint 1 pero actualizado graficamente escenarios ..... La verdad que los graficos son de lo mas relista que he visto execpto la sangre y los disparos ... Salu2 | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Mar Abr 28 2009, 00:49 | |
| yo veo que se centra más en el realismo que en la diversión, divertio seguro que es y a demás bastante bueno, pero nada comaparado con el mw. pa mi se me parece más el delta force black hawk down, pero eso si, a una distancia avismal del mw.
salu2. | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Mar Abr 28 2009, 01:10 | |
| Esta wuapisimo, el realismo de los escenarios es brutal no tanto la caracterizacion de los personajes y de la sangre Ketchupmejor ni hablar.No se si os habeis fijado pero ya hay un jodido cochino patanegra infiltrado en el bosque. Saludos | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Mar Abr 28 2009, 09:29 | |
| joder q pinta tiene estooo, mu bien | |
|
| |
Fox-PsP Mariscal Patanegra
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Mar Abr 28 2009, 16:19 | |
| Wow, tiene buena pinta, pero seguro que necesitaras un pc que solo MD puede permitirse XD Pero la verdad esque tiene buena pinta (a excepción de los fallos rollo Sangre de Ketchup... xD)
PD: Perri, ya no puedo salir de picnick sin que haya una camara cerca ¿eh? XD | |
|
| |
alberto_lsv ..::DIOS PATANEGRA::..
PSN ID : alberto_lsv Fecha de inscripción : 12/06/2008 Localización : en el campo de batalla Mensajes : 2290 Edad : 33
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Mar Abr 28 2009, 17:57 | |
| puff, la sangre está hecha to como el culo, por el resto está muy guapo. la sangre no parece ni ketchup, mas bien parece zumo de tomate.
salu2. | |
|
| |
SeSp1 Capitán General
PSN ID : Xx_SeSp1_xX Fecha de inscripción : 04/04/2009 Localización : Guadalajara Mensajes : 574 Edad : 30
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Mar Abr 28 2009, 19:53 | |
| nen es el arma 2 es la **** ostia con patatas eso existia hace mas tiempo que el cod4, y que el 3 el primero es del 2000 eso es la guerra real la **** hostia! | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Mar Abr 28 2009, 20:00 | |
| - sespi escribió:
- nen es el arma 2 es la **** ostia con patatas eso existia hace mas tiempo que el cod4, y que el 3 el primero es del 2000 eso es la guerra real la **** hostia!
Antes existia uno llamado Operation flashpoint del cual este por las imagenes que he visto es una gran copia mejorada escenarios en bosques modos de batalla similares etc...... mira videos y veras Salu2 | |
|
| |
PSN ID : RLA92 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En una posición elevada. Mensajes : 1103
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Mar Abr 28 2009, 23:01 | |
| ¡Che! ¡Tú puto pacifista de Trajanus! Ya que te has amariconado y ya no sabes ni como se coge un arma, no tienes derecho a opinar en juegos de hombres... Marica... Psé, al Fifa... xDDD
PD: Operation Flash point 2 Dragon Rising es muy parecido a este juego (o este juego es muy parecido al OFP:DR xDDD) | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 11:24 | |
| Bueno pués mucho realismo pero luego tendríamos que ver las sensaciones pa poder opinar, lo de que vengan oleadas de jabalíes patanegras por el bosque está guapo, estoy hasta los mimisimos cojones de los putos perros del cod5.
Trajanussssssss, tu ya no le pegas un tiro ni a un bote de 5kg.......... | |
|
| |
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 11:24 | |
| bueno aqui os dejo una informacion que parece interesante tambien va asalir para ps3.
Plataforma: PS3 Distribuye: 505 Games Salida: 25 de Junio de 2009
Precio: € Enlaces: Página Oficial Recomendado: Mayores de 18 años Disponible también en: 360 PC | |
|
| |
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 11:32 | |
| - JAM2007 escribió:
- Bueno pués mucho realismo pero luego tendríamos que ver las sensaciones pa poder opinar, lo de que vengan oleadas de jabalíes patanegras por el bosque está guapo, estoy hasta los mimisimos cojones de los putos perros del cod5.
Trajanussssssss, tu ya no le pegas un tiro ni a un bote de 5kg.......... Por mucho que no juegue a juegos de tiros, siempre matare mas que RLA y que tu JAM ..... juas juas juas Salu2 | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 11:40 | |
| Lo que quería decri Jam es:l Trajanus no le encontraría el punto G ni aun conejo de 6 kg
son opiniones ... traja, eja el fifa y vente pal Cod | |
|
| |
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 12:27 | |
| - Akaponze escribió:
- Lo que quería decri Jam es:l Trajanus no le encontraría el punto G ni aun conejo de 6 kg
son opiniones ... traja, eja el fifa y vente pal Cod Estoy cansadete de COD jejeje llegue al nivel 10 en diciembre juas juas juas | |
|
| |
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 12:30 | |
| ya ves...yo necesito algo nuevo ya!! pq la verdad es que la play no e slo primero que me viene a la cabeza ultimamente cuando tengo ratos libres! XDD y eso solo puede ser por los juegos!!! eso o tengo la gripe porcina o algo! XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 16:04 | |
| Os estais amariconando ¿Eh? XDD | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 16:08 | |
| Lord Fox lo primero que se te viene es hacerte una pajilla pensando en el DEMOLITION...... jau jua ju ajua ju aje ej eje e ej jjijijijijiji j ji jij j ij ......estoy descojonao ahora mismoooooo,..,,,,,,,,, | |
|
| |
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 17:09 | |
| como decirte esto...a mi las pajillas, me las hacen XDD
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 18:49 | |
| Claro, te las hace Demolition XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 19:05 | |
| Oye k el tema estaba en el juego k tiene mucha pinta!!!! no en conversaciones de gigolos ojetes rotos xdxdxd parece ser k tendra un modo online k el anterior arma ya tenia uno de los modos que me a llamado la atencion es el de conquistar la isla. este se basa en controlar todas las bases de la isla con el plus que cada base produce dinero y con ello podremos augmentar nuestras tropas, armas y edificios. bueno pues si es muy similar al flashpoint pero vamos mejoradisimo en todo sobretodo en la IA de los jugadores y mucho mas complicado. la trama se desarroyar en georgia y azerbaijan.
Matizando lo que dijo trajanus de que es parecido a operacion flashpoint si Bohemia interactive y codemastyers crearon ese juego unidos, pero ahora han roto con las relaciones y es Bohemia interactive quien se encarga del desaroyo exclusivo del juego.
salud y força al canut enga | |
|
| |
PERRILLERO Leyenda PataNegra
PSN ID : PERRILLERO Fecha de inscripción : 26/10/2008 Localización : En chuparosa Mensajes : 1444 Edad : 50
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 19:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 20:03 | |
| - Fox-PsP escribió:
- Claro, te las hace Demolition XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
celosillo...demasiado tiempo lejos de la manada o que? XDD salu2 | |
|
| |
l_DOC_l Mariscal Patanegra
PSN ID : l_DOC_l Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : Cordobita la llana Mensajes : 1080
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar Miér Abr 29 2009, 21:57 | |
| 7 u 8 horas Trajanus? Corto te quedas, las 12 no hay quien se las quite y le quedaba el tiempo justo de comer, ir al servicio (a veces) y dormir un poquillo. De lo demás ni hablamos... XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego pc muy parecido modern warfar | |
| |
|
| |
| juego pc muy parecido modern warfar | |
|