| [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS | |
|
+3LORD_FOX fronkostin08 Trajanus 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xX_MD_Xx .::Señor de las [5Js]::.
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Lun Mayo 04 2009, 19:54 | |
| jajajaja conmigo no funciono!! no caigo 2 veces en el mismo truco!! buena carrera los tres! tampoco huvo mucha distancia al final........ me sacaste 15 segundos! jejejeje Fronkos vi como se comia un par de pianos y evidentemente trompeaba!!!
Salu2 y a ver si la proxima se llena un poco mas.... | |
|
| |
LORD_FOX ..::Amo de las 5J's::..
PSN ID : Lord_Fox Fecha de inscripción : 27/05/2008 Localización : Entre Angelina Jolie y Paulina Rubio Mensajes : 5633 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Mar Mayo 05 2009, 13:08 | |
| Normal un domingo a esas horas, yo me iba pa sabadell mas tarde, pero aun así no hubo manera...no podia esperar a las 12 pa que me lleven! XDD En fin, por lo menso me salto xina que en los entrenos fui bastante mal! XDD
A ver si la proxima podemos atenernos a los horarios establecidos...y no borrarnos el dia antes!
salu2 | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Dom Mayo 10 2009, 20:01 | |
| Buena carrera hasta la primera parada MD y Fronkostin dandome guerra....
Luego se deshincharon y saque una amplia ventaja al segundo....lastima la salida de Md a mitad de carrera y la ausencia de mas gente...
Salu2 | |
|
| |
fronkostin08 Coronel
PSN ID : DrFronkonstin Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Madrid Mensajes : 352
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Dom Mayo 10 2009, 22:27 | |
| joder estoy gafado dos veces me le he pegado al entrar en boxes el coche destrozado asi no se puede Otra cosa donde esta toda la gente para que se apuntan | |
|
| |
PSN ID : xX_MD_Xx Fecha de inscripción : 31/05/2008 Localización : Llevo VAT inhibidor, buscame! Mensajes : 2492 Edad : 39 Condecoraciones :
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Dom Mayo 10 2009, 23:41 | |
| lo siento gente pero me he tenido que ir! La proxima si o si! lo q es verdad..... donde esta la gente!? Trajanus te has costado las 4 primeras vueltas eehh cerda!? jejejeje | |
|
| |
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Lun Mayo 11 2009, 01:52 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- lo siento gente pero me he tenido que ir! La proxima si o si! lo q es verdad..... donde esta la gente!?
Trajanus te has costado las 4 primeras vueltas eehh cerda!? jejejeje Naaaaaa !!! sabia que nop podias aguantar muchas vueltas mi ritmo tarde o temprano lo pagarias jajajajaja Pues al final consegui quitarle la vuelta rapida a Fronko... mira que era un tiempo buenisimo. Salu2 | |
|
| |
JAM2007 Leyenda PataNegra
PSN ID : JAM2007 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : MADRID Mensajes : 1314
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Lun Mayo 11 2009, 12:45 | |
| Cronica:
A pesar de que solamente eramos cuatro de los 10 participantes y para darle emoción al asunto, apuro en la clasificación y no consigo rodar una vuelta completa correctamente, con lo que me situo el último en la parrila. Pole Trajanus, 2do Frokos y 3 MD.....
Esto la verdad es que moló, de repente empieza el Mc larern a bufar y paso del último al cuarto puesto en la curva de final de recta. Ya podía ver a MD sacando tierra y derrapando a saco......consigo rodar un par de vueltas cerca de los tres primeros que según mi mapa iban juntitos todo el rato como dos curvas delante de mí, todavía se les veía en el map.
De repente a mitad de carrera veo que voy 3ro y el fronkos aparece por la salida de boxes al final de recta, apuro para pasarle y comienza una lucha apasionante, con varios adelantamioentos en curva, por delante, por el lado, por encima, Fronkos metía presión constante pero no conseguía su objetivo, hasta que al final tome dos curvas enlazadas forzando y trompo al canto que te crió, a partir de ahí un paseo hasta el final de la carrera y al final 3ro cuando MD se piro de la carrera.
Saludos, la verdad es que con más gente hubiera estado divertida, circuito relativamente fácil, dado que es bastante seguro a la hora de chocarte con el muro........solo 1 leche y 2 trompos... | |
|
| |
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Lun Mayo 11 2009, 13:03 | |
| - JAM2007 escribió:
- Cronica:
A pesar de que solamente eramos cuatro de los 10 participantes y para darle emoción al asunto, apuro en la clasificación y no consigo rodar una vuelta completa correctamente, con lo que me situo el último en la parrila. Pole Trajanus, 2do Frokos y 3 MD.....
Esto la verdad es que moló, de repente empieza el Mc larern a bufar y paso del último al cuarto puesto en la curva de final de recta. Ya podía ver a MD sacando tierra y derrapando a saco......consigo rodar un par de vueltas cerca de los tres primeros que según mi mapa iban juntitos todo el rato como dos curvas delante de mí, todavía se les veía en el map.
De repente a mitad de carrera veo que voy 3ro y el fronkos aparece por la salida de boxes al final de recta, apuro para pasarle y comienza una lucha apasionante, con varios adelantamioentos en curva, por delante, por el lado, por encima, Fronkos metía presión constante pero no conseguía su objetivo, hasta que al final tome dos curvas enlazadas forzando y trompo al canto que te crió, a partir de ahí un paseo hasta el final de la carrera y al final 3ro cuando MD se piro de la carrera.
Saludos, la verdad es que con más gente hubiera estado divertida, circuito relativamente fácil, dado que es bastante seguro a la hora de chocarte con el muro........solo 1 leche y 2 trompos... A ver yo no entiendo como os dais contra los muros en un circuito que solo hay muro en la zona de boxes hay que ser gaña n. Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Dom Mayo 17 2009, 19:45 | |
| Carrera ganada ampliamente MD no fue rival.....
Poca asistencia de pilotos de seguir asi en las proximas carreras doy por concluido el mundial.......
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Dom Mayo 17 2009, 23:44 | |
| totalmente de acuerdo Trajanus. Excepto en lo de amplia ventaja y no fue rival.....cuando he hecho el trompo, me he esperado a que dieras otra vuelta para volver a ir detras tuyo y que la carrera "molara" un poco mas, pq si m sacabas medio circuito de distancia, menuda diversion correr el resto solo.... Pero bueno, si para la proxima vuelve a pasar esto a tomar por culo el campeonato y me proclamo campeon. XD | |
|
| |
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Lun Mayo 18 2009, 13:46 | |
| - xX_MD_Xx escribió:
- totalmente de acuerdo Trajanus. Excepto en lo de amplia ventaja y no fue rival.....cuando he hecho el trompo, me he esperado a que dieras otra vuelta para volver a ir detras tuyo y que la carrera "molara" un poco mas, pq si m sacabas medio circuito de distancia, menuda diversion correr el resto solo....
Pero bueno, si para la proxima vuelve a pasar esto a tomar por culo el campeonato y me proclamo campeon. XD Tu campeon?? En todo caso...YO por estar 2 temporadas primero y sin acabar la temporada Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS Lun Mayo 18 2009, 20:46 | |
| jajajajajajaja que facil es hacerte saltar!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS | |
| |
|
| |
| [F1 T2] SALA DE ENTREVISTAS | |
|