| Baja en el Grupo A: Visade | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerar Mariscal
PSN ID : gerarpafe Fecha de inscripción : 29/05/2008 Mensajes : 777 Edad : 40
| Tema: Baja en el Grupo A: Visade Miér Abr 22 2009, 12:07 | |
| He estado dando un repaso a los partidos pendientes para buscar la causa del retraso que estamos teniendo en nuestro grupo, y es que Visade, de las 6 jornadas que hay publicadas, sólo ha jugado 1 (contra mi), el resto digamos que "ha desaparecido en combate".
Por esta razón he decidido eliminar de la liga a Visade, a no ser que en el día de hoy postee y alegue una razón extraordinaria por la cual no ha pudido jugar ningún partido en las últimas 3 semanas.
Un saludo. | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Miér Abr 22 2009, 13:00 | |
| - gerarpafe escribió:
- He estado dando un repaso a los partidos pendientes para buscar la causa del retraso que estamos teniendo en nuestro grupo, y es que Visade, de las 6 jornadas que hay publicadas, sólo ha jugado 1 (contra mi), el resto digamos que "ha desaparecido en combate".
Por esta razón he decidido eliminar de la liga a Visade, a no ser que en el día de hoy postee y alegue una razón extraordinaria por la cual no ha pudido jugar ningún partido en las últimas 3 semanas.
Un saludo. Si quereis yo sustituyo a visade juas juas juas Salu2 | |
|
| |
Knijo- Coronel
PSN ID : Knijo- Fecha de inscripción : 12/01/2009 Mensajes : 366
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Miér Abr 22 2009, 13:13 | |
| Esta claro que no hemos tenido suerte en el grupo... habra que pensar para la proxima liga en criterios de admision de los participantes.
saludos, | |
|
| |
Trajanus ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : Trajanus Fecha de inscripción : 08/08/2008 Localización : Madrizzz Mensajes : 1681 Edad : 50
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Miér Abr 22 2009, 13:49 | |
| - Knijo- escribió:
- Esta claro que no hemos tenido suerte en el grupo... habra que pensar para la proxima liga en criterios de admision de los participantes.
saludos, Sip hay qye ir filtrando a la gente seria de la que no..... Salu2 | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Miér Abr 22 2009, 16:22 | |
| Pues yo pienso lo mismo que knijo- y trajanus, para la próxima liga habría que reservarse los derechos de admisión, ya que ciertos personajillos se apuntan para nada.
Un saludo | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Miér Abr 22 2009, 17:08 | |
| Totalmente de acuerdo, de esta liga ya hemos tomado nota de con quienes se puede contar y con quienes no. | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Miér Abr 22 2009, 17:15 | |
| pues entonces juego yo en el grupo A , no? jajajajajajaja
sabeis q conmigo se puede contar. | |
|
| |
EL_ENTERRADOR Mariscal
PSN ID : EL_ENTERRADOR Fecha de inscripción : 14/02/2009 Localización : En frente de la Play Mensajes : 730 Edad : 29
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Miér Abr 22 2009, 23:04 | |
| Eso eso que Akaponze es una joven promesa...
Un saludo xD | |
|
| |
tennesse ..::PEZUÑA NEGRA::..
PSN ID : tennessee_red Fecha de inscripción : 21/08/2008 Localización : Barcelona Mensajes : 1792 Condecoraciones :
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Jue Abr 23 2009, 15:05 | |
| totalmente de acuerdo, hay k comenzar hacer limpieza.
salud | |
|
| |
Akaponze Capitán General
PSN ID : AKAPONZE Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Valencia City Mensajes : 648 Edad : 46
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Jue Abr 23 2009, 17:15 | |
| gracias por lo de joven Enterrador jajajajajajaja
prepararos pal siguiente torneo pq iré más a sako q el wuarro del PEPE ( el de las orejas del Madrid) | |
|
| |
Visade Sargento
PSN ID : Visade Fecha de inscripción : 20/02/2009 Localización : VLC Mensajes : 83 Edad : 31
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Jue Abr 23 2009, 21:30 | |
| Perdonad pero he tenid la linea caida unos dias y encima he estado en la montaña y no he tenido oportunidad de contactar...todo ha sido de imprevisto...decidme algo.. | |
|
| |
Gerar Mariscal
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Jue Abr 23 2009, 22:22 | |
| - Visade escribió:
- Perdonad pero he tenid la linea caida unos dias y encima he estado en la montaña y no he tenido oportunidad de contactar...todo ha sido de imprevisto...decidme algo..
Lo siento visade pero ya estás fuera de la liga, mañana acaba. Contamos contigo para la próxima?? | |
|
| |
Visade Sargento
PSN ID : Visade Fecha de inscripción : 20/02/2009 Localización : VLC Mensajes : 83 Edad : 31
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade Jue Abr 23 2009, 22:31 | |
| Si, la verda que lo siento mucho si he ocasionado algun problema pero esq no esperaba nada de lo que me ha pasado y por culpa de la red no he podido avisar Perdon si a alguien le he causado alguna molestia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baja en el Grupo A: Visade | |
| |
|
| |
| Baja en el Grupo A: Visade | |
|