PataNegraTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
TO: Ya está creado el clan en Torneos online. Pasaros por allí para alistaros.
Patanegra's Football Asociation: La tercera edición de la PFA LEAGUE ya está en marcha!
Que no se enfrien las gomas: La temporada F1 2010 permanece a la espera de hueco en la agenda Patanegra.
Mas munición que en todas las guerras juntas: La saga Call of Duty es las mas vendida de la historia de los videojuegos.
...alguno perderá pronto su chapita de MVP...
We want you: La oficina de reclutamiento vuelve a abrirse para Black ops.
Concurso de videos: No olvides registrarte en www.callofduty.com para descargar tus videos y fotos.
¿Por qué cojones sale la publicidad?
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Sondeo
Favoritos para el MVP
Md
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap35%[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap
 35% [ 12 ]
RLA
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap0%[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Play
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap3%[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lord_Fox
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap32%[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 11 ]
Demolition
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap9%[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Doc
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap0%[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akaponze
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap12%[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Airmen
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap3%[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Perrillero
 0% [ 0 ]
Jam
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap6%[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34
MENÚ DE USUARIO
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» REALISTAMIENTO
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 17:13 por alberto_lsv

» mi ps3 ha muerto
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:07 por alberto_lsv

» porra 1er clásico madrid - barça 2011-12
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 22:45 por alberto_lsv

» hablemos de futbol...
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:14 por alberto_lsv

» The Elder Scrolls V: SKYRIM
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 02:54 por racso10

» Que pasa cerdacas!!!!!!!!!!!!!!!!!
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 17:40 por SeSp1

» rumores venta mw3
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 04:36 por the_ original_play91

» MW3 o BF3 ¿Cual primero?
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 20:40 por SeSp1

» Rainbow 6 patriots
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07 2011, 12:41 por JAM2007

Mejores posteadores
LORD_FOX
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Voting_bar[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap 
iDeMoLiiTiOn
[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_lcap[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Voting_bar[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Vote_rcap 
xX_MD_Xx
alberto_lsv
tennesse
Trajanus
PERRILLERO
JAM2007
the_ original_play91
Fox-PsP
..::PATANEGRATEAM::..

5J's Administration limited

[GRUPO A] Publicación de Resultados

+5
Knijo-
airmen69
l_DOC_l
Visade
Gerar
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Statusfifa
PSN ID : gerarpafe

[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19 2009, 17:15

Knijo- escribió:
confirmo lo sucedido en mi partido con airmen, en todo caso decir q lo jugamos otra vez como amistoso x si acaso y el resultado fue Chelsea 6 Villarreal 0, con goles d Anelka y Drogba, y MVP Anelka.

Q los admin decidan, acatare lo q sea ya q fue un problema mio.

Saludos a todos.

Bueno hacemos lo que la otra vez, intentad jugadlo de nuevo desde el menu de liga, probad invitando uno o invitando el otro. Si no os deja, opino que lo mejor será repetir el partido desde fuera de la liga (amistoso) y lo tenemos en cuenta para la clasificación final.

Creo que dar por bueno el 3-0 seria injusto, ya que el partido estaba recien empezado e ibais empate.

Un saludo.
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19 2009, 17:21

4ª JORNADA

VILLARREAL - MANCHESTER UNITED = 1-4

Goles: Rooney (2), Cristiano (1), Berbatov (1), Llorente (1)
Tarjeta Roja: Rossi
MVP: Cristiano

Crónica: partido en el que los "reds" tuvieron el control total de la primera parte, marcando los 4 goles que le darían la victoria finalmente. Ya en la segunda parte se desinflaron y el Villarreal acortó distancias.

Buen partido airmen, suerte en los próximos.
airmen69
Capitán General
Capitán General

[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Statusmiembro
PSN ID : Lord_Bako

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19 2009, 20:12

Confirmo resultado, respecto al partido de 6-0 no estoy de acuerdo xq yo tenia a todo el equipo en naranja devido a q lo an eliminado de la champions el otro dia y el chelsea le gano al liverpool x lo cual no considero justo q se tome ese partido como el oficial, es mi opinion.
Salu2
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

PSN ID : Knijo-

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20 2009, 00:41

No quiero polemizar, y opino que lo mejor es jugarlo de nuevo como amistoso no igualado para que no haya dudas, pero en todo caso creo que un 6-0 es un resultado lo suficientemente claro para que se achaque a la forma de los jugadores...

Insisto, por mi perfecto repetirlo, cuando quieras airmen lo volvemos a jugar en no igualado y asi no incide la forma.

Saludos.
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20 2009, 13:56

airmen69 escribió:
Confirmo resultado, respecto al partido de 6-0 no estoy de acuerdo xq yo tenia a todo el equipo en naranja devido a q lo an eliminado de la champions el otro dia y el chelsea le gano al liverpool x lo cual no considero justo q se tome ese partido como el oficial, es mi opinion.
Salu2

Airmen, en ningún momento he dicho que se diera por oficial el que quedasteis 6-0, sólo digo que lo jugueis de nuevo, intentad primero desde el menu de liga invitando uno u otro, y si no os deja jugad un amistoso a partida igualada fuera de la liga. Creo que es lo más justo.

Un saludo.
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20 2009, 14:19

Casi mejor que se juegue en modo no igualada, porque de esa forma creo que no se actualiza la forma de los jugadores. De todas maneras, yo no tengo el adidas live season con la liga inglesa, por lo que el Chelsea no se me actualiza de forma.
airmen69
Capitán General
Capitán General

PSN ID : Lord_Bako

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20 2009, 17:06

Oks, mejor que se repita. Yo no lo digo xq vaya a ganar ni mucho menos, pero si que ese 6 - 0 me puede perjudicar en el futuro para la cuarta plaza del grupo. No es x otra cosa. Knijo cuando quieras lo jugamos.
l_DOC_l
Mariscal Patanegra
Mariscal Patanegra
l_DOC_l

[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Statusoficial
PSN ID : l_DOC_l

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20 2009, 23:42

6ª JORNADA

MANCHESTER UNITED 1 - ATLÉTICO DE MADRID 2

Goles: Agüero, Maniche por parte del atleti. Tévez por los reds
Sin Tarjetas
MVP: Leo Franco

Crónica: Trabajada victoria del atléti que aguanto las constantes embestidas del manchester (he ahí el mvp de Leo Franco, un jabato en este partido) para aprovechar 2 de las pocas ocasiones de las que dispuso y adelantarse en el marcador, conservando luego la ventaja.

Buen partido Gerarpafe. Cool

5ª JORNADA

ATLETICO DE MADRID 3 - BAYERN DE MUNICH 2

Goles: Assunçao, Forlán (2) por parte del atleti. L.Toni por el bayern
Sin Tarjetas
MVP: Forlán

Crónica: Partido muy igualado, que pudo decantarse por cualquiera de los 2 equipos, con algunas jugadas tontas que propiciaron alguno de los goles (por ejemplo el primero del partido de Toni desde fuera del area al rematar el saque gilipollesco del portero). En definitiva, lo dicho, pudo haber ganado cualquiera de los 2. Buen partido tío, suerte. Cool
tennesse
..::PEZUÑA NEGRA::..
tennesse

PSN ID : tennessee_red
Condecoraciones : [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Placaganadorcopiadv1

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21 2009, 14:09

k pasa gente!!! gerarpafe como lo llevai por aki nosotros ya hemos acavao pixaaa. apretar un pokillo k vais muy atrasaos. un saludo!!!
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21 2009, 14:11

Confirmo resultado de dccu, tarde negra para los reds. Suerte en tus proximos partidos y espero nos veremos las caras en los playoff Twisted Evil

PD: tennesse a ver si para este finde o la semana que viene acabamos ya, el problema es que algunos usuarios se conectan poco y no coinciden...
tennesse
tennesse

PSN ID : tennessee_red
Condecoraciones : [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Placaganadorcopiadv1

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21 2009, 14:13

okok, tranki ya direis ya montare algo para entretener a la peña. salud fiferos
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21 2009, 21:51

JORNADA 6

Bayern 0 - 2 Chelsea
Goles: Drogba (2)
Tarjetas: amarilla para Demichelis
MVP: Carvalho

Cronica: partido en el que la defensa del Chelsea se impuso al ataque del Bayern, lo que provoco cierto dominio ingles. Los dos goles llegaron en la primera parte, y en la segunda a pesar de los intentos alemanes ya no se movio el marcador.

Buen partido joseva, y suerte.
siluso
Soldado
Soldado

[GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Statusguest
PSN ID : -tu ID-

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23 2009, 21:29

JORNADA 7

Es mi primera publicacion de resultados y se me ha olvidado apuntar los datos, esto es de lo que me acuerdo, sorry.

A.C Milan 2 - 1 Bayer de Munich
Goles: Alexandre Pato (2), Toni
MVP: Nesta

Cronica: Una primera parte muy movida por el lag ha dado pie a un partido raro e impreciso. Aun así el Milan se adelanta tras un mal rechaze del portero. El seguno gol del Milan vendria en la primera parte tras una jugadiña de Ronaldiño que acaba en otro nefasto rechaze del portero y Pato machaca la red. Una segunda parte mas rapida sin lag ha dado pie a continuas embestidas por parte del Bayer muy bien defendidas por el Milan. Aun asi Toni logra meter el primer gol. Tras varias oportunidades para el Bayer asi como para el Milan termina el partido con mucho sufrimiento para mi Razz

Buen partido xsw23 y ya sabes que estamos empatados a partidos y goles pero ami me queda aun un partido.
Gerar
Mariscal
Mariscal
Gerar

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23 2009, 22:21

7ª JORNADA

MANCHESTER UNITED - CHELSEA = 1-0

Goles: Rooney (1)
Sin tarjetas
MVP: Ferdinand

Crónica: partido igualadísimo en el que sobra decir que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. Rooney adelantó a los suyos en la primera parte tras un rechace del portero. La 2ª parte se compuso de idas y venidas al area rival por parte de ambos equipos, y ya casi en el descuento pudo empatar el Chelsea sino fuera porque el balón dió en uno de los suyos y se marchó fuera cuando Van der Sar ya estaba batido. Cristiano lesionado, pero lo que no sé es la gravedad... Razz

Siempre es un placer jugar contigo knijo, buen partido, te veo mañana en el curro XD
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23 2009, 22:43

confirmo resultado..., los blues negados en ataque.
Knijo-
Coronel
Coronel
Knijo-

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23 2009, 22:46

JORNADA 3

Chelsea 4 - 0 Villarreal
Goles: Drogba (2), Anelka (2)
Tarjetas: amarilla Gonzalo Rodriguez, roja Pires
MVP: Essien

Cronica: el partido lo domino en el centro del campo el Chelsea, y eso le permitio hacer ataques continuos sobre el portal amarillo. No obstante el primer gol tardo en llegar. La segunda parte fue más de idas y venidas, que aprovecharon los ingleses para rematar a la contra.

Bien jugado airmen, suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [GRUPO A] Publicación de Resultados   [GRUPO A] Publicación de Resultados - Página 2 Icon_minitime

[GRUPO A] Publicación de Resultados
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2